Mi vecina me molesta ..(cuando hace el amor)

1, 2, 3, 4, 5
apmomp escribió:
delsolvx escribió:Que P*** la vecinaaaaaaa!!! Esta follando ahora pero solo se oie el ruido de la cama!! Pero muy bajo!
Creo que tiene la ventana cerrada oq no hace ecooo...
Que hago??? les interrumpo? la verdad es que no hacen mucho ruido hoy...


¿Pero entonces te molesta porque hace ruido o porque no? Creo que necesitas madurar un poco, porque vamos, leyendo la evolución del hilo creo que se te ha subido un poco a la cabeza el asunto. De hecho empezó como algo gracioso y ahora tienes una actitud típica de acosador.

No sé, vive y deja vivir, que más bien parece que tengas envidia de la chavala. De hecho me llama la atención que unos gemidos te impresionen tanto.

Si grita y te molesta (aunque queda claro que tras aumentar tu ego en el transcurso del hilo ya no te molesta, sino todo lo contrario), pues picas a la puerta y hablas con ella, o a las malas le metes una nota en el buzón... vamos, que no veo el asunto para tanto.

Y reitero que al principio el hilo me pareció cachondo, pero se te fue de las manos con el segundo vídeo al ver que la gente te alababa.

Saludos.


http://www.youtube.com/watch?v=2c858CHkhJw
Me encanta este hilo, haaaaaa, haaaaaaa, quiero massssss.
apmomp escribió:
¿Pero entonces te molesta porque hace ruido o porque no? Creo que necesitas madurar un poco,

¬_¬
Como seguidor del hilo que eres, deberías haber leído eso :

en ningún momento he abierto el hilo en tono desesperado gritando socorro...

ME HACE tanta gracia que la tia grite así (algunos se ponen cachondos jajajaj) , que se me había ocurrido compartilo ...


apmomp escribió:porque vamos, leyendo la evolución del hilo creo que se te ha subido un poco a la cabeza el asunto.


Subirme a la cabeza? pq la gente le gusta el video de mi vecina gritando, en un foro ? [qmparto]
Entiendo que para ti como parte de la Staff, vivirás el foro de otra manera y seguramente tiene mucha importancia para ti , el ser "alabado" como dices tu. Pero infelizmente para mi ni me va ni me viene, de hecho no veo ningún acto de alabanza por aqui, simplemente hay gente que se ha divertido con la situación como yo.

apmomp escribió:
De hecho empezó como algo gracioso y ahora tienes una actitud típica de acosador.

....

apmomp escribió:

No sé, vive y deja vivir, que más bien parece que tengas envidia de la chavala.



Si te parece que tengo envidia de la chavala, estarás suponiendo que no tengo vida sexual o que mis posibles parejas no se divierten tanto.
El tipico estereotipo del forero no ? Solo videojuegos, no sabe que es un gemido ( [jaja] ) aparte del de su vecina, rellenito, etc etc... ¿Donde esta la foto del tio ese con granos que siempre la ponen por ahí?
No amigo , soy todo lo contrario.

Si lees un poquito más arriba o en paginas anteriores, verás que pongo que me hace gracia que ella grite así SIN importarse que todo el mundo le oiga, pq estoy seguro de que todos los vecinos que dan al patio le oyen. A mi me daría vergüenza...

apmomp escribió:

De hecho me llama la atención que unos gemidos te impresionen tanto.

Otra vez insinuando lo mismo . Vale tio, lo admito...soy yo:
Imagen
Lo he encontrado!!! :D

apmomp escribió:
Si grita y te molesta (aunque queda claro que tras aumentar tu ego en el transcurso del hilo ya no te molesta, sino todo lo contrario), pues picas a la puerta y hablas con ella, o a las malas le metes una nota en el buzón... vamos, que no veo el asunto para tanto.

Y reitero que al principio el hilo me pareció cachondo, pero se te fue de las manos con el segundo vídeo al ver que la gente te alababa.

Saludos.


