Mi unica pega a los juegos de la 360

Hola, tengo una pega en cuanto a los juegos de la 360, el motivo es el siguiente:

Los juegos de la ps3(y eso que me parece una tostadora) pueden albergar en una misma partida online a por ejemplo 32 jugadores mientras que los de la 360 lo maximo que he visto son de 18 jugadores.

Se supone que nosotros al pagar el live tenemos mejores servidores entonces esto no me cuadra...

existe algun juego para la 360 de mas de 18 jugadores alrededor de 30 minimo?
alguien sabe el por que?

Un saludo
Pues que yo sepa esta el perfec dark zero y el frontlines fuel of war que albergan 32
Ya ves, en el resistance 2 hay hasta 62 jugadores en línea en la misma partida, y sin lag. Pero esto no es por trollear.
Eso es cosa de las desarrolladoras, si el resistance fuera multi en 360 habría los mismos probablemente.

Saludos.
Habría que ver los requisitos y capacidades de los servidores que montan los de microsoft, así como la capacidad de proceso de la consola para poder manejar toda esa información.

Igual simplemente se reduce a la programación, o igual es simplemente política de microsoft para ahorrarse problemas (o dinero).

De todas formas, para saber si merece o no la pena pagar, hay que fijarse en cosas como las saturaciones de servidores (y por ello imposibilidad de jugar online) en la PS3 y la ausencia de problemas en 360. Aunque aún así puede que todo se reduzca a una mala planificación por parte de Sony.

Habría que ver todo lo que hay detrás.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Este hilo no estaria mejor en Multi?
A mi las partidas con mucha gente me parecen un coñazo. creo que era el COD3 donde podia haber 12vs12 y ya era un coñazo.... en fin, para gustos los colores. de todas formas, eso depende mas de los programadores que de la capacidad de la consola.
(mensaje borrado)
yo creo que la diferencia esta en el hardware de cada consola
Adama escribió:A mi las partidas con mucha gente me parecen un coñazo. creo que era el COD3 donde podia haber 12vs12 y ya era un coñazo.... en fin, para gustos los colores. de todas formas, eso depende mas de los programadores que de la capacidad de la consola.

Todo depende del juego, pero para mi gusto las partidas con demasiada gente tampoco me gustan, sobretodo en shooters, me explico:

Si el juego es rollo battlefield me parece bien, pero en juegos tipo counter strike, ke son mas "tacticos" mucha gente no hace mas ke joder el tema, ya ke hay tanto lio de tiros y te salen por tantas partes al mismo tiempo, ke te mata hasta el mas paketorro. Las partidas de 3 vs 3 o como mucho 4 vs 4 por ejemplo estaban llenas de estrategia y los combates 1 vs 1 de pura habilidad eran mas ke comunes, ahi si ke se demuestra la habilidad, y no en partidas de 12389123 personas lloviendote tiros de todas partes xD
Primero no es verdad que lo maximo sean 18, me vienen a la cabeza unos cuantos con mas, PD, los BF, Cod3 etc, y segundo la razon es bien sencilla, resistance 1 y 2 y killzone 2 tienen servidores mientras que el resto de juegos ya sean de ps3 o de 360 no los tienen, el servidor es uno de los integrantes de la partida.

SaLu2.

PD: Por otra parte y aunque algunas veces mole que se este tundando mucha gente, hace que el juego pierda mucho, se convierte en algo incontrolable y un desproposito, pierde casi todo el factor tactico, da pena muchas partidas en kz2 que hay 3 mapas que solo es ir un bando contra el otro diretamente a morir al frente tirando granadas misiles y usando las ventajas que disponga tu clase para hacer el bruto sin mas ni mas, en fin el que jueguen mas a la vez no quiere decir que la experiencia jugable sea mejor.
Pues a mi las partidas 2vs2 o 3vs3 no me gustan nada de nada, no me gusta planear tácticas e ir matando como si fuesemos soldados profesionales, me gustan mínimo de 5vs5 o más si puede ser, con metralleta a saco y divirtiéndome, cuanto mas grande el escenario mejor y cuantos mas chismes raros (vehiculos, torretas, bombas, etc) mejor. [360º]
Los juegos de la ps3(y eso que me parece una tostadora)

