Mi version de PSTwo

Por lo visto he estado indagando y es una v12
alguien me puede decir como son de Calidad?
Yo tengo ese modelo y hasta ahora ningún problema. [beer]

Con las magic keys 1 y el swap magic....(31 euros y 10 minutos de montaje sin tener q abrir consola ni nada)... más contento que nada.... ahora mismo disfrutando de mi copia de seguridad del shadow of the colossus... [uzi]
Me podrias decir donde lo compraste?
y en esa version hay que abrir la consola?
En chipspain.com lo compré y en 2 días lo tuve en casa yo soy de las Islas Baleares, sino creo q en 24h lo tienes....

PD: Contrareembolso mejor sólo son 2 euros y no tiene q registrar tarjetas ni rollos.....

PD2: NO HAY QUE ABRIR LA CONSOLA, sólo la tapa del cd con el botón típico e insertar las magic keys.... el modelo v12 se reconoce pq tiene la pegatina de garantía en la parte trasera y no abajo, si la tiene abajo es el modelo v13 y necesita las magic keys 2.

saludos...
esta es la que pidiste tu?
1 x Swap Magic 3.6 Plus & Magic keys PSTwo () = 23.95?
que en total sale a 31.10€
Exacto súmale 2 euros más si quieres contrarreembolso
lo he comprado con tarjeta de credito y no me a puesto nada
de contrarembolso,me a dicho un amigo mio que hay que utilizar
dvd de la marca verbatin las que vienen en cajas sueltas
para que la lente no casque
Me gustaria preguntar sobre mi version de PSTwo y como he visto este hilo he pensado que seria mejor usarlo que abrir otro, la version en si es PSTwo plata, spch- 70004, tiene la garantia detras pero sin embargo el lugar donde va la tercera pieza es como el de la v13. es esto posible?

Un saludo
Bueno pues yo ayer pille una PsTwo y después de remirarla y ver que tengo la pegatina detrás al lado de NetWork he visto que es el Modelo V12.

Acabo de pillar tb el Swap Magic 3.6 + Magic Keys 1.

Pero bueno yo tengo unas preguntitas:
- Después de hacer la instalación de las 3 llavecitas, que hay que poner el disco del Swap magic y luego el backup o como funciona?
- Y luego aparte hay que tener metido algun programa en la memory card?

Disculpad la molestia compañeros pero todos partimos de novatos en cualquier campo ^_^

Gracias!!!
9 respuestas