Mi Review de Boom Blox De Spilberg y EA.

Bueno en vista de que apenas se ha hablado de este juego y no tiene un hilo ni nada me animado hacer una review ya que tengo el juego.Lo primero es decir que para mi es un juego muy recomendado para wii y incluso imprescindible.
Ahora voy hacer un pequeño analisis por partes. Es la primera vez asique tampoco me extendre ni lo analizare con todo detalle.

1.Descripcion

Es un juego de habilidad y puzlles, todo hecho con bloques, nuestra mision es coger todas las gemas azules usando el minimo numero de lanzamientos de bola. Para ello tendremos que usar el ingenio y pensar a donde disparar para conseguir el mayor numero de gemas en el menor numero de tiempos. Los escenarios estan todos hechos con bloques que se pueden caer,destruir etc segun lanzemos.

2.Graficos.

Este juego graficamente cumple con su cometido. Es un juego de habilidad y puzzles por lo que no es necesario unos graficazos. Nos econtramos en un entorno totalmente en 3D por el que podremos girar la camara como queramos. El colorido es estupendo y usa una mezcla de cartoon y dibujos 3d.Tal vez en teles gigantes veamos dientes de sierra pero en la mia que es de tubo no los veo. Es decir graficamente cumple y de sobra.

2.Fisicas

Esto hay que analizarlo como otro apartado. Poco hay que decir salvo INCREIBLES.No sabria describirla, hay que verlas, solo decir que cada obejto esta totalmente cuidado su movimiento y que este depende de donde lanzemos la bola, de que si algo explota etc. Hay que ver como una torre cae quitando una pieza y ver como todas las demas se caen siguiendo una fisica increible.

3.Jugabilidad

Otro punto fuerte. Es simple pero preciso. Jugamos solo con el wiimote. Para mover la camara mantenemos pulsado la B y vemos el puntero. Para disparar fijamos la mira con la A y hacemos un gesto de lanzamiento con el wiimote que nos detecta la fuerza con la que lanzemos. Muy importate esta fuerza a la hora de jugar. Todos los objetos se controlan con el wiimote, otro ejemplo es que para sacar un bloque lo cogemos con B y tiramos hacia atras para sacarlo. Es mu facil de manejar

4.Modos de juego.

Tenemos el modo un jugador que dentro tenemos muchisimos niveles que completar pudiendo conseguir Oro, plata o bronce.En un jugador es larguisimo el juego la verdad que hacer todo en oro nos llevara su tiempo ya que niveles hay un porron y mas. El modo fiesta es multijugador pero no lo he probado. Luego tenemos el modo Crear , en el que crearemos nuestras misiones y campos. Este modo es la OSTIA podremos hace con la imaginacion lo que queramos y luego destruirlo y quedarnos flipados con las fisicas de los bloques.

Bueno no sabria que mas analizar. Es un juego simpe, hecho con mucha imaginacion (spilberg xd) y sobretodo entretenido y adictivo y muy rejugable.Si le tengo que dar una nota seria de : 8-8.5. Me ha encantado.

Aqui dejo un trailer http://www.youtube.com/watch?v=Vb6EyvaNn7M
Gracias por la review! en cuanto pueda me lo pillare ;)
Shade_Chan escribió:Gracias por la review! en cuanto pueda me lo pillare ;)

jeje haces bien xd
Gracias por la review, es una adquisicion obligatoria para un "enganchao" a los juegos de logica y habilidad como yo, jejeje. [beer]
linarense1 escribió:Gracias por la review, es una adquisicion obligatoria para un "enganchao" a los juegos de logica y habilidad como yo, jejeje. [beer]

Pues si, si te gustan estos juegos te encantara. Te comeras la cabeza averiguando como tirar todo con solo 1 bola o 2
Me ha encantado, aunke creo ke en unos dias me pasaré todas las fases.... tedré ke sacar oro en todas, porke sino no me durará mucho.....

Salu2!
Me encanta este juego [amor]

Tiene unas físicas impresionantes. Controlas los bloques casi como si fueran de verdad. Que se te va a un lado, pues empujoncito p´al otro y ya está. Desde luego se nota que han mirado mucho este aspecto. Los bloques tienen peso y se comportan de forma realista.

Por otro lado, cuenta con muchos modos de juego diferentes, tanto para un jugador como en multiplayer. El modo fiesta está muy currado, y encima se puede jugar con un solo wiimote [ok]

En fin, recomendable al 100%. Nadie a quien le guste los puzzles debería dejar pasar este juego. Desde luego, engancha como un condenado. Y no tiene nada que ver con el Jenga, que al lado de este es una auténtica mierda.
Joer...llevo desde que dijo uno que consiguio la demo y descubri el juego intentarndo pillarlo...donde lo venden? [buuuaaaa]
Link_DaniRojo escribió:Me ha encantado, aunke creo ke en unos dias me pasaré todas las fases.... tedré ke sacar oro en todas, porke sino no me durará mucho.....

