Hola
Ya me la han vuelto a meter planchada cuando iba a subir al autocar en la parada para que me llevase a guadalajara y me para una señora anciana y me dice q iba antes asi que yo como forma de educatividad le dejo pasar y me desculpo pero ella me insulta mas o menos de esta manera
"juan,retradasado y delincuente que me quieres quitar el sitio de la ventana"
Pues bien esta señora siempre me a insultado porque de pequeño me metieron en un lio los hijos del tabaquero que eran mas chaperos que los padres de robocop.
Despues de insultarme se monto un morro de gente a mi alrededor que observaba lo q pasaba y la puta vieja a punto de sufrir un inzarto y el autocarista insultandome que tenia que irse asi que me fui corriendo con la mala suerte de tropezar con un perro que se me curzo que por mala suerte era de aquella puta anciana total que sali corriendo de aquel infierno de jumillacion miradas insultos.
Todo iba de culo porque cuando despues de 3km corriendo por el campo llego a casa y me encuentro la escena del año,mi padre metiendole la cabeza en el agua al perro porque se habia comido el entrecot que teniamos para la cena.
Despues de pasarme el dia viendo peliculas de doraimon fui a coger el autocar de la noche y menos mal q el asunto estaba calmado y fui a guadalajara y me compre en la tienda estereo una gameboy advance sp para convertira en gps pero lo tendra que hacer mi coleguilla el jacker que controla mazo maceta porque yo para la tenologia soy muy selenita.
El comerciante del estereo es muy amigo y siempre me hace descuentos y me cobra 1,50 cada dvd y me vendio un nokia con camara aparte por 300 euros superguay y solo me cobro 20 euros por el cargador para cargarlo bien.
Me quede sobado en el autocar y me desperte en brihuega y me toco caminar de vuelta a casa.Otra vez.