¬_¬ Dejateeee de alabanzas y ego tio! Eso solo lo ves tu. Yo me divierto con los comentarios de la gente y si no llego a abrir el hilo no me habrían dado la magnifica idea de grabarlo en un cd y dejarlo en su buzón.
Inmaturo ? ¿Que es la madurez?
Para mis padres jugar a videojuegos es de inmaturos.

Por cierto, solo te he contestado pq me parece que hay un cierto tono de resquemor o incluso envidia, cosa que para mi es surrealista puesto que..¿ como se puede tener resquemor o envidia por algo que no tiene ningún valor? Pero bueno , si crees que hay alabanzas e incluso mi ego se agranda...

Saludos y perdón si hay algo que pueda ofender.
El título del post es Mi vecina me molesta, no mi vecina me hace gracia. Te dedicas a grabarla sin que ella lo sepa, estando en su casa, y lo subes a un foro para que la gente se ría de ella. Un día, mira por donde, hace mucho menos de ruido, y tú dices que la muy ****** casi no hace ruido, que apenas oyes un poco el movimiento de la cama... menos mal que te molestaba, oye.

Yo es que no entiendo a la gente. ¿A vosotros os gustaría que os grabaran en vuestros momentos íntimos, sin vuestro consentimiento, y lo subieran a la red, donde todo el mundo lo pudiese ver/oír? Estando en tu propia casa! No, claro, como grita, quieren que la oigan, que la graben, no te jode. A ver si todos vamos a tener que follar en silencio y con la luz apagada.

Ya sabes que tienes que hacer si te molesta, y no es grabarla a escondidas y publicarlo en un foro.
Narankiwi escribió:El título del post es Mi vecina me molesta, no mi vecina me hace gracia. Te dedicas a grabarla sin que ella lo sepa, estando en su casa, y lo subes a un foro para que la gente se ría de ella. Un día, mira por donde, hace mucho menos de ruido, y tú dices que la muy ****** casi no hace ruido, que apenas oyes un poco el movimiento de la cama... menos mal que te molestaba, oye.

Yo es que no entiendo a la gente. ¿A vosotros os gustaría que os grabaran en vuestros momentos íntimos, sin vuestro consentimiento, y lo subieran a la red, donde todo el mundo lo pudiese ver/oír? Estando en tu propia casa! No, claro, como grita, quieren que la oigan, que la graben, no te jode. A ver si todos vamos a tener que follar en silencio y con la luz apagada.

Ya sabes que tienes que hacer si te molesta, y no es grabarla a escondidas y publicarlo en un foro.



Lo gracioso es que da lecciones un tio que eticamente deja mucho que desear, y con el codigo penal en la mano es un delincuente acosador xD

Ya se le dijo mas atras que habia formas de tratar el tema mas graciosas,y no tan becerras, que den ese tufillo de desesperado y enfermo.No seras nada de esto amigo desolvx pero has dado esa impresiona a lo largo y ancho del hilo .Creo sinceramente que te has equivocado y has cruzado la linea de lo gracioso a lo desagradable y obseso.

El refranero español es muy sabio:Cuando un tonto sigue una linde ,la linde acaba y el tonto sigue...

A este hilo le han sobrado ya muchas paginas..
delsolvx escribió:¬_¬ Dejateeee de alabanzas y ego tio! Eso solo lo ves tu.


A ver, es mi opinión a tenor de lo que he leído en el hilo; puede haber gente que piense lo mismo o no (a mí me parece que no soy el único viendo ciertas reacciones).

Incluso te diría que pasado un tiempo, si vuelves a leer tranquilamente el hilo, seguramente lo mires con otros ojos. Yo vamos, claramente veo una "involución" a medida de que la gente te va animando. Igualmente no es mi intención chafarte el hilo ni nada por el estilo, así que por mi parte aquí acaba mi participación en el mismo.

