Mi vida estos ultimos 4 meses

1, 2, 3
mira tio me he leido tu hilo enterito y es increible la fuerza que tienes, yo no he estado en situaciones tan malas pero llevo 4 meses superfeliz, y el caso es que porque mi familia me empezo a criticar porque sacaba muy malas notas hasta casos que llegaba a suspender todas, el caso es que he repetido 2 veces y estoy en mi primer 2º de ESO (teniendo 15 años para 16 en junio) y he pensado muchisimo en mi y como vi que no queria estudiar pense en algo para distrarme y en un futuro que me sirva para algo pues el caso es que tanto hablarlo con mis padres y con mi madre llegue al acuerdo llego el caso de que me gusta mucho la cocina (de mayor me gustaria ser cocinero) por lo que hay veces que a mis padres les hago la cena, la comida... y con mi padre llegue el acuerdo de una minimoto ya que tambien se estudia mecanica, pintura, y mas cosas... desde entonces estoy superfeliz y te aseguro que con un hobby te lo pasaras de vicio los domingos nos vamos mi padre y yo con la minimoto a montar a los circuitos y es conoce a mucha gente y cunado me aburreo de los foros hablo con gente por msn sobre minimotos.

Bueno el caso es que yo te aconsejo el hobby de la minimoto, porque entre semana te entretienes a retocarla (lo que es preparar el motor, poner cosas de mas potencia, pintarla...)y luego los findes quedas con gente de los foros de minimotos para ir el sabado o el domingo y te aseguro que te olvidas de todo y encima es un hobby que siempre te esta dando trabajo te lo aseguro tengo a m padre frito que si ahora esto luego lo otro xD.

Bueno si te animas en este hobby por mp te podria dar consejoeso y web de foros y hablas con gente de murcia a ver que te dicen...

cambiando de tema, yo tambien para olvidarme de los demas cogi y cambie mi habitacion, compre mobiliario nuevo (me siento muy orgulloso de haber podido comprar parte de el con mi dinero) pinte las paredes, cabie por completo la organizacion y la verdad es como si estubieses en otro mundo.

Bueno resumiendo 2 CONSEJOS:

-hobby de las minimotos
-cambiar por completo la habitacion

Y bueno me alegro de que te estes recuperando

ANIMO
Ey, no te vengas abajo.
Sé que en tu situación las malas noticias te quitan la poca esperanza que pudieses tener, pero no permitas que eso te haga pensar que no vas a superar esto, ¿vale?
Claro que cambiará tu suerte y volverás a ser feliz. A su debido tiempo, eso sí.
A veces las cosas no salen como nos gustaría... pero no hay que rendirse por ello. Vas por buen camino, sigue así, que verás como logras seguir adelante.

Un saludo :)
juaniko18ct por el tema de la medicación mejor es que no te agobies. Vas a tener que estar tomándola un tiempo así que respecto a las dosis, sólo piensa que es lo que tienes que tomar para estar mejor y punto. Vamos creo que tomarlo así es la mejor forma para no estar todo el día dándole más vueltas de la cuenta al estado en el que está uno.

Lo del coche es una putada pero intenta separar ese problema del resto porque no tiene nada que ver ni siquiera con la suerte.

Y arriba esos ánimos que ya vendrán tiempos mejores.
Ethernal37 está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Mucho animo. [oki]
Bueno llevo 3 dias sin salir de mi casa casi, aunque no he estado mal del todo, aqui en mi casa haciendo mis cosas, escuchando musica, participando en un foro de literatura y con un libro leyendo que lo he cogido con muchas ganas y bueno ya mañana empieza lo duro, a trabajar, mañana empiezo de noche a currar.

A ver como va todo... espero que no se me haga tan duro volver a mi vida...bueno solo a una parte de mi vida...
Os seguire contando y de verdad no sabeis los animos que me da cuando os leo, sobre todo a darzia, un beso muy grande de verdad y gracias.
Joder cuanto tiempo sin escribir aqui, la verdad esque han pasado muchas cosas, casi todas buenas que me hacen replantearme todo.
En primer lugar llevo currando casi 2 semanas o mas, bueno estoy agusto alli currando y demas, pero noto que me falta algo.
Me he propuesta una meta con una amiga, una meta bastante grande, no quiero comentarla todavia porque esta en proceso, o sea vamos que tenemos una idea o una base y ahora hay que reconvertirlo, jajaja.
Me siento tan bien, tan vivo, joder y hoy que es san valentin, no tengo a nadie que me diga feliz san valentin, ni tampoco quiero, estoy muy bien asi, o a lo mejor quien sabe el dia es muy largo y se me presenta algun san valentin por hay jajajaj.
Yo creo que estoy casi recuperado del todo, el psicologo me dijo que me veia muchisimo mejor, con mas animos, y con la mente mas abierta y una palabra que me marco, que estaba mas risueño.
Me dijo que algunos dias que me sintiera bien me dejara las pastillas antidepresivas para ir quitandolas poco a poco, lo que no me imaginaba esque me iva a costar tan poco, aunque no canto victoria, es todavia muy pronto.
Y a esa amiga tan especial, joder gracias por estar hay
Pues como le digo a todo el mundo que me pregunta, que auqnue son pocos alguien me pregunta, poco a poco voy saliendo.
no llueve eternamente.
sigue asi : )
seguramente todos nos a que te valla mejor

ANIMO
107 respuestas
1, 2, 3