Jugamos a adivinar de que foro ha salido esto? XD
Turyx escribió:

Yo me lo imagino. [sonrisa]
Mi Ps3 parece un grill.
Turyx escribió:

Electrónica de consumo?
Pues prueba el CoD 4 de PC y veras, yo que venia de Xbxo 360 y ha sido probar este y ver tanto bombardeo y helicópteros juntos, que al principio es un poco desesperante, ya que acepta hasta 64 jugadores en línea.
wabo escribió:LAG

---

No comments XD

fixed :)

XD

Ahora en serio, dudo que sea del hardware ni del software, sino simplemente de las desarrolladoras.

Hace tiempo leí que a Microsoft estaba trabando en un sistema para juegos online masivos de partidas de cientos de personas y demás. Además, se le preguntó a un desarrollador también, de la empresa de Seattle, si habían empezado a trabajar en una especie de sistema de modo vídeo -en plan Halo 3- para todos los juegos en global, y el tío lo que dijo fue: "¿por qué íbamos a empezar a trabajar en algo que ya hemos empezado?".

Si esas dos cosillas se confirman de modo oficial de aquí a unos 2 ó 3 años para mí me está mereciendo la pena pagar los 30 euros que cuesta el Live al año, por no decir esas charlas de ocho personas sin necesidad de salir a los menús XD.
Kayru escribió:
wabo escribió:MAG

---

No comments XD

Enserio, toooooooodo el mundo que lo ha probado dice que va como la seda, que es una maravilla.

...

Yo no lo he probado XD
Kayru escribió:

---

No comments XD

Re-fixed ;)

He probado la beta desde el primer día, y he tenido 0 pag. Y eso que es una beta XD He tenido lag en otros juegos como COD4 o Metal Gear Online, pero en MAG nada de nada.

Por favor, no critiquéis sin haber probado el juego :o
predator_95_ escribió:
Se supone que nosotros al pagar el live tenemos mejores servidores entonces esto no me cuadra...

Eso es lo que tenía que ser, pero en la práctica, casi todos los juegos el servidor es el mismo usuario. Digamos que microsoft cobra por poco más que nada.
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
A ver, MAG tendrá 256.. Resistance 2 tiene 64 y con un buen ping... yo creo que eso es cosa de las desarolladoras.. quizas en 360, quitando Halo y otros, donde a los usuarios les da igual el número.... en el online de otros juegos prefieren centrarlo en 10-15 jugadores , algo standar,, no es por la máquina ,eso está claro.. no se por que lo hacen, pero por Hardware no será.. quizás no creen que gastar recursos en poder meter mas jugadores online, no les compensa...
alojuanjo escribió:
Kayru escribió:

---

No comments XD

Re-fixed ;)

He probado la beta desde el primer día, y he tenido 0 pag. Y eso que es una beta XD He tenido lag en otros juegos como COD4 o Metal Gear Online, pero en MAG nada de nada.

Por favor, no critiquéis sin haber probado el juego :o

A ver claro, es una beta de acceso limitado, no? Al menos eso tenía entendido.
predator_95_ escribió:Los juegos de la ps3(y eso que me parece una tostadora) pueden albergar en una misma partida online a por ejemplo 32 jugadores mientras que los de la 360 lo maximo que he visto son de 18 jugadores.

Que una tostadora te permite jugar online en partidas de 32 y una consola no cuando en la consola pagas x el servicio online?

Yo en tu caso me sentiría estafado
Namco69 escribió:Que una tostadora te permite jugar online en partidas de 32 y una consola no cuando en la consola pagas x el servicio online?

Además de hacerte unas ricas tostadas, aunque están más buenas si las untas de mermelada con los bluray de los juegos de ps3, oh wait, si ps3 no tiene juegos...

