Mi vida estos ultimos 4 meses

1, 2, 3
Pues llevo bastante mal desde hace 4 meses, os lo explico todo:
Todo empezo desde pequeño con una operacion bastante complicada de corazon, donde despues me pusieron un marcapasos.
Despues de todo esto tenia que ir a madrid, al principio cada 3 dias, luego cada mes y asi poco a poco hasta 6 meses.
A los 13 años mas o menos, otra vez me operaropn para cambiarme el marcapasos.
Pero todo empezo hace 3 años donde me tuvieron que operar otra vez de corazon y cambiarme el marcapasos, todo empece a verlo distonto cuando me amarraron a las pastillas para mejorar.
3 años y medio llevo atado a unas pastillas...pero esto es el principio de toda una historia donde he intentado quitarme la vida dos veces.
La primera me corte las venas, gracias a mi padre estoy aqui porque me pillo a tiempo y no me desangre. La segunda vez fue el viernes por la noche, me tome 8 antidepresivos y otros 8 pastillas de dormir bastante fuertes, lo hice porque llevo desde 3 semanas muy mal.
Tenia una relacion con una chica desde despues de operarme a los 18 años, sali de lo de esa operacion porque ella estuvo hay conmigo ayudandome, cuidandome..
Hace 3 semenas paso algo y bueno lo dejemos, y yo ya cai en picado con todo esto de la depresion.
Ayer sali de un centro psiquiatrico, ayer por la noche, despues de el viernes, aunque primero estuve en urgencias que me llevo la ambulancia y el domingo por la mañana ya me dejaron en el centro psiquiatrico.
No estoy loco para estar en un centro psiquiatrico, segun el medico y por eso he estado apenas 1 dia y medio en el centro psiquiatrico, pero ha sido el peor dia de mi vida.
No me gustaria volver alli nunca mas, se que estar alli me ha ayudado a pensar un poco y ver que estoy desperdiciando mi vida y la de mi alrededor.
La vida en estos momentos me da mucho miedo, miedo a la soledad, a no volver a encontrar a nadie, o miedo de no poder olvidar a mi ex , y de no entender como ella ahora lo esta pasando tambien y yo tan mal y no es ni pa decirme ni como estoy.
Yo quiero volver a mi vida, olvidarme de ella, y empezar a trabajar, hacer amigos porque no tengo ninguno y empezar una nueva vida.
Lo que si tengo claro (o por lo menos ahora) es no intentar suicidarme mas, aunque la mente es muy traicionera.
Lo siento por el tocho pero me siento mejor contandolo.
Tambien digo que paso de hacerme clones, hay que afrontar la realidad y contar todo auque este mal hecho, no quiero esconderme de nada ni de nadie.
joder compi... yo no consigo ponerme en la situación para intentar suicidarte... es algo que yo no haría jamás... pero es duro ver que alguien lo ha intentado varias veces. xk quiere terminar con su vida...
Me alegro que ahora pienses en volver a vivir tu vida, intenta colocarte en un curro, supongo que allí exarás amigos... viejos amigos de clase tb pueden valer... nose... hay tantas opciones... siempre habrá alguien con el que puedas hablar un poquillo y puedas tener mejor relación de amistad que con otras personas...

Referente a las pastillas... si, es un "poquito coñazo" tener que tomarte unas pastillas todos los días, lo entiendo y lo se, pero alfinal te acostumbras socio, es algo más en tu vida, como si una chica toma la píldora.. pues lo mismo tronqui... es coger el ábito, y no por tomar unas pastillas necesarias para tu salud, vas a ser peor que nadie, ni muchisimo menos... piensa que hay gente que para psar el dia necesita drogas, como alcohol por ejemplo, etc.. y no unas pastillas para mejorar su salud!

Lo de las tias, es una autentica putada... a mi tb me han abandonado... es lo que hay, parece ser todo precioso a su lado, crees depender de ella, vamos... estar enamorado... y cuando crees que todo esto parece llevarse solo, xk os quereis tanto.. esa persona viene a joderlo... pero sabe que? que hay que pensar que por el mundo hay una chica definitiva para cada uno de nosotros, que la sabremos aprovechar al igual que ella a nosotros, y que no nos darán esas patadas como muchas anteriores han hecho... ellas se lo pierden tiu....

vive tu vida, crece como persona, cuidate... y ya aparecerá alguien que quiera crear una vida junto a ti, seguro tio.. por eso no te preocupes!!

a cuidarse!!!!!!!! [ginyo]
Hola xabalote,

Alguien ahí arriba quiere que sigas viviendo asi que deja de tentar a la muerte. Eres joven y tienes muchas cosas que vivir y disfrutar. Los desengaños amorosos son normales en la juventud y casi ninguno conservamos nuestro primer amor. Es duro pero con el tiempo se supera y encuentras chicas mucho mejores y te das cuenta que aquella exnovia no era tan "perfecta" como pensabas.