Salu2!

Si yo estoy haciendo eso,sacando en todas ORO. Y eso si que esta chungo de esta forma me puede durar la ostia xd. el modo crear tambien le da mucha vida.
Las fases tipo puzle esta muy bien, las de disparar en plan arcade no tanto a de mas de ser cansinas fisicamente, hay una fase en que te rodean enemigos y tienes que matarlos lanzadoles bolas (con el movimiento de brazo correspondiesnte) y tienes que matar a 168 enemigos, yo lo he dejado por dolor del hombro.

Las fisicas estan bien pero para nada perfectas, mas de una vez se puede ver una pieza flotando en el aire dando vueltas sobre si misma.
Otras fases en las que tienes que mover piezas con el mando... si no tienes buen pulso olvidate.
Yo lo voy a probar ahora, a ver si me convence.
Otro que creo que tiene buenas físicas es el Eledees.
Yo por lo poco que he jugado me ha sorprendido, es bastante bueno.

Lo mejor, las físicas. Totalmente realistas. Además hay niveles que uno tiene que comerse un poco la cabeza (no tanto como en Portal XD)
No me puedo imaginar que spielberg haga juegos como este...
viscaelbarça escribió:Además hay niveles que uno tiene que comerse un poco la cabeza (no tanto como en Portal XD)

A ver si dices lo mismo cuando desbloquees los desafíos XD
Este juego es una maravilla jeje, joder y tiene pinta de q eso de q tiene unos 400 puzles...es verdad xD ayer me pase fleeeje del modo ....no me acuerdo el nombre pero el q esta al lado de practica y algunos del aventura. y luego me decia que llevaba un 7 % del juego xDDD y fueron fases y fases y cada vez se complica asi que no quiero imaginar lo q esta por llegar.

Ayer probe con mi novia el modo fiesta y es una maravilla tb, nada de 2 modos de juego par de mapas y algo pa rellenar, es ENORME tb en ecantidad de tipos de prueba y mapas distitos a los del single, y tanto cooperativo como competitivo.

hoy no he jugao mas pq de ayer hoy tengo el brazo muerto jaja pero vere si puedo pq tengo mono de ver q fases chungas estan por llegar.
Yo me acabo de terminar el primer pack de desafios que he desbloqueado, y lo he conseguido terminar despues de muuuuuucho esfuerzo y muchos bronces. Hay algun oro que veo materialmente imposible [buuuaaaa] .

PD: LLevo un dolor de hombro increible, me cuesta hasta escribir....
Corto el juego pa mi que no es, y ojo, no vale sólo apuntar, sino desde dónde apuntas y que fuerte tiras la bola y que le des a otro bloque mientras otros caen...
Mola, mola y es jodidillo
joder yo hoy estoy marcando con la derecha donde apunatr y hago el movimiento con la zurda xDDDD pq tengo el brazo derehco muerto de ayer jajaja y yo hago deporte pero biceps como q hace tiempo q no y esta supercargao casi no lo puedo estirar del todo jaja

(una vez apunats una zona y apretas el A, si luego sueltas el A, y por ejemplo sin nisiquiera apuntar a pantalla vuelves a apretar el A, la mirilla te marca el ultimo punto q clikaste...por eso puedo hacer facil el cambio de mano jaja)
joooder con lo de tirar bombas a los que te roban las gemas, he acabado sin brazo xd. Pero me encanta ver como todo se desace al explotar :p . Pff me parece ami que para conseguirme todo oro me va a costar muchisimo.
joder los mas jodidos por ahora para mi son los de arrastras con la mano verde esa, en el modo explorar, el ultimo grupo, joder en el resto si me pongo casi todo oros, pero en este para conseguir oro es un jodio suplicio xD eso si se sale la reaccion megareal q tienen los bloques estos de madera cuando sacas uno a uno tipo jenga, muy wapo. ahora ya desbloquee los desafios expertos, luego estan los maestros, esto es infinito xDDD
¿Pero ha salido ya? porque lo quiero. Ya. Ahora.
Imagen

Y si buscando el Google ves que oficialmente sale el dia 8 ya puedes imaginarte como lo han jugado algunos (entre los que me incluyo).

Salu2!
Lo imaginaba, que era una "edición especial", pero me extrañaban tantas.
23 respuestas