Mi vecina me molesta ..(cuando hace el amor)

1, 2, 3, 4, 5
No hay clavada hoy???
queremos fotos de ella y video!! XD XD
Impresionante, estoy flipando a mas no poder... Además es de las que les mola decir cosas como "sih, sih, sih, joderh" [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
No veas con tu vecina la cachonda ....... dices que casi todos los Jueves, Viernes y Sábados? Entonces no debe ser con el mismo ya que lo tendría aburrido a estas alturas ...... yo cogería numero en la máquina que debe haber puesto en el rellano

Salu2
O mi ordenador es una mierda o sois unos exagerados de cuidado xDDDD, que no hace tanto ruido! O es que habéis tenido todos novias mudas... xDDDD
No me parece que haga tanto ruido, pero en todo caso no hay que ponerse en plan cabron: ponte en su lugar.

Si me pasara a mi, que ya me ha pasado y es lo que he hecho, al dia siguiente vas y lo comentas: Oye fulano, o fulana, perdona pero por las noches me estáis quitando descanso con tanto frenesí a ver si puedes intentar hacer menos ruido. Es un ejemplo, yo no lo diría así.. pero para hacerse una idea. Pienso que si vas a convivir, ya sea en la misma calle o el mismo edificio lo mas importante es ser cordial, una vez o incluso dos, luego ya si la cosa continua plantearte hacer la puñeta o incluso denunciar(aunque en este caso no hay na que denunciar, por que eso no llega a los decibelios que tocan)
Milmirex escribió:Haz una copia del video en DVD y échalo en su buzón, procura no dejar huellas y simplemente rotuladle " Atentamente, sus vecinos" :D

Saludos !

En serio, me quedo con esta opción xD.
Bueno si aun no has subido nada... supongo que no hubo tema esta noche no?? jajaja
he visto ideas muy buenas...El video pal buzón y la nota en el ascensor o portal... son la leche.
Si te decides por pegarles un grito mientras se lo montan GRABA TODO EL PROCESO jajajaja
Si vuelve a toser otra noche mientras se lo monta yo le gritaba un... "CIERRA LA VENTANA QUE TE VAS A PIYAR UN RESFRIADOOOOO"

P.D: Yo también me uno a la petición de la foto jajaja
Este hilo sin fotos no vale nada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]




saludos gente!!!!!!!!!
jajajaja!!! Se escucha un fap fap fap de fondo !!!! Que estabas haciendo cuando grababas el video ??? jajajaja!
Tienes altavoces potentorros en casa?

No se el estilo de música que escuchas... pero podías ponerle esta canción (me vino antes a la mente)
http://www.youtube.com/watch?v=7Asn_7xhxgA

Lo importante es a partir del minuto 1:10, ahí asegúrate de tener el volumen bien alto.
Y ya si entienden la letra de la canción te coronas (tampoco tiene mucha tela).

[poraki] [poraki] [poraki]
Esto me recuerda a cuando escuchas a tus padres y no sabes donde esconderte.

Por cierto, más de 5 minutos, qué campeón XD
zero_ escribió:Esto me recuerda a cuando escuchas a tus padres y no sabes donde esconderte.

Por cierto, más de 5 minutos, qué campeón XD


Es un poco traumatizante escuchar a tus padres [mamaaaaa] [mamaaaaa] yo los he escuchado varias veces [mad]
Hay algo peor que escuchar a tus padres, y es escuchar a tus padres llamandote como tu padre y que tu vieja gima el nombre xDDDDD
Jajajaja, joder, la tía no se corta ni un pelo!

Pero estás seguro que es tu vecina y no es en tu mismo piso? es que se escucha tan claro... [carcajad]
Pide unirte a la fiesta XD
Pues parece que ya hay un segundo video, está en su canal de Youtube, no lo subo por si acaso, es cosa suya xD
Crucex escribió:Pues parece que ya hay un segundo video, está en su canal de Youtube, no lo subo por si acaso, es cosa suya xD

echando "leches" voy!!!! [qmparto]

Modo salido on:
Chicos que hay video nuevo y se ve a la vecina!!!!!
Y parece que está buena y todo
Pero sin gemidos esta vez... [triston]
Modo salido off
La primavera que le altera la sangre a algunos y ya ves por cierto que envidia tiene que dar eso jaja
alanwake escribió:
Crucex escribió:Pues parece que ya hay un segundo video, está en su canal de Youtube, no lo subo por si acaso, es cosa suya xD

echando "leches" voy!!!! [qmparto]

Modo salido on:
Chicos que hay video nuevo y se ve a la vecina!!!!!
Y parece que está buena y todo
Pero sin gemidos esta vez... [triston]
Modo salido off


HAHAHAHAH !!! Lo he grabado ayer, y lo iba publicar hoy!!