Tienes que intentar ocupar tu tiempo libre y hacer algun tipo de actividad para pensar en otras cosas y tener una vida social más rica. Ahora que estas en un bache tienes que superarlo tu (con un par de huevos), sufrirás pero despues de pasar malos momentos aprendes a apreciar y a valorar las cosas buenas de la vida.

Ánimo tio, muchos huevos y piensa que eres tu quien debe dar el do de pecho y salir adelante! Demuestra que eres un hombre como dios manda y que sabes salir airoso de los momentos malos. Esto te servirá en el futuro, ya verás!

Saludos y un abrazo.
Todo el mundo tiene miedo a no volver a encontrar a nadie o estar solo, pero si tu mismo dices que no tienes muchos amigos, no tienes nada que perder, afronta la vida con optimismo, olvidate de pensar que eres un desgraciado y haz algo para sentirte bien.
Y nada de suicidios, eso es de cobardes.
Se que es fácil hablar pero...ten en cuenta que lo único que no tiene solución en esta vida es la muerte. Así que intenta animarte y ya verás como sales adelante.
No se lo que me dio el viernes pero la unica soluccion que veia factible era la muerte.
Ahora no lo veo asi, pero la mente es malisima, todo puede cambiar con un pensamiento.
Gracias a dios he tenido a toda mi familia hay cerca mia.
tira p'alante ok y piensa en lo bueno!!!
Solo te dire que la vida es muy complicada y que a veces aparece alguien especial de la nada cuando menos te lo esperas....

intenta pasar lo mejor que puedas este momento... seguro que en un tiempo estas mejor [beer], distraete todo lo que puedas con los hobys que tengas o si puedes haz algo de ejercicio.. :)

Animo!!
Quiero decirte que te apoyo y te comprendo, despues de leerte me identifico contigo.
Me encuentro en una situacion parecida a la tuya, se lo que es una depresion, y por lo que has pasado que no quiero ni nombrarlo,tambien lo he pasado yo.
Solo te puedo decir que todo mejora, que incluso el mas negro pronostico tiene a veces luz.
Mi consejo, anclate a tu familia y por las mujeres no desesperes, cuando menos te lo esperes aparecera alguien que te hara ver las cosas de forma diferente.
Saludos y suerte
Gracias a todos por el apoyo que me estais dando, y aunque esto es un foro hay gente que por lo menos me lee.
Ya se que la vida sigue adelante pero a veces no hay ganas de seguir, aunque quiero hacer un esfuerzo por mis padres y mi familia, la pobre no se merece todo el sufrimiento que le estoy dando, y me di cuenta ayer, viendo yorar a mi padre por primera vez pidiendole al medico que me dejara salir del centro psiquiatrico que el se hacia responsable de mi.
La verdad es que el otro día te vi tocado en el hilo de las confesiones, aunque como creo que no es costumbre en ese hilo el citar a los demas preferí no hacerlo. Desde aquí ahora sí te mando todo mi ánimo y te deseo lo mejor para el 2009 y los años que vengan después. Mucha fuerza y a seguir adelante ;)
Lo unico que se me ocurre decir es algo que seguro que a ti ya se te ha pasado por la cabeza y que siempre he pensado, pero no está de más decirlo: Mientras haya vida, la misma puede mejorar (de la forma más idiota y en el momento que menos imagines). Si no hay vida, no hay nada que pueda mejorar. Es algo simple, pero tambien una verdad aplastante.
Pero bueno, que es muy facil hablar, solo aporto una frasecilla más para que la recuerdes cuando estes más desanimado :) .

En cualquier caso, ánimo tio, que aunque todos sabemos que la vida siempre se puede torcer en cualquier momento, tambien puede mejorar (y esto ultimo tendemos a olvidarlo) ;)
No te encierres en ti mismo, sal a la calle, alomejor encuentras a la mujer de tu vida ahí!
Animo!

