Mi ultrabook asus se apaga de repente (y no es del calor)

Buenas, me compré un portátil asus en febrero (S550CM por si alguien quiere saberlo) y de vez en cuando se me apaga de golpe. Las primeras veces no le dí importancia. Aún no ha llegado las 10 veces pero me empieza a preocupar. Lo hace como 1 vez por mes.
En todas esas veces el ordenador no estaba haciendo ninguna tarea potente. Solo internet o programar. Muchas veces le he dado caña con juegos como GTA IV que la CPU se pone ardiendo y aguanta como un campeón. Así que descarto que sea por sobrecalentamiento.
Hace un rato mismamente estaba navegando por Internet con el PC fresquito y se me ha apagado.
Sospecho que pueda ser de la fuente. No sé si tirar de garantía.

EDIT: el pc lo uso con la batería quitada, enchufado directamente a la corriente.
Pues ni idea de por que puede ser.
Sea lo que sea tira de garantía no lo dejes pasar...

Salu2.
Buenas
Podría ser de la fuente de alimentación, sería interesante que lo probases con la batería solo a ver si se apaga, antes de tirar de la garantía prueba eso, y por lo menos a ver si podemos descartar el portátil y ver si es la fuente; aunque estando en garantía, yo que tú no me marearía, tira de la garantía y que lo solucionen.

Un saludo.
Pues tira de garantía sin dudarlo antes de que se acabe y te veas en apuros mayores.
podria ser un problema tanto de gestion de energia como de drivers del mismo. Aviso que a mi daemon tools me creava incomatibilidades con el kernel del sistema y me petava el pc.
Prueba a ver si hay suerte
Yo creo que, como comentan, si aun esta en garantia, no se por que dudas en usarla, hazlo y te quitas de historias, que para eso la has pagado.
5 respuestas