Bueno en vista de que apenas se ha hablado de este juego y no tiene un hilo ni nada me animado hacer una review ya que tengo el juego.Lo primero es decir que para mi es un juego muy recomendado para wii y incluso imprescindible.
Ahora voy hacer un pequeño analisis por partes. Es la primera vez asique tampoco me extendre ni lo analizare con todo detalle.
1.Descripcion
Es un juego de habilidad y puzlles, todo hecho con bloques, nuestra mision es coger todas las gemas azules usando el minimo numero de lanzamientos de bola. Para ello tendremos que usar el ingenio y pensar a donde disparar para conseguir el mayor numero de gemas en el menor numero de tiempos. Los escenarios estan todos hechos con bloques que se pueden caer,destruir etc segun lanzemos.
2.Graficos.
Este juego graficamente cumple con su cometido. Es un juego de habilidad y puzzles por lo que no es necesario unos graficazos. Nos econtramos en un entorno totalmente en 3D por el que podremos girar la camara como queramos. El colorido es estupendo y usa una mezcla de cartoon y dibujos 3d.Tal vez en teles gigantes veamos dientes de sierra pero en la mia que es de tubo no los veo. Es decir graficamente cumple y de sobra.
2.Fisicas
Esto hay que analizarlo como otro apartado. Poco hay que decir salvo INCREIBLES.No sabria describirla, hay que verlas, solo decir que cada obejto esta totalmente cuidado su movimiento y que este depende de donde lanzemos la bola, de que si algo explota etc. Hay que ver como una torre cae quitando una pieza y ver como todas las demas se caen siguiendo una fisica increible.
3.Jugabilidad
Otro punto fuerte. Es simple pero preciso. Jugamos solo con el wiimote. Para mover la camara mantenemos pulsado la B y vemos el puntero. Para disparar fijamos la mira con la A y hacemos un gesto de lanzamiento con el wiimote que nos detecta la fuerza con la que lanzemos. Muy importate esta fuerza a la hora de jugar. Todos los objetos se controlan con el wiimote, otro ejemplo es que para sacar un bloque lo cogemos con B y tiramos hacia atras para sacarlo. Es mu facil de manejar
4.Modos de juego.
Tenemos el modo un jugador que dentro tenemos muchisimos niveles que completar pudiendo conseguir Oro, plata o bronce.En un jugador es larguisimo el juego la verdad que hacer todo en oro nos llevara su tiempo ya que niveles hay un porron y mas. El modo fiesta es multijugador pero no lo he probado. Luego tenemos el modo Crear , en el que crearemos nuestras misiones y campos. Este modo es la OSTIA podremos hace con la imaginacion lo que queramos y luego destruirlo y quedarnos flipados con las fisicas de los bloques.
Bueno no sabria que mas analizar. Es un juego simpe, hecho con mucha imaginacion (spilberg xd) y sobretodo entretenido y adictivo y muy rejugable.Si le tengo que dar una nota seria de : 8-8.5. Me ha encantado.
Aqui dejo un trailer
http://www.youtube.com/watch?v=Vb6EyvaNn7M