Saludos! :p :p :p
Chersy está baneado por "clon"
juaniko18ct escribió:Pues llevo bastante mal desde hace 4 meses, os lo explico todo:
Todo empezo desde pequeño con una operacion bastante complicada de corazon, donde despues me pusieron un marcapasos.
Despues de todo esto tenia que ir a madrid, al principio cada 3 dias, luego cada mes y asi poco a poco hasta 6 meses.
A los 13 años mas o menos, otra vez me operaropn para cambiarme el marcapasos.
Pero todo empezo hace 3 años donde me tuvieron que operar otra vez de corazon y cambiarme el marcapasos, todo empece a verlo distonto cuando me amarraron a las pastillas para mejorar.
3 años y medio llevo atado a unas pastillas...pero esto es el principio de toda una historia donde he intentado quitarme la vida dos veces.
La primera me corte las venas, gracias a mi padre estoy aqui porque me pillo a tiempo y no me desangre. La segunda vez fue el viernes por la noche, me tome 8 antidepresivos y otros 8 pastillas de dormir bastante fuertes, lo hice porque llevo desde 3 semanas muy mal.
Tenia una relacion con una chica desde despues de operarme a los 18 años, sali de lo de esa operacion porque ella estuvo hay conmigo ayudandome, cuidandome..
Hace 3 semenas paso algo y bueno lo dejemos, y yo ya cai en picado con todo esto de la depresion.
Ayer sali de un centro psiquiatrico, ayer por la noche, despues de el viernes, aunque primero estuve en urgencias que me llevo la ambulancia y el domingo por la mañana ya me dejaron en el centro psiquiatrico.
No estoy loco para estar en un centro psiquiatrico, segun el medico y por eso he estado apenas 1 dia y medio en el centro psiquiatrico, pero ha sido el peor dia de mi vida.
No me gustaria volver alli nunca mas, se que estar alli me ha ayudado a pensar un poco y ver que estoy desperdiciando mi vida y la de mi alrededor.
La vida en estos momentos me da mucho miedo, miedo a la soledad, a no volver a encontrar a nadie, o miedo de no poder olvidar a mi ex , y de no entender como ella ahora lo esta pasando tambien y yo tan mal y no es ni pa decirme ni como estoy.
Yo quiero volver a mi vida, olvidarme de ella, y empezar a trabajar, hacer amigos porque no tengo ninguno y empezar una nueva vida.
Lo que si tengo claro (o por lo menos ahora) es no intentar suicidarme mas, aunque la mente es muy traicionera.
Lo siento por el tocho pero me siento mejor contandolo.
Tambien digo que paso de hacerme clones, hay que afrontar la realidad y contar todo auque este mal hecho, no quiero esconderme de nada ni de nadie.

Hola bueno yo te voy a dejar un video puede k no lo entiendas pero a mi me ayudo mucho.

http://es.youtube.com/watch?v=FI-ZIjOiI0k

http://es.youtube.com/watch?v=3C1h3JwsN ... playnext=1
Ya se que no devo encerrarme en mi mismo ni en mi casa ni en ningun sitio, pero me da cosa salir a la calle despues de lo que he hecho por el que diran de la gente, la gente dira ese tio esta loco por hacer todo lo que esta haciendo, y muchas veces me encierro en mi casa a esperar a que pasen las horas y los dias.
Hay dias que estoy tan bien y con un pensamiento ya se me jode todo el dia y me caigo abajo de nuevo, la mente es el peor enemigo del hombre por lo que estoy viendo.
esque no tienes que pensar eso.. sal a dar una vuelta con algun conocido y ya irás pillandole el truquillo a salir.. a ver si te piensas que todos los que estamos aqui somos unos fuckers... pos no tio1!

vive!!
Se que a veces cuesta, pero yo te aconsejo que te apuntes a actividades (pintar, musica, algun deporte, cursos, lo que mas te guste), conoceras gente, tendras la mente ocupada y entretenida y ademas lo pasaras bien. Pero el paso tienes que darlo tu.

Animo! que la vida puede ser dura, pero nosotros lo somos mas ;)
Ojala la mente fuese un disco duro donde lo que deseas recordar lo puedes tener y lo que no deseas recordar lo eliminas permanentemente.
Hola Juaniko, te comprendo perfectamente.

Yo con 16 años tuve que pasar por el quirófano también por problemas de corazón, me pusieron un desfibrilador y bueno, los primeros 2 años fueron una autentica pesadilla.
Yo era un chaval que jugaba al futbol muy bien ( quien sabe lo que hubiera pasado ) y me gustaba mucho el patinaje extremo. Todo eso se fulminó de golpe, de pronto me sentía como un viejo de 70 años que cualquier exceso podía desencadenarme una muerte. Dejé de estudiar por el simple pánico de que me pasara algo estando en clase o en público y mi vida no tenía ningún sentido.

Tuve una novia que fué mi bastón durante mas de 3 años y la cosa acabó con un desenlace trágico que no quiero recordar. A raiz de eso mi vida volvió a ser un kaos, empecé a beber mas de la cuenta ( trabajaba de camarero y todo lo que ganaba era para fiesta ). Salía de fiesta y no me faltaba compañía de ningún tipo, invitando todos son tus amigos.

Mis padres sufrieron mucho por mí y yo no lo veía, estube con tratamiento también, pastillas para dormir, para no pensar... hasta que con 22 años me harté, me fuí lejos, a 700 kms de mi hogar, con la mochila y 4 durillos que tenía ahorrados, había visto que en ese entorno nunca iba a mejorar mi situación, todo me traía recuerdos, recuerdos de malos momentos vividos tanto por la salud como emocionales.

Bueno, van a cumplirse 4 años de ese cambio, voy a cumplir 26. Volví a estudiar, he aprendido una profesión y un oficio serio y con mucho futuro, conocí a una mujer maravillosa con la que convivo y estamos a la espera de confirmarse que quizás pronto seamos uno más en casa y poco a poco voy mejorando también en salud, tengo mas confianza en mí mismo a la hora de hacer ejercicio, salgo a correr un poquito por las mañanas y ni de coña pienso en que me vaya a pasar algo o que me vaya a morir como hacía antes.

Solo espero que veas que aunque a veces la vida se tuerce y lo veas todo negro y cuesta abajo, se puede salir del bache y aspirar a volver a ser feliz.