Un saludo.
tony stonem está baneado por "Troll"
Solo podia ser Eol.Te banean por insultar a una consola o por discutir con alguien de fútbol, pero eh, esta totalmente permitido grabar a una tia en su casa y publicarlo.¡Si señor,seguid asi que os estais coronando xD!
tony stonem escribió:Solo podia ser Eol.Te banean por insultar a una consola o por discutir con alguien de fútbol, pero eh, esta totalmente permitido grabar a una tia en su casa y publicarlo.¡Si señor,seguid asi que os estais coronando xD!


No sé si lo has leído, pero el moderador correspondiente le ha prohibido poner el vídeo. Por lo demás, dudo mucho que el staff, que no es omnipresente, quiera perder el tiempo con un hilo como este mientras no se desmadre más; vamos, que hay cosas más prioritarias, ya que una comunidad como esta no se compone solamente de este hilo y siempre hay trabajo que hacer.

De todos modos, sin duda es un comentario realmente ingenioso y revelador, aunque el lugar indicado para las quejas es Feedback: foro_generales-feedback_10

Igualmente, si crees que el hilo debe ser cerrado no tienes más que reportarlo mediante la opción "reportar mensaje" para que vuelva a ser revisado.

Ahora sí, dejo el hilo.

Saludos.
Si me molestara mucho yo le hubiese gastado una putada del mismo nivel pero sin llegar a grabarla como poner carteles o algo así. Siempre y cuando hubiese hablado antes del tema con la persona y no se solucionara por las buenas.
tony stonem está baneado por "Troll"
apmomp escribió:
tony stonem escribió:Solo podia ser Eol.Te banean por insultar a una consola o por discutir con alguien de fútbol, pero eh, esta totalmente permitido grabar a una tia en su casa y publicarlo.¡Si señor,seguid asi que os estais coronando xD!


No sé si lo has leído, pero el moderador correspondiente le ha prohibido poner el vídeo. Por lo demás, dudo mucho que el staff, que no es omnipresente, quiera perder el tiempo con un hilo como este mientras no se desmadre más; vamos, que hay cosas más prioritarias, ya que una comunidad como esta no se compone solamente de este hilo y siempre hay trabajo que hacer.

De todos modos, sin duda es un comentario realmente ingenioso y revelador, aunque el lugar indicado para las quejas es Feedback: foro_generales-feedback_10

Igualmente, si crees que el hilo debe ser cerrado no tienes más que reportarlo mediante la opción "reportar mensaje" para que vuelva a ser revisado.

Ahora sí, dejo el hilo.

Saludos.

Ah¿Pero que encima lo han reportado y se ha desestimado el reporte?
Madre mia,eso no lo habia visto,pero es aun mas flipante si cabe...
pon el link de youtube en el ascensor jajjaja
tony stonem escribió:
apmomp escribió:
tony stonem escribió:Solo podia ser Eol.Te banean por insultar a una consola o por discutir con alguien de fútbol, pero eh, esta totalmente permitido grabar a una tia en su casa y publicarlo.¡Si señor,seguid asi que os estais coronando xD!


No sé si lo has leído, pero el moderador correspondiente le ha prohibido poner el vídeo. Por lo demás, dudo mucho que el staff, que no es omnipresente, quiera perder el tiempo con un hilo como este mientras no se desmadre más; vamos, que hay cosas más prioritarias, ya que una comunidad como esta no se compone solamente de este hilo y siempre hay trabajo que hacer.

De todos modos, sin duda es un comentario realmente ingenioso y revelador, aunque el lugar indicado para las quejas es Feedback: foro_generales-feedback_10

Igualmente, si crees que el hilo debe ser cerrado no tienes más que reportarlo mediante la opción "reportar mensaje" para que vuelva a ser revisado.

Ahora sí, dejo el hilo.

Saludos.

Ah¿Pero que encima lo han reportado y se ha desestimado el reporte?
Madre mia,eso no lo habia visto,pero es aun mas flipante si cabe...


