Joder cuanto tiempo sin escribir aqui, la verdad esque han pasado muchas cosas, casi todas buenas que me hacen replantearme todo.
En primer lugar llevo currando casi 2 semanas o mas, bueno estoy agusto alli currando y demas, pero noto que me falta algo.
Me he propuesta una meta con una amiga, una meta bastante grande, no quiero comentarla todavia porque esta en proceso, o sea vamos que tenemos una idea o una base y ahora hay que reconvertirlo, jajaja.
Me siento tan bien, tan vivo, joder y hoy que es san valentin, no tengo a nadie que me diga feliz san valentin, ni tampoco quiero, estoy muy bien asi, o a lo mejor quien sabe el dia es muy largo y se me presenta algun san valentin por hay jajajaj.
Yo creo que estoy casi recuperado del todo, el psicologo me dijo que me veia muchisimo mejor, con mas animos, y con la mente mas abierta y una palabra que me marco, que estaba mas risueño.
Me dijo que algunos dias que me sintiera bien me dejara las pastillas antidepresivas para ir quitandolas poco a poco, lo que no me imaginaba esque me iva a costar tan poco, aunque no canto victoria, es todavia muy pronto.
Y a esa amiga tan especial, joder gracias por estar hay
Pues como le digo a todo el mundo que me pregunta, que auqnue son pocos alguien me pregunta, poco a poco voy saliendo.