Mucho ánimo y mucha suerte.
Respecto a tu operaciones y medicación, los que no lo vivimos no lo podemos entender, yo conozco a alguien con unas operaciones parecidas a las tuyas y con medicación de por vida, y aun peor, tiene una enfermedad degenerativa (no lo se exactamente), pero a partir de cierta edad 40/50, no lo se, puede que tenga dificultades para caminar y usas las manos. Pero aun con todo esto, el tío es obtimista, tiene pareja y esta estudiando.

Respecto a las novias, es mejor aceptarlo, cualquiera podemos perder nuestras relaciones por el motivo que sea. El tema de depresiones y suicidios, es serio, pero no necesariamente por que te hayas visto tan mal, hay gente que por muchísimo menos, (o mas), actúa como tu.

Ya se que no es 1 consuelo, pero si hay gente como tu, o en peor situación, y tiran para alante, incluso les va mejor en algunos aspectos que a gente entre" normal, pues también es una cuestión de mentalidad.

Bueno, no me enrollo mas, animo y por aquí te deseamos lo mejor, ya veras como son temporadas, un saludo.
Si ojala la mente fuera un disco duro que se pudiera borrar lo que quisieramos.
Paul_Gilbert joder tio veo que tambien has tenido una vida jodida, pero me alegro que hayas podido salir de ese bache y como tu dices, aumentar la gente en casa. Mi problema tambien es ese que todo me recuerda a ella aqui en donde estoy, ha sido mucho tiempo juntos y tantas cosas pasadas que por mas que quiera me es imposible de olvidar.
Muchas veces pienso que esa es la soluccion, coger e irme lejos de aqui, hacer una vida nueva, conocer gente, trabajo nuevo, todo nuevo, pero me da miedo la soledad, ya no de mi expareja si no de mi familia, ahora mismo son el unico apoyo que recibo y que me ayudan a superar los baches del dia a dia.

Si jav24438, yo antes de que me pasara todo esto no me creia que la gente podia estar de baja por depresion, no sabia lo que era, ahora que lo estoy viviendo veo que es un problema mas grande de lo que parece, porque mi problema de corazon esta hay y vivo mas o menos con ello, pero con esto de la depresion esta pudiendo conmigo y con mis ganas de todo.
Se que la forma de pensar de una mente no cambia asi de repente, es un proceso lento y complicado, pero que poco a poco quiero ir saliendo de esto para volver a mi vida y volver a disfrutar...

Seguramente en estas fechas este peor que en otros momentos de mi vida, son fechas de felicidad, de estar con la familia, pues yo ahora no veo la felicidad por ningun lado.

Gracias a todos por el poyo, y que paseis una buena noche todos, en la que me incluyo yo, donde preveo una noche con bastantes lagrimas de mi parte.
Bueno, es un poco complicado. La vida a veces te da tantos palos que no sabes que hacer.
Pero hay algo que no entiendo.
Si una persona se quiere suicidar?? Porque lo intenta "cortandose las venas" o tomando antidepresivos?? Porque no se va a la azotea de algun edificio y se tira??
Alomejor es que no estan seguros de suicidarse, no tienen los huevos suficientes, y toman acciones mas sencillas pero que puede acabar en tan solo un "intento" de suicidio.

No estoy acusandote a ti, ni mucho menos, pero es algo que no entiendo.

Yo nunca me he planteado hacer eso, pero se seguro, que si algun dia lo quiero hacer (por lo que sea, problemas psiquicos, sentimentales, lo que sea) no lo hare, ni cortandome las venas ni tomando nada.
blink_day_41 la mente juega malas pasadas en momentos cuando estas peor, y se te mete una obsesion en la cabeza y no puedes quitartela de encima, con eso quiere decir que cuando pensamos eso nuestra mente no esta actuando al 100 % y busca la soluccion mas facil y rapida.
Espero que nunca se te pase por la cabeza nada de eso, no se lo deseo a nadie lo que estoy pasando.
juaniko18ct escribió:blink_day_41 la mente juega malas pasadas en momentos cuando estas peor, y se te mete una obsesion en la cabeza y no puedes quitartela de encima, con eso quiere decir que cuando pensamos eso nuestra mente no esta actuando al 100 % y busca la soluccion mas facil y rapida.
Espero que nunca se te pase por la cabeza nada de eso, no se lo deseo a nadie lo que estoy pasando.

No tio, si yo sufro por ti, de verdad. Nunca quiero plantearme eso, pero como te comente antes, si piensas friamente el asunto, y de verdad uno se quiere quitar la vida, hay muchas mejores opciones.
Solo que yo pienso, que tu cerebro, por decirlo asi, esta partido en dos. Uno que se quiere ir de aqui y el otro que no. Ese otro "trozo" (por llamarlo asi) que no quiere perderte, es el que no deja que actues en segun que situaciones (tirarse de un edificio, a un tren, etc...)
No se, yo creo que algo tiene que ver la mente en todo esto, tanto en lo bueno como en lo malo.