Troll mode ON obviously

Tostadora dice el creador del post... [+risas]
No es por nada, pero una partida estándar en un servidor público en el año 2001 en juegos como el counter strike o cosas así eran 24 personas y 32 era lo máximo . Así que no vengáis ahora diciendo que lo normal es jugar 12 personas.
No les encuentro las gracias a las partidas online, así que por mí como si juegan 640 al mismo tiempo XD

Sólo juego a 1P ó en cooperativo con un amigo, nada más.
Para mi gusto, prefiero partidas paqueñas de 8 vs 8 o 12 vs 12 y cosillas asi (uno de los juegos online a los uqe me gusta dar chicha es al team fortress en PC, y las partidas de 12 vs 12 son las mas competitivas, ya que no hay tanto descontrol ni tanta gente), aunque a veces si gusta jugar con mas gente, pero a mi particuamente se me hace monotono tanta gente y morir tantas veces...
Es cuestion de gustos, hay gente que le gusta mas o gente que le gusta menos.
A ver, por hardware no será, con un Athlon 700MHz y una voodoo3 yo jugaba a partidas al Quake 3 de 32 jugadores, no se si incluso más.

Yo creo que es politica del servicio online o del juego que sea.

Voy a poner el ejemplo de Counter Strike. En ese juego 8-10-12 jugadores es lo mejor, con más se convierte en otro juego, ya no hay estrategia. Yo he jugado partidas de 64 jugadores, no iban mal ni nada, solo que era una mierda. Si el juego estuviese diseñado con mapas mas grandes y otro tipo de jugabilida, pues a lo mejor si le pegaria tener mas jugadores.

Recordad que lo más importante de un juego online es que esté bién balanceado para que pique.
predator_95_ escribió:Hola, tengo una pega en cuanto a los juegos de la 360, el motivo es el siguiente:

Los juegos de la ps3(y eso que me parece una tostadora) pueden albergar en una misma partida online a por ejemplo 32 jugadores mientras que los de la 360 lo maximo que he visto son de 18 jugadores.

alguien sabe el por que?

Un saludo

Eso me ha hecho gracia [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] , no hay en 360 ni un solo juego con servidores dedicados, ni uno, ni los halo ni los COD ni na de na... técnicamente pagamos por jugar online, nada mas.
nesquik escribió:
predator_95_ escribió:Hola, tengo una pega en cuanto a los juegos de la 360, el motivo es el siguiente:

alguien sabe el por que?

Un saludo

Eso me ha hecho gracia [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] , no hay en 360 ni un solo juego con servidores dedicados, ni uno, ni los halo ni los COD ni na de na... técnicamente pagamos por jugar online, nada mas.

los cod no tienen servers dedicados ;)
Colen escribió:
nesquik escribió:

alguien sabe el por que?

Un saludo

es lo que ha dicho nesquik no??
red0n escribió:es lo que ha dicho nesquik no??

halo 3 si, no??
Que yo sepa no.

Ahora no recuerdo cual era de los pocos FPS con servers dedicados en X360. El Battlefield 2 era? No me acuerdo
Turyx escribió:Que yo sepa no.

Ahora no recuerdo cual era de los pocos FPS con servers dedicados en X360. El Battlefield 2 era? No me acuerdo

juegos exclusivos de 360, el halo. y supongo que alguno más habrá.
Colen escribió:

juegos exclusivos de 360, el halo. y supongo que alguno más habrá.

halo no es servidor dedicado....

es que la gente piensa que paga por un mejor servicio, cuando solo paga por el servicio.. que es distinto.
Desde la absoluta ignorancia:

¿Puede que el hecho de que en la 360 se puedan mantener charlas con otros jugadores limite el número de jugadores online?

Es decir, si la consola tiene una capacidad X, y se tiene que reservar una parte de esa capacidad para las charlas...

Pero lo dicho, yo de estos temas, ni fruta idea.

Yo es que acostumbrado a jugar al Warhawk, con partidas de 16 vs 16, con muchas gente con micróno, ahora cuando juego a juegos con 5 vs 5 o similares me sabe a poco
Colen escribió:
nesquik escribió:

alguien sabe el por que?

