› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
juaniko18ct escribió:Ya lo se Tomja que mi verdadero problema ahora es la mente. Por mi encantado lo de salir, no tengo casi amigos...
juaniko18ct escribió:Hace un mes y medio me salio una oferta para trabajar en Inglaterra en un bar, me davan habitacion y mi paga, no estaba nada mal, si no la acepte fui por mis padres, si me voy mi madre la pobre moriria de pena, pero ahora que ve como estoy lo entenderia, que opinais de esto?
Es una de las unicas solucciones viables pasa salir de todo esto.
juaniko18ct escribió:Hace un mes y medio me salio una oferta para trabajar en Inglaterra en un bar, me davan habitacion y mi paga, no estaba nada mal, si no la acepte fui por mis padres, si me voy mi madre la pobre moriria de pena, pero ahora que ve como estoy lo entenderia, que opinais de esto?
Es una de las unicas solucciones viables pasa salir de todo esto.
juaniko18ct escribió:Si me tiro toda la vida pensando no me voy a mover del sofa donde estoy sentado nunca,quiero actuar ya, salir de aqui, olvidarme de todo y creo que es lo mejor coger e irme y empezar de cero.
Ya no es por quitarme a esa chica de la cabeza si no por cambiar mi vida radicalmente, no me voy a buscar a otra ya que no puedo ni mirar a otra de lo enamorado que estoy, si no de buscar un camino para terminar ya con los problemas de una vez.
Solo se que aqui dia a dia me voy a poner peor, porque es lo que estoy haciendo ponerme peor, me levanto y ni salgo a la puerta de mi casa, no me relaciono apenas con mis padres y no es por ellos si no por mi, porque cojo y me encierro en mi habitacion.
Y bueno lo de cobarde, si soy un cobarde, una depresion es una enfermedad, pero no es una cosa terminal, no es un cancer que sabes que te vas a morir, una depresion es eso una depresion, y con mucha fuerza de voluntad y cojones se sale, pero yo soy un cobarde porque esque ni lo he intentado... Me falta un apoyo que me diga vamos sigue Juan, tu puedes salir de aqui, estoy aqui a tu lado para lo que pase, ese apoyo es el que necesito y que ya nunca tendre...
juaniko18ct escribió:Pues llevo bastante mal desde hace 4 meses, os lo explico todo:
Todo empezo desde pequeño con una operacion bastante complicada de corazon, donde despues me pusieron un marcapasos.
Despues de todo esto tenia que ir a madrid, al principio cada 3 dias, luego cada mes y asi poco a poco hasta 6 meses.
A los 13 años mas o menos, otra vez me operaropn para cambiarme el marcapasos.
Pero todo empezo hace 3 años donde me tuvieron que operar otra vez de corazon y cambiarme el marcapasos, todo empece a verlo distonto cuando me amarraron a las pastillas para mejorar.
3 años y medio llevo atado a unas pastillas...pero esto es el principio de toda una historia donde he intentado quitarme la vida dos veces.
La primera me corte las venas, gracias a mi padre estoy aqui porque me pillo a tiempo y no me desangre. La segunda vez fue el viernes por la noche, me tome 8 antidepresivos y otros 8 pastillas de dormir bastante fuertes, lo hice porque llevo desde 3 semanas muy mal.
Tenia una relacion con una chica desde despues de operarme a los 18 años, sali de lo de esa operacion porque ella estuvo hay conmigo ayudandome, cuidandome..
Hace 3 semenas paso algo y bueno lo dejemos, y yo ya cai en picado con todo esto de la depresion.
Ayer sali de un centro psiquiatrico, ayer por la noche, despues de el viernes, aunque primero estuve en urgencias que me llevo la ambulancia y el domingo por la mañana ya me dejaron en el centro psiquiatrico.
No estoy loco para estar en un centro psiquiatrico, segun el medico y por eso he estado apenas 1 dia y medio en el centro psiquiatrico, pero ha sido el peor dia de mi vida.
No me gustaria volver alli nunca mas, se que estar alli me ha ayudado a pensar un poco y ver que estoy desperdiciando mi vida y la de mi alrededor.
La vida en estos momentos me da mucho miedo, miedo a la soledad, a no volver a encontrar a nadie, o miedo de no poder olvidar a mi ex , y de no entender como ella ahora lo esta pasando tambien y yo tan mal y no es ni pa decirme ni como estoy.
Yo quiero volver a mi vida, olvidarme de ella, y empezar a trabajar, hacer amigos porque no tengo ninguno y empezar una nueva vida.
Lo que si tengo claro (o por lo menos ahora) es no intentar suicidarme mas, aunque la mente es muy traicionera.
Lo siento por el tocho pero me siento mejor contandolo.
Tambien digo que paso de hacerme clones, hay que afrontar la realidad y contar todo auque este mal hecho, no quiero esconderme de nada ni de nadie.
juaniko18ct escribió:Pues si es lo mejor, yo ya le he demostrado mi deseo de ser amigos, solo amigos, aunque se que ella cree que si me llama o me manda algun sms me puedo hacer ilusiones y no es asi, por eso este distanciamiento por parte de ella, yo no le voy a obligar ser ni mi amigo ni a hablarme, hombre claro que me gustaria ser su amigo, y olvidar todo lo malo e ir a algun dia a tomarnos algo nada mas.
Lo de irme a Inglaterra lo voy a dejar de lado por ahora, no creo que sea la mejor soluccion, porque llendome no solucciono nada.
Por un lado me alegra encontrarme ayer con ella, pero por otro me dolio tanto...que dia pase ayer, no podia ni conducir, iva que me moria de dolor y llorando.
Gracias por tu comentario chibisake.
juaniko18ct escribió:Como ya dije creo que mi vida se acabo hace unos meses, la frase de la pelicula "Dios creó el mundo en 7 días. En 7 segundos, yo destrocé el mío" me viene al pelo y me hace pensar que estoy aqui como si fuera una prorroga de mi vida y que igualmente acabare tan mal o incluso peor, direis que pesimista y gilipoyas, pero es la puta verdad.
No se ahora mismo ni lo que quiero hacer ni con mi vida ni con nada, ni que va a ser dentro de mi en unas horas o unos dias o unos meses.
zibergazte escribió:juaniko18ct escribió:Como ya dije creo que mi vida se acabo hace unos meses, la frase de la pelicula "Dios creó el mundo en 7 días. En 7 segundos, yo destrocé el mío" me viene al pelo y me hace pensar que estoy aqui como si fuera una prorroga de mi vida y que igualmente acabare tan mal o incluso peor, direis que pesimista y gilipoyas, pero es la puta verdad.
No se ahora mismo ni lo que quiero hacer ni con mi vida ni con nada, ni que va a ser dentro de mi en unas horas o unos dias o unos meses.
en la vida surgen muchos caminos que recorrer... a veces llegamos a un punto en el que no vemos ninguna salida o el camino nos parece que no lleva a ninguna parte... en esos momentos hay que ser fuerte... eres joven.. encontraras otros senderos para recorrer..
Intenta conocer gente, apuntate a hacer cosas diferentes, haz deporte.., veras como en unos meses estas mejor
Animo!!