Señores, dejad de discutir y vamos a disfrutar (los que quieran).
Todos los "bandos" tenéis razón, por un lado no es lo "correcto" grabar a tu vecina en su propia casa (video 2) , el video uno lo grabo desde mi casa y aún con la ventana cerrada se oía (así que por él no hay problema). De hecho creo que los que me avisan no lo hacen por mal, pero no os preocupeis
.
Legalmente hablando, con las reducciones de pena y tal me caerían multas...
Por otro lado, repito, no se ve su cara en ningún momento y nunca pondría sua cara aqui... aunque había pensado mirar su buzón coger su nombre y buscar su facebook...
(ya lo hice, pero no esta su nombre en el buzón)
¿Reirse de ella en un foro público esta mal?
No lo quiero justificar pero, ella se lo ha buscado haciendo tanto ruido...que se puede tener dos dedos de frente y cerrar la ventana o moderar los ruidos. Ahora bien, me parece perfecto que follen, no soy ningun viejo amargado, soy joven como la mayoría del foro (eso creo) y en ningún momento he abierto el hilo en tono desesperado gritando socorro...
ME HACE tanta gracia que la tia grite así (algunos se ponen cachondos jajajaj) , que se me había ocurrido compartilo ...
Y que mejor que con mis compañeros de EOL , así que por las risas y el cachondeo que hay, SEGUIRÉ con mi trabajo investigador (Estudio por las noches así que siempre estaré atento) !
Lo que si creo es que borrare el segundo video (por si acaso) , lo voy a editar y cortar solo para que se vea una parte.... Que pensais?
Saludos y sigo escuchando ideas ! La del CD definitivamente lo haré.