Un saludo

No, no los tienen, y ahora con el MW2 no los tienen ni los de Pc. GRACIAS ACTIVISION, POR HACERNOS PARECER MENOS GILIPOLLAS ANTE EL RESTO DE USUARIOS!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] XD XD

Por lo de las charlas online, yo al menos con mis compañeros en el Gears 2 he notado una ligera mejoría cuando he salido de una party a 8, pero lo mejor es que cuando el que ha creado la party y también hace de host en un juego online y teniendo una conexión de dudosa tolerancia, las partys se van al garete... y eso de la reconexión funciona cuando le da la gana a Microsoft... [sonrisa] [sonrisa]

Por cierto, el LBP tampoco tiene servidores dedicados, es uno de los pocos juegos que juego online en la PS3 que no llevan servidores dedicados.
juegos exclusivos en ps3 con servers dedicados tampoco hay muchos, warhawk, resistance, resistance 2....

uncharted 2 tiene dedicados?
Colen escribió:juegos exclusivos en ps3 con servers dedicados tampoco hay muchos, warhawk, resistance, resistance 2....

kz2......
Aquí la pelota se queda en el tejado de la desarrolladora del juego, nada mas.
foretes escribió:
Colen escribió:juegos exclusivos en ps3 con servers dedicados tampoco hay muchos, warhawk, resistance, resistance 2....

kz2......

p2p
PAra mi la pega mas grande de los juegos es que el online es de pago sino fuera asi el que hayan los jugadores que hayan a mi me daria completamente igual
defensivepepe escribió:PAra mi la pega mas grande de los juegos es que el online es de pago sino fuera asi el que hayan los jugadores que hayan a mi me daria completamente igual

Pues si, al fin y al cabo la putada del live es que es de pago, no los jugadores que tenga o deje de tener un juego, siempre es mejor cuantos más se puedan eso si.
a mi un 8 contra 8 ya me llega... así ke...
Colen escribió:
foretes escribió:

kz2......

p2p

??:)
foretes escribió:
Colen escribió:
foretes escribió:kz2......

p2p

??:)

Que no tiene servers dedicados.

El Bad Company y el Battlefield 1943 tienen servers dedicados.
Estoy de acuerdo con el creador del hilo.

En general los shooters en 360 tienen capado el número de jugadores online por partida. El límite normal son 16, 32 es poco frecuente. Y en cierto modo, aunque también prefiera el control frente al caos y las partidas masificadas, estaría bien contar con la posibilidad de batallas a grandes escalas...cosa que normalmente no es posible. Algunos juegos piden a gritos una guerra en condiciones, no las pequeñas escaramuzas que te permiten jugar.

Siendo de pago el servicio, estaría bien sumar opciones al servicio Live, sobretodo relacionadas directamente con el juego online. Pero creo que creen que nos interesa más el Facebook o el alquiler de películas... :o

El límite al número de jugadores online está puesto para un mejor rendimiento online y dado que en 360 no cuentan con servidores propios el límite es normalmente más bajo que en los shooters de PS3. Y casi mejor 16 medianamente jugable que tener 32-64 jugadores con un lag de cojones, la verdad. Pero entiendo que habiendo probado PS3 tras ver que no hay lag, te pongas 8 VS 8 y te sepa a poco.
Clyde escribió:Estoy de acuerdo con el creador del hilo.

En general los shooters en 360 tienen capado el número de jugadores online por partida. El límite normal son 16, 32 es poco frecuente. Y en cierto modo, aunque también prefiera el control frente al caos y las partidas masificadas, estaría bien contar con la posibilidad de batallas a grandes escalas...cosa que normalmente no es posible. Algunos juegos piden a gritos una guerra en condiciones, no las pequeñas escaramuzas que te permiten jugar.

Siendo de pago el servicio, estaría bien sumar opciones al servicio Live, sobretodo relacionadas directamente con el juego online. Pero creo que creen que nos interesa más el Facebook o el alquiler de películas... :o

El límite al número de jugadores online está puesto para un mejor rendimiento online y dado que en 360 no cuentan con servidores propios el límite es normalmente más bajo que en los shooters de PS3. Y casi mejor 16 medianamente jugable que tener 32-64 jugadores con un lag de cojones, la verdad. Pero entiendo que habiendo probado PS3 tras ver que no hay lag, te pongas 8 VS 8 y te sepa a poco.

todo es muy relativo. depende el juego y la persona que lo juegue. pero como tú dices, hay juegos donde una batalla campal le sentaría muy bien, y te guste más o menos estas batallas masificadas, que esté la opción nunca sobra.
50 respuestas
1, 2