No me queda otra que desearte que mejores, y que este año que entra sea 30 veces mejor (o mas) que el que has pasado. FELIZ AÑO y de verdad, sigue adelante con esta vida. Es la unica que tenemos y aunque te haya pasado lo que te ha pasado, sigue adelante y no lo heches todo a perder.
Animo tío, no te decaigas, todo el mundo a estado en alguna situación difícil(te lo digo yo y con experiencia )

Pa ti!!!!
http://es.youtube.com/watch?v=meBjEgznOek
nunca hay que desesperarse y hacer esas locuras,recuerdo que abriste hace tiempo un post porque te iba mal con tu novia,ya llegara otra aunque aora parezca todo muy negro,pero sera cuando menos te lo esperes,lo de los amigos y que estes solo no te preocupes por eso,a veces es mejor estar solo que estar rodeado de gente hipocrita y mentirosa,te lo digo porque yo antes estaba rodeado de gente asi y aora que estoy solo es cuando mejor me siento..

y por otros temas yo tambien tengo una vida jodida...y bastante...

saludos!
Animo y a ser fuerte se que asi dicho parece muy facil y te va a costar pero saldras adelante. Te lo digo porque a mi me ha pasado, yo me tome mas pastillas que tu para intentar suicidarme y ahora despues de 9 meses ya estoy bien. Me van a dar el alta tanto el psiquiatra como el psicologo. Asique ya te digo de esta se sale, al principio lo ves muy negro pero segun vaya pasando el tiempo se pasara.
Mucho animo y si necesitas hablar o cualquier cosa cuenta conmigo.
neriah yo tambien estoy como estuvistes, tanto en psiquiatra como en psicologo, y ayuda bastante, porque te escuchan, te puedes desaogar y contarle tdo sin trapujos, tengo a mis padres y familia para contarle las cosas pero siempre te guardas cosas para ti. La verdad esque si esque ahora lo veo todo negrisimo... Gracias tio si necesito algo de verdad que te mandare un mp.

pedrinxerez si hace un tiemp bri un hilo, la verdad esque llevabamos medio bien medio mal casi un año.

Gracias por el video trane.

blink_day_41 si se que hay una vida nada mas, o al menos eso creemos. Aunque tu cerebro este partido en dos no sabemos lo que hay despues de la muerte, a lo mejor esta la felicidad eterna...No se como explicarme de verdad...

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!
Joder, menos mal que no te ha pasado nada. De todas formas, entiendo perfectamente eso que dices de que se te mete una obsesión en la cabeza. Cuando estuve fatal con la depresión se me metieron ideas similares y eran muy recurrentes, suerte que las analicé con frialdad y no hice ninguna tontería.

Ahora intenta dedicarte a recuperarte, no te agobies con el que dirán, ni lo que has hecho. Simplemente piensa en ponerte mejor, seguir lo que te diga el médico al pie de la letra y muy importante, estar con tu familia y tus amigos ya que son un apoyo fundamental para salir de estas cosas. Y sobre todo tranquilidad, que todo pasa.

Un abrazo y espero verte por aquí de nuevo contando que estás mejor.
ESTA FRASE MARCATELA:

NUNCA NO PUEDO!! CREEME
PALANTE OK?
UN ABRAZO
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Si la mediación es psiquiatríca,como antidepresivos de cualquier tipo,yo el último que estoy tomando me ha "pegado fuerte" ,en el sentido que empecé a ver las cosas distintas,como más sociable y extrovertido(aparte de una agresividad que ha veces en mi cuarto me pongo a gritar,hacer tonterios,ejercicio físico no habitual en mí,etc para desfogar),lo que me ha hecho darme un varapalo al encontrarme con la realidad.Pero tienes que soportar y ser fuerte(y con serenidad,que como te pongas agresivo y se te vaya la olla y pegues o algo peor a alguien...).
Es que joder,me llegué a plantear cosas como quién era yo,que era lo que pensaban los demás,si toda mi vida había sido un idiota...Pero lo que no te mata,TE HACE MÁS FUERTE.
Lo que no hay que hacer es dejarlas bruscamente porque sino recaes y puedes tener una depresión (de las duras).
El caso es que ese tipo de medicación son DROGAS y hay gente que le entran ganas de suicidarse,depremirse aún más(como a mí,aunque ya estoy un poco mejor)...las drogas son uno de los mayores males del mundo,ya que te alteran la percepción de la realidad y puedes llegar a hacer locuras .Luego no me extraña que haya esos casos de violencia y asesinatos.Vaya mierda de sociedad estamos creando(Y no sólo por las drogas ,obviamente).Pero ha tirar del carro y menos quejarse.

Y no tengas miedo a cambiar,llega un momento en el que uno tiene que plantearse qué quiere realmente en esta vida.

Y apoyate en tu familia y amigos de verdad que no hay nada mejor que socializarse ,observar la realidad,ver mundo y abrirse para sentirse mejor y relativizar los problemas a los que se enfrenta uno.
nOovb si en quien mas me apoyo es en mi familia, si no fuera por ellos no se que seria de mi. Amigos no tengo, y los que tengo tienen sus amistades y los veo nada mas de pasada.

