Mi super dibujo!! Opinen por fi ^^

Bueno,despues de 5 semanas y mas de 200 horas con el,puedo decir que ya esta terminado,os enseñare un poco de cerca y luego al final entero. Espero opiniones,consejos o lo que sea.

En esta foto,la distribucion no es como el original,ya que no me entraban bien,he tenido que cambiarlo y amoldarlo como he podido,la cara de piccolo padre,la hice directamente a rotring si borrar ni nada.Me quedo chula.
Imagen

Un poco de celula y las fuerzas especiales con Garlin Jr.,que tampoco era asi en el original,pero bueno,al no entrarme todo,preferi quitar a otros menos conocidos y poner a estos dos.
Imagen

No me molan mucho como me han quedado los Brolis,pero bueno n_n
Imagen

La distribucion de los Baby tampoco era asi.
Imagen

Un cacho de los buenos y los malos,entre medias de los dos trunks faltaba otro,pero no me entraba.
Imagen

Aqui cometi un grave fallo,haber si alguien me pilla [ayay] .
Imagen

Aqui hay bastantes caras mejorables,pero la verdad,esque al ampliar la imagen de donde me fijaba,perdia mucha definicion y era cas imposible hacerlo mejor,o por lo menos para mi ^^.
Imagen

Goku peque de GT,con los mas poderosos de dragon ball,el Nivel 4 de saiyajin.
Imagen

Ya empieza la parte de los buenos,lo que no entiendo esque pinta aqui bardok.
Imagen

C-18,me quedo horriblemente mal.
Imagen

El gran Nivel 3 de Goku,en esta foto no estan pintadas las sombras de la ropa y demas,esque en el momento de la foto no las habia pintado.
Imagen

Y la ultima foto.
Imagen

AQUI PONGO DOS FOTOS DESDE LOS DOS ESTREMOS DE LA MESA.

Imagen
Imagen

Y LA ULTIMA IMAGEN.

Imagen
Madre mia que currada! [amor]

Yo no entiendo nada de nada de dibujar, pero me gusta mucho lo que has hecho, es un gran trabajo ;)

Viendo las imágenes sueltas no me lo esperaba tan grandisimo!

Enhorabuena ^^
Mola todo el dibujo, es una gran currada

El error que comentas creo que es que la pierna de Cell evolucionado se transparenta y pintaste la cabeza de cell sin evolucionar encima, jejeje. Se cruzan allí las lineas :P Pero es normal con la cantidad de faena que hay, jeje.
Ahora coges y lo pintas XD
Pues si supiera pintar con fotochop lo pintaria.
Y si,el fallo es ese [carcajad]

Esque con tantos muñecos y tanto tiempo dibujando,ya estaba medio loco [ayay]
DIOOOOOS que pedazo de dibujo [360º] Me encanta intenta llevarlo a un cuadro!!!! y dale color [sonrisa] [sonrisa]
Muy trabajado, pero aun así, debes intentar mejorar las proporciones, lo has hecho my bien a fin de cuentas [oki]
joder, qué pasada en serio O_O mola muchísimo!
no veas el curro que t'has pegao [tadoramo]

si lo consiguieras escanear y pasarlo a pc y quede bien se podria pintar entre unos cuantos de aqui XD
Hay pequeños errores aquí y allá, pero el curro que te has pegado es inmenso. FElicidades por tan buen trabajo.
No me mola Dragon Ball pero reconozco que te lo has currado. Felicidades y a enmarcarlo : P
odio a los que dibujais así... supongo que será porque yo jamás podria hacerlo tan bien xD

Muy currados los dibujos [oki]
Que chulo ¿Cuanto tiempo te costo hacerlo?
KBM escribió:Que chulo ¿Cuanto tiempo te costo hacerlo?

Si lees las primeras 10 palabras del hilo lo sabrás.... [+risas]
Oh dios mio en mi vida podria hacerme una currada asi , quedaria de putisima madre escanearlo por partes y retocarlo en photoshop y luego pintarlo quedaria de lujo.

Por cierto deberiamos abrir un hilo de nuestros dibujos no es mala idea , apuesto que hay varios artistas por aqui que no se muestran.
El hilo ya esta creado de hecho, un poco mas abajo lo encontrareis.
Jode, que pecha de trabajo. Muy currado, si señor.
16 respuestas