Digo que lo vuelvas a reportar si así lo crees conveniente, pero yo no creo que sea necesario, la verdad. Interpreto que fue reportado porque normalmente en este tipo de hilos hay gente con el dedo fácil y suelen reportar a las primeras de cambio. Y por cierto, éste no fue desestimado, puesto que el moderador dio un toque, que no todo es cerrar hilos a la hora de moderar; además, no sabes si se le ha añadido una nota en su ficha por la subida del vídeo.

Parece mentira que haya gente que no entienda que, por ejemplo, no se modera de igual manera un hilo como este que uno de fútbol en el que se forme una patética y ridícula discusión de patio de colegio.

Yo desde luego creo que la actuación del moderador fue correcta.

Si tienes quejas sobre la moderación deberías escribir en Feedback, no aquí, ya que lo único que provocas es desviar el hilo.
aguante delsolvx!!!!
a quién no le guste el hilo que no lo siga... veo demasiada gente que se dedica a entrar aquí solo para tocar las narices a la gente que le hace gracia el hilo. Intentais por todos los medios que lo cierren... Si no lo cierran por algo será.de verdad no teneis nada mejor que hacer??
Yo si entro a un hilo y no me gusta no vuelvo a entrar y ya está. Pero me parece de amargados tocar os cojones a la gente que se lo pasa bien hablando entre ellos.
Vengaaa
splyt escribió:aguante delsolvx!!!!
a quién no le guste el hilo que no lo siga... veo demasiada gente que se dedica a entrar aquí solo para tocar las narices a la gente que le hace gracia el hilo. Intentais por todos los medios que lo cierren... Si no lo cierran por algo será.de verdad no teneis nada mejor que hacer??
Yo si entro a un hilo y no me gusta no vuelvo a entrar y ya está. Pero me parece de amargados tocar os cojones a la gente que se lo pasa bien hablando entre ellos.
Vengaaa


Sasto.
Radioactive Jawa escribió:
splyt escribió:aguante delsolvx!!!!
a quién no le guste el hilo que no lo siga... veo demasiada gente que se dedica a entrar aquí solo para tocar las narices a la gente que le hace gracia el hilo. Intentais por todos los medios que lo cierren... Si no lo cierran por algo será.de verdad no teneis nada mejor que hacer??
Yo si entro a un hilo y no me gusta no vuelvo a entrar y ya está. Pero me parece de amargados tocar os cojones a la gente que se lo pasa bien hablando entre ellos.
Vengaaa


Sasto.


Sasto? Que es eso? "Some are sick then others?

-

Yo creo que la gente se toma todo muy enserio. Enfim , si este finde no me molesta con su ruido le grabaré un CD y dejo el tema :D

saludos!
¿Por qué nos molesta? Es una cuestión de empatía. Piensa, ¿te gustaría que te lo hicieran a ti? Yo creo que no. Si esta chica se entera de que la has grabado y lo has publicado en internet, es casi seguro que le va a molestar mucho. Simplemente no puedes hacer eso, existe el derecho a la intimidad, en tu propia casa XD.

Yo sigo alucinando con que veais esto normal. Por favor, dejadme grabaros a escondidas mientras os dais amor, y publicarlo sin que lo sepáis en un foro en el que no estéis registrados, para que la peña jalee a vuestra costa, sin que podais hacer nada al respecto.
Narankiwi escribió:¿Por qué nos molesta? Es una cuestión de empatía. Piensa, ¿te gustaría que te lo hicieran a ti? Yo creo que no. Si esta chica se entera de que la has grabado y lo has publicado en internet, es casi seguro que le va a molestar mucho. Simplemente no puedes hacer eso, existe el derecho a la intimidad, en tu propia casa XD.

Yo sigo alucinando con que veais esto normal. Por favor, dejadme grabaros a escondidas mientras os dais amor, y publicarlo sin que lo sepáis en un foro en el que no estéis registrados, para que la peña jalee a vuestra costa, sin que podais hacer nada al respecto.