Os parece que esta buena? a mi +-...
Fijaros como se toca las partes mientras pasea por la cocina...
de donde eres?
mas que nada que una noche aburrido me pase con unas birras y le cantamos algo cuando esté a puntito de ver las estrellas [plas] [qmparto]
Ná en serio..esperamos el próximo video jejejeje
A mi me parece que está buena si, lo que pasa es que no consigo acertar en la edad, ese es el dato que nos falta.

Cerca del final del video es cuando se ve mejor.
Hasta el finde no hay nada creo, pero la liaré cuando eso!

Todos son bienvenidos en el concierto!!

*Nadie se ha fijado donde mete la mano en los primeros 30 segundos?=

POned pantalla completa!
delsolvx escribió:Hasta el finde no hay nada creo, pero la liaré cuando eso!
Soy de adivinalo!! XD!!
Todos son bienvenidos en el concierto!!

*Nadie se ha fijado donde mete la mano en los primeros 30 segundos?=

POned pantalla completa!

noooo.... no puede ser.... [fumando] [plas] [plas]

solo una cosa la camara la giras? es que tengo que girar la cabeza para verla :-?

saludos [sonrisa]
Apostaria a que todos hemos girado la cabeza para ver a la chica de los gemidos... xDDD
¿Sigues teniendo fiesta por las noches o que? xD
o es la camara o parece un poco rellenita no? ah y esta pidiendo una pizza para el dominos que he reconocido el papelito XDDDDDDDDDDD
puszar20 escribió:Apostaria a que todos hemos girado la cabeza para ver a la chica de los gemidos... xDDD
¿Sigues teniendo fiesta por las noches o que? xD


Si que giro la camera , es un iphone y tuve que hacer malabares para grabar....



*No pedía una pizza, estaba cocinando y hablando con una amiga sobre sus examenes...

Hoy sin ruido ninguno, ya os digo que son solo los findes.
A mi para nada me ha parecido que esté rellenita....mas bien se le intuye un buen culete...aunque tampoco se aprecia demasiado la cara pero yo apostaria a que si que esta buena
Ami el hijo de los de abajo hace uhn tiempo me despertaba siempre a la hora de la siesta, daban unos golpes con la cama que eran brutales.

Respecto a tu vecina, seguro que mas de uno se haria una pajilla escuchandolos, hay mucho voyeur enfermo suelto xD
[quote="delsolvx"][/quote]

ladillas :-? [+risas]
o demasiado tema anoche y lo tiene ratataaaa XD XD
yo mira que he vivido en casas pero no hay manera de tener una vecinita como dios manda....siempre viejas o viejos gruñones!! [uzi]
No puedes grabar todo el rato como en los últimos segundos de ese video? Que se ve así mas de frente,o es por miedo a que te pille grabando?
jorge_itachi escribió:o es la camara o parece un poco rellenita no? ah y esta pidiendo una pizza para el dominos que he reconocido el papelito XDDDDDDDDDDD


¿Tú tardas 7 minutos en pedir una pizza? XD
¿Pero que decís?

Si no se ve nada!! Es imposible saber si está buena o si es guapa o lo que sea, no se ve, ni a pantalla completa ni a pantalla de cine.
DWest escribió:¿Pero que decís?

Si no se ve nada!! Es imposible saber si está buena o si es guapa o lo que sea, no se ve, ni a pantalla completa ni a pantalla de cine.


Pero te lo imaginas jajajaja.Hombre,la cara está claro que no se ve nada,pero el cuerpo si se le ve,mas o menos.
Lamatina escribió:
DWest escribió:¿Pero que decís?

Si no se ve nada!! Es imposible saber si está buena o si es guapa o lo que sea, no se ve, ni a pantalla completa ni a pantalla de cine.


Pero te lo imaginas jajajaja.Hombre,la cara está claro que no se ve nada,pero el cuerpo si se le ve,mas o menos.


Jajaja madre mía!!!! Pues si yo no veo nada!! Bueno imaginarme me puedo imaginar muchas cosas claro... Pero bueno, está claro que este hilo va a dar mucho de sí.