Hnter0x me marcare esa frase como dices, aunque como ya dije antes la mente es muy traicionera y un pensamiento malo te jode todo el dia. Otro abrazo para ti y gracias.

darzia si, me alegro que tu lo pensaras friamente y no hicieras nada, porque ahora que lo pienso todo lo que hice lo veo una tonteria y una chorrada. Si yo pienso en ponerme mejor, proseguir con mi curso de enfermeria que estaba haciendo y sobre todo volver a trabajar y volver a relacionarme con gente.

Parece que el nuevo año no me ha sentado tan mal, hoy tengo ganas de salir, y no de quedarme aqui amargao y reprochandome todo. A ver cuanto dura ese pensamiento...
Un saludo a todos.
Da gusto oírte así, por muy asqueado que hayas estado/estés, hay muchas veces que no puedes controlar tu estado de animo, pero luego cuando te sientes mejor, piensas que deprimirte solo sirve par sufrir, (ya sea en el caso de cualquiera).

De verdad que eres admirable, muchos no sabemos apreciar a los demás, ya sea por que no los conozcamos, o no se de la situación de conocerlos. Lo mejor es eso, que te fijes en toda la gente que te quiere y te aprecie, seguro que si sigues en positivo, te ira bien, quitando épocas malas.

Bueno, no me hago mas pesado, solo recalcar que te deseamos lo mejor, (que aunque no sirva de nada), pero ayuda saber que hay gente que te apoya.
jav24438 escribió:Da gusto oírte así, por muy asqueado que hayas estado/estés, hay muchas veces que no puedes controlar tu estado de animo, pero luego cuando te sientes mejor, piensas que deprimirte solo sirve par sufrir, (ya sea en el caso de cualquiera).

De verdad que eres admirable, muchos no sabemos apreciar a los demás, ya sea por que no los conozcamos, o no se de la situación de conocerlos. Lo mejor es eso, que te fijes en toda la gente que te quiere y te aprecie, seguro que si sigues en positivo, te ira bien, quitando épocas malas.

Bueno, no me hago mas pesado, solo recalcar que te deseamos lo mejor, (que aunque no sirva de nada), pero ayuda saber que hay gente que te apoya.

Bueno tambien piensa que he sido muy egoista mucho tiempo y no he pensado en mi familia y lo ha pasado tambien mal, mis padres no me dejan solo, no salen desde hace mucho tiempo, mi madre ha perdido mucho peso y esta la pobre muy mal, y mi padre igual.
Y eso espero que siga asi como hoy para poder ver la vida por lo menos como la he visto hoy, con un poco de alegria y luz en el camino, y espero que poco a poco sea asi, y volver a mi vida.
Gracias de verdad, me han ayudado mucho tus palabras.
juaniko18ct escribió:Bueno tambien piensa que he sido muy egoista mucho tiempo y no he pensado en mi familia y lo ha pasado tambien mal, mis padres no me dejan solo, no salen desde hace mucho tiempo, mi madre ha perdido mucho peso y esta la pobre muy mal, y mi padre igual.
Y eso espero que siga asi como hoy para poder ver la vida por lo menos como la he visto hoy, con un poco de alegria y luz en el camino, y espero que poco a poco sea asi, y volver a mi vida.
Gracias de verdad, me han ayudado mucho tus palabras.

Así se habla, con dos cojones. Está muy bien eso de que seas consciente de que tu familia tampoco lo pasa bien, porque creo que eso te puede ayudar a tirar para alante en momentos más jodidos (ya sea porque veas que ellos aun asi tiran para alante pese a todo o por simple sentido de la responsabilidad). Ánimo, no solo se te ve mucho más entero sino tambien con las ideas más claras, y como bien has dicho la mente aqui es el factor clave.
Perdóname x la parrafada, es lo que se me pasa x la cabeza, (aunque sea distinta a la de mucha gente), es una opinión mas.

Me alegro que te hayan animado mis palabras, las depresiones son muy malas, a cada edad deben de ser una historia, conozco a gente de mi edad con depresiones y realmente da que pensar el porque se producen, a veces serán por un cúmulo de situaciones negativas, o por verse rechazado aislado.

Veo a gente cercana a mi, con depresiones, conocidos sin problemas de salud, se deprimen por no verse integrados en la sociedad, o verse rechazados o poco apreciados. Lo mejor es razonar las cosas en frio, en esta vida topas con personas de todo tipo, yo a cada cual le doy un aprecio y un nivel de confianza (aunque luego te puedan dar la puñalada), al que mejor se porta conmigo, mejor le trato, hay mucha gente aprovechada.

Por lo que veo ahora tienes las ideas mas claras, admiro a la gente que tiene capacidad para estudiar, también es bueno buscarse hobis / aficiones para el tiempo libre, si es tratando con gente mejor, a veces en el circulo x donde se mueve uno da la casualidad que es poco propicio para conocer a gente. Con mucha de la que conoces de años se pierde el contacto, siempre es bueno dar con gente con el que el aprecio sea mutuo, o por lo menos amistades no interesadas.

