mi última adquisición

Bueno hoy en mis regulares visitas al cash and converts me he encontrado una game boy pocket que imita a la clásica y bueno por 9 euritos he dicho pa mi ya!!jajaja.
Habia visto una igual en el ebay y en la descripción decía que era una edición especial.En fin si alguien tiene mas información y tiempo que me diga algo.
Hay va una fotillo
P.D: tengo que quitarle los restos del precio

Adjuntos

ostia, no sabia que existia esta edicion...
¿qué os parece un fake?yo solo he dicho que en ebay ponia eso, no he dicho que sea verdad...en cualquier caso a mi me gusta mucho y asi castigo a esta jugando y no a mi otra pocket que ya esta algo cascailla por el uso :(
Pues sea un fake o lo que sea, a mi me chana un huevo!
Israperrillo escribió:Pues sea un fake o lo que sea, a mi me chana un huevo!

De fake nada ya que si hos pasais por el foro de clasicas en el hilo "Que habeis pillado este ultimo mes?" el usuario Kyojinmaru se acaba de comprar una igual pero con caja y manuales (desconozco si es nueva o de segunda mano).

Link al hilo:

http://www.elotrolado.net/post_Que-habeis-pillado-este-ultimo-mes-_1709388810#post1709388810

Yo hace un par de dias estuve en un game de donde vivo y me quede con la cara a cuadros cuando en una de esas estanterias que tienen detras del mostrador vi una game boy tocha que me imagino que estaria para vender aunque no se que pinta una game boy tan antigua en un game lleno de consolas de ultima generacion. A ver si la proxima vez que vaya pregunto por ella a ver si la venden o solo esta de exposicion.
Que guapa esa gameboy pocket, yo quiero unaaaaaaaaaaaaaa!!!, me voy a pasar por el Cash Converts de mi ciudad haber si veo algun chollo igual...
sisis, si yo no dije que era un fake, solo dije que sea un fake o no, que me mola.

Y por la pinta no lo parecía, claro ^__^
9 respuestas