Pero Naran , ¿A que tu tendrías un minimo de cuidado para que no te oyesen TODOS los vecinos? (Hablo del primer video)
Era como si tuviesen la musica a tope a las 5 am, lo he grabado con la ventana abierta pero se oía perfectamente con la ventana cerrada...siendo que vive dos pisos más abajo.
delsolvx escribió:
Narankiwi escribió:¿Por qué nos molesta? Es una cuestión de empatía. Piensa, ¿te gustaría que te lo hicieran a ti? Yo creo que no. Si esta chica se entera de que la has grabado y lo has publicado en internet, es casi seguro que le va a molestar mucho. Simplemente no puedes hacer eso, existe el derecho a la intimidad, en tu propia casa XD.

Yo sigo alucinando con que veais esto normal. Por favor, dejadme grabaros a escondidas mientras os dais amor, y publicarlo sin que lo sepáis en un foro en el que no estéis registrados, para que la peña jalee a vuestra costa, sin que podais hacer nada al respecto.


Pero Naran , ¿A que tu tendrías un minimo de cuidado para que no te oyesen TODOS los vecinos? (Hablo del primer video)
Era como si tuviesen la musica a tope a las 5 am, lo he grabado con la ventana abierta pero se oía perfectamente con la ventana cerrada...siendo que vive dos pisos más abajo.


Pues hijo, en esos momentos poco iba a controlar si grito o no. Si me llamaran la atención, me daría mucha vergüenza e intentaría no molestar más. Pero nunca imaginaría, por sentido común, que me hubieran grabado para subirlo a internet. Ya has quitado el segundo vídeo, dime, ¿en serio no pensabas lo que hacías, te daba igual? ¿De verdad no lo ves poco ético e irrespetuoso? Yo lo veo tan claro, que por eso me extraña que la gente te anime tan despreocupadamente. ¿Y si esa vecina fuera yo y me enterara por aquí? Piénsalo.

Dime, ¿para qué grabarla y publicarlo en un foro? Puedes comentar el tema sin grabaciones ajenas. Muchos te hemos dado soluciones, y lo siguiente que pones es que apenas la oyes... Finiquitado, pues. Lo demás es morbo a costa de alguien que no sabe lo que está pasando, pero casi seguro que no lo autorizaría.
delsolvx escribió:
Narankiwi escribió:¿Por qué nos molesta? Es una cuestión de empatía. Piensa, ¿te gustaría que te lo hicieran a ti? Yo creo que no. Si esta chica se entera de que la has grabado y lo has publicado en internet, es casi seguro que le va a molestar mucho. Simplemente no puedes hacer eso, existe el derecho a la intimidad, en tu propia casa XD.

Yo sigo alucinando con que veais esto normal. Por favor, dejadme grabaros a escondidas mientras os dais amor, y publicarlo sin que lo sepáis en un foro en el que no estéis registrados, para que la peña jalee a vuestra costa, sin que podais hacer nada al respecto.


Pero Naran , ¿A que tu tendrías un minimo de cuidado para que no te oyesen TODOS los vecinos? (Hablo del primer video)
Era como si tuviesen la musica a tope a las 5 am, lo he grabado con la ventana abierta pero se oía perfectamente con la ventana cerrada...siendo que vive dos pisos más abajo.



Desolvx si tio,yo de hecho tengo mas cuidado y lo hago con la ventana cerrada(bendito aire aocndicionado) pero el echo de que sea descuidada o una exhibicionista(que no lo sabemos)entiende que no te da derecho a hacer publica su intimidad el primer video es gracioso pero deja de serlo en el momento que la pusiste cara y cuerpo por que relacionas los 2 videos...piensalo que hicieran eso a tu hermana ,madre... novia.... estoy seguro que no te gustaria.

Es tann facilo saber si esta bien o mal como entendiendo ,que si se entera la vecina puedes ser denunciado...por lo tanto no se debe hacer.
Mañana vuelve a ser jueves...!!!!!!
Nota del moderador: Creo que ya hemos tenido suficiente. Ni me parece correcto despotricar ni reirse de alguien que no está presente y mucho menos grabarlo. Pero lo que me saca de dudas es el tono que se está llevando.
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5