Lo cierto es que llevo enganchado desde que salió, aunque sólo haya comentado eso. Tengo mucha curiosidad por ver como continua la historia xD.
A ti lo que te jode es no ser el vecino [bye]

PD: Pasale una nota debajo de la puerta de amateur.tv y la vemos en acción [hallow]
Bueno, deseando ver como sigue la historia... [qmparto]
Aunque hoy en teoría no hay tema, ¿no? :(
1060 visitas el primer video...xD
Lamatina escribió:No puedes grabar todo el rato como en los últimos segundos de ese video? Que se ve así mas de frente,o es por miedo a que te pille grabando?

Podría pillarme!

Creo que hasta el finde nada, y ahora en examenes estará más estresada por lo que creo que seguirá haciendo ruido ! :D
jajajaj cuantas vecinas quisieran tener un hilo dedicado eeeh!! XD XD
Jajajajaja.... ya te dije yo que con tanta demostracion te van a coronar por el foro jajaja...

Anda que meterse las manos en ciertas partes al lado de una ventana, tiene tela... [tomaaa]

PD: Siempre podrias buscar un programita de pc para darle la vuelta a los videos y ponerlos rectos jejeje [jaja] que a mas de uno lo vas a dejar con el cuello torcido parece... [jaja]
Cuando vivia en casa de mis padres teniamos unos vecinos que tambien eran bastante escandalosos mientras se daban "bambú", y solia ser el fin de semana.
Normalmente, mis padres se iban de fin de semana, y nos quedabamos mi hermana y yo en casa. Cuando los vecinos en cuestion nos jodian el sueño, cuando acababan, saliamos a la ventana a aplaudirles y felicitarles por el trabajo realizado (siempre de buen rollo, nada de insultos...unas palmadas, unos "bravos", "campeones",etc....) jajajajajaja Alguna vez hasta nos habian dado las gracias por las felicitaciones,jajajajaja
Ni yo ni nadie de casa fue nunca a decirles nada (hoy es ella, mañana puedes ser tu) y es que en verano, en los patios interiores con todo abierto, se oye todo....

P.D: La idea de meter el video en DVD y dejarselo en el buzon es muy buena
jajajajaja te jodieron la exclusiva entrándote en tu canal... xD
estate atento por si algún día se lo monta en la cocina... eso sería un puntazo
esperaremos al finde que viene a por el próximo capitulo jaaja
no es mala la idea del compañero, dvd en el buzon [jaja] [jaja]
Ten cuidado de que te pille, que te puedes comer un marron considerable.
Yo no subiría videos de personas sin su consentimiento, pero ya cada uno que haga lo que vea.
delsolvx escribió:
Lamatina escribió:No puedes grabar todo el rato como en los últimos segundos de ese video? Que se ve así mas de frente,o es por miedo a que te pille grabando?

Podría pillarme!

Creo que hasta el finde nada, y ahora en examenes estará más estresada por lo que creo que seguirá haciendo ruido ! :D


Hazme caso si quieres verla en acción que tiene pinta de guarrilla , hazle llegar la página que te dije jiji seguro que pica, por debajo de la puerta no, consigue su FB y le envias desde un FB troll la paginilla ( te lo digo por experiencia de picar a una amiga y caer [buenazo] )

elzin escribió:Yo no subiría videos de personas sin su consentimiento, pero ya cada uno que haga lo que vea.

Imagen
Mis vecinas también andan así, (son dos niñas de 16) y que quieres que te diga, yo también he hecho eso y comprendo.

Yo me quedo escuchando, pero no son dicen tantas cosas como mi novia y yo XD .

Es peor tener a tu padre y hermano en casa, que tu pareja este berreando... :o .
Este mensaje no es por joder el asunto que yo también me estoy echando las risas,
pero leete esta noticia. En el 4º párrafo. No es lo mismo que este caso, repito no lo pongo por joder solo para informar.Lo acabo de ver de casualidad leyendo la noticia sobre google y me acordé de este GRAN HILO ^^
http://tecnologia.elpais.com/tecnologia ... 45016.html
Dile que esta muy mal que disfrute tanto y que en compensacion debe pagarte con una noche de sexo por cada 3 desvelandote.

Ya veras como cuela bribón
En un forete del cual alguno odia vi un hilo similar lo que pasa que acabó en video a escondidas a través de la ventana dándo matraca.
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5