Mi Router se rie de mi

Bueno os comento mi situacion, todo lo que intento es tener internet via wifi en mi ps3 del cuarto ya que el router que tengo en el escritorio enchufado a este pc va por cable. Introduzco al susodicho elemento es este
Imagen
(Anque no aprezca en esta foto el mio tiene antena eh xD)

Cojo el router, esta encendido, todo en orden, internet en el pc hasta aqui todo bien, voi al cuarto y la ps3 me aparece no conectada reinicio el router x veces y me encuentra la señal derrepente (del 40% aprox) la configuro rapido en la ps3 y ale listo todo bien hasta que en un intervalo de 5-10 minutos la conexion desaparece y tengo ke ir a mi cuarto reiniciar el ....mismo proceso de reinicio una y otra vez para 10 mins 15 a lo sumo de internet. Por que se cae la conexion todo el rato? la Unica manera de tener internet en la ps3 es haciendo el Benny hill por mi casa?

Sea lo que sea lo que me digais, que no sea que llame al telefono de timofonica, una vez llame el tio me dijo pincha en inicio en plan tonto, le dije tengo linux, me dijo: que es eso? y me puso la indefinida musiquita de los *******
Si no me equivoco tienes el mismo router-gena de timofónica que yo un maravilloso Xavi 7768r [uzi]. Bien para tu información la PS3 con NAT2 por ejemplo, necesita según el SAT un 85% de señal, sino habrá caidas constantes. A mí me pasaba todo el tiempo, pero puese un cable ethernet y ahora va bien, ni un problema, pero si no quieres cablear tu casa; prueba a comprar un repetidor de sañal wi-fi para que la señal llegue hasta tu habitación con más calidad, o si no un router más potente, porque el que suministra timofónica es de gama muy baja. También puede que este haciendo interferencia la señal con otras que haya por ahí, incluido aparatos electrodomésticos, así que puedes probar a cambiar el canal del router. Pero yo que tú si puedes pondría un cable ethernet (no uno de teléfono convencional ya que jode la consola), es la opción más barata, porque un repetidor o un nuevo router te saldrían caros, aunque siempre queda bricomanía y hacerte una antena para repetir la señal con botes de pringels [+risas]
ok gracias por el consejo lo de cambiar de canal ya lo he provado varias veces y lo de probar los botes de pringles no lo descarto. Cablear no puedo por ke tendria que meter un cable atravesando la casa asi que no se cual podria ser la solucion optima por que para que llegue con mas de 80% tiene que ser un router cojonudo o eso o que el mio es verdaderamente malo ,que sera que si.
thnx por la respuesta
2 respuestas