Espero que vayas llevando lo mejor posible tu problema de salud, yo con mi primera novia tmb sufrí mucho (como la mayoría), luego razonas y sabes aceptar las cosas cuando te vuelven a pasar. Cada uno es de una manera, por suerte no todos son unos aprovechados, o interesados. Hay gente que sabe apreciar el trato que se les da.

edito: perdona mis rayadas, me reafirmo en mi anterior post, seguro que te volverá a ir bien, incluso mejor, aquí te apreciamos /admiramos, x lo poco que hemos visto de ti, eres una gran tío, que se merece muchas cosas buenas en esta vida. Yo soy de los que piensa que es mejor dar que recibir, (siempre que se lo des a personas que merezcan la pena). Esperamos que nos vayas contado tmb las cosas buenas que te llegaran tarde o temprano.
El mundo es demasiado grande para que una persona este sola... ya veras como tu situacion cambia, y digo que cambiara, daria mi mano en el fuego.

Eres buena persona, se te ve aunque no te conozca, eso es lo que realmente importa, y la vida te dara el beneficio a los malos momentos que has pasado. Para mi, tu eres ya de las personas mas fuertes que yo conozco.

Solo dale tiempo al tiempo, y ya veras. Hazme caso.
juaniko no te ralles piensa en tu familia y lo que sufririan si te pasara algo , despues de todo lo que te han brindado estudia o trabaja y ya esta si te tienes que tomar tus medicaciones y tal te las tomas y ya esta tio ,,, y animo

veamos juaniko dime todos los estudios que tienes si es que los tienes ? y te podre asesorar un poquillo
<p>vlc89 mis estudios son la ESO y un grado medio de informatica.<br>davyjones no soy tan buena persona como dices, me he portado mal con mi ex sobre todo el ultimo año, pero tambien deveria entender ella que estaba enfermo tanto de una cosa como otra, de toas maneras no he hecho nada muy malo para merecerme esto que me esta pasando, y la soledad que tengo.<br>jav24438 mi ex no ha sido la primera novia "seria", por llamarlo de alguna manera, eso si nunca podre olvidarla, nunca, y siempre la querre, siempre... porque ha hecho muchisimo por mi, como yo por ella, y eso no se olvida, auqnue parece que a ella si...<br><br>Hoy estoy un poco mas jodido que ayer, aunque no lo yevo tan mal como dias atras...</p>
juaniko18ct escribió:Hoy estoy un poco mas jodido que ayer, aunque no lo yevo tan mal como dias atras...

Eso va a ser una constante, tendrás días mejores y peores, y cuando recaigas solo verás lo negativo y casi olvidarás todo lo bueno que haya podido pasar antes. Es una de las cosas más jodidas de todo esto, cómo tu mente te puede engañar de esa forma. Pero ya sabes que irá pasando y que nos tienes aquí para lo que necesites.
Muchos ánimos :)
Mello escribió:
juaniko18ct escribió:Hoy estoy un poco mas jodido que ayer, aunque no lo yevo tan mal como dias atras...

Eso va a ser una constante, tendrás días mejores y peores, y cuando recaigas solo verás lo negativo y casi olvidarás todo lo bueno que haya podido pasar antes. Es una de las cosas más jodidas de todo esto, cómo tu mente te puede engañar de esa forma. Pero ya sabes que irá pasando y que nos tienes aquí para lo que necesites.
Muchos ánimos :)

Pues si con lo bien que estaba ayer, y ahora estoy sin ganas de nada... Como ya dije un pensamiento malo te jode todo el dia, una foto que he visto de mi ex me ha traido mil recuerdos, bellos recuerdos y que me ponen asi porque se que no volvere a vivirlos juntos a ella...
Joder juaniko, nosotros mismos nos hacemos daño, al principio es muy difícil aceptar y razonar las cosas, pero míralo por el lado bueno, el tiempo que has estado con ella a sido muy bueno, es mejor haber terminado una relación buena, que no haberla tenido, o que no haya sido tan buena.

No te hagas mas daño pensando que ya no estas con ella, a ella no le gustaría verte mal (aunque ya no este por ti), eres un tío fuerte, hay que volver a saber estar bien como antes de estar con ella, guardar esos buenos momentos como eso, no has perdido, sino has ganado el tiempo que hos habéis querido, muchos hemos tenido días / temporadas malas al haber terminado una relación, tienes que aceptarlo como algo normal que le puede pasar a cualquiera, por mucho que te digamos, esto lleva su tiempo, pero ten seguro que aunque tengas subidas y bajadas, con una aptitud positiva, y estando x la gente que te quiere / aprecia, tienes mucho ganado para que te vayan surgiendo cosas buenas.

Que pesados nos hacemos algunos, aquí no nos das pena, ni te decimos nada por compromiso, yo personalmente te admiro, y si tanta gente te quiere / aprecia, sera x algo.

Un abrazo.
juaniko18ct escribió:No estoy loco para estar en un centro psiquiatrico, segun el medico y por eso he estado apenas 1 dia y medio en el centro psiquiatrico, pero ha sido el peor dia de mi vida.

