Mi Tarjeta grafica se apaga!! WTF??

pues eso parece

ultimamente tengo problemas para utilizar windows.

tengo una geforce 8800gts con los ultimos drivers y windows recien instalado.

arranco windows y al poco me aparece en la pantalla: NO SIGNAL DETECTED.

No se que hacer, pero cada vez que reinicio me aparece lo mismo, tarde o temprano.

estoy comprobando la temperatura de la grafica asi como darle mas potencia a los ventiladore

alguna sugerencia?? ^^
Una vez mas, has asegurado todas las conexiones? Cables y tal...

Prueba tambien a desconectar algun dispositivo. Empieza por los que tengas conectados por USB. En ocasiones, si el funcionamiento de estos es erratico (aunque los puedas utilizar perfectamente) pueden provocar pequeños golpes de tension.
Lo mismo que me pasa a mi con la 4850 ¬_¬ , ya lo he llevado a la tienda, porque además me sale el pantallazo azul de Windows cada dos por tres.
hola chic@s, pedrofeder, pon un adaptador de dvi a vga y conectalo al monitor con dicho cable vga, estoy 99% seguro de que es por eso, mira este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_asus-en8800gt-top-pantalla-negra-tras-drivers_1070668#p1712922903.
como verás a mi me pasaba exactamente lo mismo, hasta los pantallazos (todavia siguen pero por lo menos son cada mucho tiempo y ya no se queda todo negro tras la carga de windows), y a mi con eso se me ha medio solucionado, claro que no es la solucion definitiva pero se puede jugar xDD.
un saludo y ya nos contarás ok?.
hasta otra
gracias por tantas soluciones, voy a probar una a una.

Lo que ahora llevo hecho es:

- He quitado la grafica.
-La he limpiado y quitado todo el polvo del ventilador . he limpiado el conector.
- La he vuelto a poner...

y por ahora, no se ha apagado , lleva encendido el PC unas 2 horas o mas.

si siguiera fallando pues, probaria lo que decis.

Grafica:

Imagen

por cierto, Homer, me pasa casi lo mismo que te pasaba a ti con la 8800 pero es que la mia ya no esta en garantia y solo me pasa en windows. con linux no. De hecho fue tras instalar drivers.

Al limpiar la grafica e visto que de algunos chips la silicona que llevan se despega . Puede que eso origine el calor y se apague.

A mi , cuando se apaga la tarjeta grafica , el resto del sistema entra en coma. Lo digo por que estaba descargando y la luz del router parpadeaba pero se apago la grafica (en la pantalla me ponia que no hay señal) y la luz dejo de parpadear.
por si acaso, yo probaria lo del cable, o con otro dvi o con el adaptador para vga a ver si no se te apaga la imagen, suerte.
un saludo
5 respuestas