Mi v3 solo le cds,problema con lente

Hola, tengo el messiah 2 desde hace un par de años en una v3, pos hace unos mesecillos los dvds y los cds me los leia a fuerza,xD,ya me entedeis, la coji y la regule, iba a las mil maravillas, pero al mes ya ni me leia dvds, pero los cds mu bien, he seguido haciendo pruebas, y me sigue sin leer dvds, voy a ir mañana (miércoles) a ChipSpain a arreglarla. Me han dixo al principio que podria ser el controlador, pero les he dixo que los cds si que me los lee y que el problema es de la lente,entonces la cambio ¿no?. Gracias por su atención y a ver si pueden ayudarme.
Un saludo.

P.D.: Tengo k cambiarla ya!!! xDD,es k me he pillao la trial version del mgs3.
Al ser una v3 yo creo k lo mejor es k te cambien la lente , ademas si no fuese eso alli mismo te lo dirian y no correrias el riesgo de comprarla por tu cuenta y cambiarla tu con el consiguiente desembolso de dinero y sin resultados.
Saludos
ya la he cambiao ,era en playchip no chipspain, que por cierto, me han dixo que el tio que me puso el messiah 2 (game service, que ademas está o estaba el popup en la web ,no vayais) pos me jodio casi la consola, la consola mal cerrada, mal colocada la bandeja, lo que ha acabado haciendo que la lente hiciera chof! , os aconsejo que no vayais a gameservice, es solo un consejo que conste, solo os digo lo que me paso a mi, y todavia flipareis mas con esto.
A los 3 meses de ponerme el messiah 2 (que no me acordaba) me dio problemas la lente y la cambie en game service, pos asi cada 3 meses, hasta que lo deje ya, y en playchip me han dixo que sony no vende piezas, que las hacen en china pero que pone SONY y tal, y que ha mirado mi lente y era la original, conclusion, en game service solo me la ajustaron. Pos ahora disfruto con mi demo del mgs3 y tal.
Un saludo y gracias.
ande has pillao esa demo?
hombre,eso no puedo decirlo,son las normas, pero ya sabes... intercambio... una burrito....xDDDD.
Un saludo
pero es una demo hombre....
5 respuestas