No hay que estar loco para ingresar en un centro psiquiátrico. Es más, a ti un solo día te ha servido para darte cuenta de muchas cosas, por lo que era necesario que entraras en el centro. Pero de todas formas, aunque te duela que lo diga, no se está muy bien para intentar suicidarse... 2 veces. Yo he llegado a estar muy deprimido, no tener ganas de nada, y sobre todo de desear que al día siguiente no esté así porque es lo peor. Pero NUNCA he pensado en suicidarme, no solo por el evidente daño a mí mismo que acabaría con mi vida (y no soy religioso ni creyente, así que sé lo que ello conlleva), sino por el daño que haría a la gente que se supone que me importa. Cuando te vuelvas a plantear el tema del suicidio, que esperemos que nunca llegue ese día, si no eres egoísta piensa en los demás.

Por otra parte, apúntate a algún deporte que te llame la atención (deporte o actividad, vamos), porque así se conoce a gente, y si tú quieres, esa gente podría ser tu amiga. Es tan simple como proponer algún día una cena con ellos, y una vez de cena, hablar de quedar algún otro día con el/los que mejor te caigan o se parezcan a ti, y listo, ya tienes amigos; o al menos ya tienes con quién empezar a salir. Con el tiempo se convertirán en tus amigos.

Siento si te ha parecido algo duro mi primer párrafo, pero hay que ser a veces así para que te des cuenta de las cosas...

Sobre el tema de la novia... La vida da muchas vueltas, y ya llegará el día en que encuentres a tu media naranja. Yo aún la espero tras perder a la que creía que era la mía, pero no pierdo la esperanza porque sé que llegará.

Saludos y suerte con todo, de corazón.
+1, buen consejo el de "Phosky".
Hay que tener un poco de aprecio por si mismo ...
Vaya noche llevo, sin darme cuenta he visto una carta de ella cuando empecemos a salir y se me caian las lagrimas de ver todo lo que me decia y que ahora es al reves...
Por ahora como dice Phosky, paso de encontar mi media naranja, no quiero mujeres a mi lao por un tiempo, es mas, no creo que llegue a encontrar mi media naranja, no creo que pueda superar esta ruptura y encontrar una nueva chica...
Yo me tengo aprecio, no me falta de nada material, mi coche, mis caprichos, todo...
jav24438 yo creo que mucha gente que esta a mi lado es por pena, y que viene a verme por pena, de verdad que antes estaba peor y si que dava pena.
Gracias a todos por vuestros animos, lo leo varias veces para animarme mas...
Y porfavor que se pase ya la puta navidad...
Tienes que dejar de pensar mal de las cosas y de la vida en general. Todos estamos aqui hasta que nos llegue el momento de irnos, habra dias buenos, dias regulares y dias malos, pero ojo, no solo tu, sino todos.

Tu verdadero problema no es de corazon , es de mente. Tienes que tener mas confianza en ti mismo, ¿por que no puedes conseguir lo que te propones? Solo tu mente te lo impide.

Por otro lado, tambien es bueno que hagas cosas en grupo (ya sea trabajar, algun cursillo, o lo que sea), asi conoceras a gente... y quien sabe lo que pasara despues?

De lo de buscar novia olvidate, igual que te tienes que olvidar de tu ex, esas cosas no se buscan, simplemente surgen, pero eso si, para que surjan hay que jugar, y la manera de jugar no es echando de menos a la ex. Ponte a pensar en todo lo malo que tiene tu ex, no sera facil, pero veras como acabas olvidandola, entonces ya estaras listo para salir al mundo y comertelo [jaja]

Por cierto, yo estudio en Cartagena, asi que si te apetece salir algun dia de bares, al cine o lo que sea mandame un mp y quedamos por alli [beer]
(mensaje borrado)
Phosky hoy hace justo un mes que hubo aquella pelea y ya no somos pareja.
Ya lo se Tomja que mi verdadero problema ahora es la mente. Por mi encantado lo de salir, no tengo casi amigos...
Y bueno hoy he estado todo el dia en casita, no he tenido muchas ganas de salir... Haber mañana como me levanto, espero que no sea el dia como hoy, todo el dia llorando...
Un saludo a todos y gracias.
Siempre he dicho que prefiero partirme el brazo por 3 partes y estar un mes en el hospital que una depresión... porque las he tenido. Hay personas como yo y como tu propensas a la depresión por pura genética. Tenemos que vivir con ello e intentar por todos los medios conseguir la ansiada felicidad plena (que también la conozco, pero me duró poco).

Lo de que no vas a encontrar una mujer mejor que tu ex... eso pensamos todos pero TODOS al cortar con alguién, pero después la encuentras, y si rompes con esta encuentras otra mejor, y así.

Te habla uno que no esta pasando un buen momento, se me han juntado muchas cosas y no se como voy a salir, pero el tiempo hace milagros.
No pienses en el suicidio como una opción, porque te acostumbraras a tener en cuenta esa opción y no es sano. Llora lo que tengas que llorar, maldice lo que tengas que maldecir, confia en el tiempo.
107 respuestas
1, 2, 3