› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
juaniko18ct escribió:Pues llevo bastante mal desde hace 4 meses, os lo explico todo:
Todo empezo desde pequeño con una operacion bastante complicada de corazon, donde despues me pusieron un marcapasos.
Despues de todo esto tenia que ir a madrid, al principio cada 3 dias, luego cada mes y asi poco a poco hasta 6 meses.
A los 13 años mas o menos, otra vez me operaropn para cambiarme el marcapasos.
Pero todo empezo hace 3 años donde me tuvieron que operar otra vez de corazon y cambiarme el marcapasos, todo empece a verlo distonto cuando me amarraron a las pastillas para mejorar.
3 años y medio llevo atado a unas pastillas...pero esto es el principio de toda una historia donde he intentado quitarme la vida dos veces.
La primera me corte las venas, gracias a mi padre estoy aqui porque me pillo a tiempo y no me desangre. La segunda vez fue el viernes por la noche, me tome 8 antidepresivos y otros 8 pastillas de dormir bastante fuertes, lo hice porque llevo desde 3 semanas muy mal.
Tenia una relacion con una chica desde despues de operarme a los 18 años, sali de lo de esa operacion porque ella estuvo hay conmigo ayudandome, cuidandome..
Hace 3 semenas paso algo y bueno lo dejemos, y yo ya cai en picado con todo esto de la depresion.
Ayer sali de un centro psiquiatrico, ayer por la noche, despues de el viernes, aunque primero estuve en urgencias que me llevo la ambulancia y el domingo por la mañana ya me dejaron en el centro psiquiatrico.
No estoy loco para estar en un centro psiquiatrico, segun el medico y por eso he estado apenas 1 dia y medio en el centro psiquiatrico, pero ha sido el peor dia de mi vida.
No me gustaria volver alli nunca mas, se que estar alli me ha ayudado a pensar un poco y ver que estoy desperdiciando mi vida y la de mi alrededor.
La vida en estos momentos me da mucho miedo, miedo a la soledad, a no volver a encontrar a nadie, o miedo de no poder olvidar a mi ex , y de no entender como ella ahora lo esta pasando tambien y yo tan mal y no es ni pa decirme ni como estoy.
Yo quiero volver a mi vida, olvidarme de ella, y empezar a trabajar, hacer amigos porque no tengo ninguno y empezar una nueva vida.
Lo que si tengo claro (o por lo menos ahora) es no intentar suicidarme mas, aunque la mente es muy traicionera.
Lo siento por el tocho pero me siento mejor contandolo.
Tambien digo que paso de hacerme clones, hay que afrontar la realidad y contar todo auque este mal hecho, no quiero esconderme de nada ni de nadie.
juaniko18ct escribió:blink_day_41 la mente juega malas pasadas en momentos cuando estas peor, y se te mete una obsesion en la cabeza y no puedes quitartela de encima, con eso quiere decir que cuando pensamos eso nuestra mente no esta actuando al 100 % y busca la soluccion mas facil y rapida.
Espero que nunca se te pase por la cabeza nada de eso, no se lo deseo a nadie lo que estoy pasando.
jav24438 escribió:Da gusto oírte así, por muy asqueado que hayas estado/estés, hay muchas veces que no puedes controlar tu estado de animo, pero luego cuando te sientes mejor, piensas que deprimirte solo sirve par sufrir, (ya sea en el caso de cualquiera).
De verdad que eres admirable, muchos no sabemos apreciar a los demás, ya sea por que no los conozcamos, o no se de la situación de conocerlos. Lo mejor es eso, que te fijes en toda la gente que te quiere y te aprecie, seguro que si sigues en positivo, te ira bien, quitando épocas malas.
Bueno, no me hago mas pesado, solo recalcar que te deseamos lo mejor, (que aunque no sirva de nada), pero ayuda saber que hay gente que te apoya.
juaniko18ct escribió:Bueno tambien piensa que he sido muy egoista mucho tiempo y no he pensado en mi familia y lo ha pasado tambien mal, mis padres no me dejan solo, no salen desde hace mucho tiempo, mi madre ha perdido mucho peso y esta la pobre muy mal, y mi padre igual.
Y eso espero que siga asi como hoy para poder ver la vida por lo menos como la he visto hoy, con un poco de alegria y luz en el camino, y espero que poco a poco sea asi, y volver a mi vida.
Gracias de verdad, me han ayudado mucho tus palabras.
juaniko18ct escribió:Hoy estoy un poco mas jodido que ayer, aunque no lo yevo tan mal como dias atras...
Mello escribió:juaniko18ct escribió:Hoy estoy un poco mas jodido que ayer, aunque no lo yevo tan mal como dias atras...
Eso va a ser una constante, tendrás días mejores y peores, y cuando recaigas solo verás lo negativo y casi olvidarás todo lo bueno que haya podido pasar antes. Es una de las cosas más jodidas de todo esto, cómo tu mente te puede engañar de esa forma. Pero ya sabes que irá pasando y que nos tienes aquí para lo que necesites.
Muchos ánimos
juaniko18ct escribió:No estoy loco para estar en un centro psiquiatrico, segun el medico y por eso he estado apenas 1 dia y medio en el centro psiquiatrico, pero ha sido el peor dia de mi vida.
No me gustaria volver alli nunca mas, se que estar alli me ha ayudado a pensar un poco y ver que estoy desperdiciando mi vida y la de mi alrededor.