yo tampoco tuve la vida facilitada en si ni esas cosas, que tambien me costo aprender a andar y mi padre me llamaba lagarto porque me arrastraba, y me dejaba al sol en agosto por delante y por detras porque decia que asi mudaria la piel y tenia razon, porque despues de quemarme la mia salia la nueva, pero estaba 5 noches sin dormir y con las compresas de vinagre al estragon que me ponia mi madre de las aceitunas, porque decia que eso calmaba el dolor, pero lo unico que me quito el dolor fue aprender a andar, porque me agarraba a las farolas o a lo que podia con tal de ver que mi padre no me volvia a llamar lagarto.
Asi que te voy a ayudar.
tengo familia en la ciudad , unos sobrinos mios muy modernos, y no les ha ido mal, porque han encontrado una casa enseguida. Me dicen que no pagan nada de alquiler y que viven con mas gente de la universidad suya. Yo les mando dinero para que compren folios y tinta pa la pluma , cerveza y esas cosas, que la vida del estudiante es muy cara. sus amigos son un poco raros con unas crestas en la cabeza como el gallo de la plaza isabel, pero te puedes llevar bien con ellos.
Me dijeron que estudian ingenieria tecnica capilar y eso, y que estaban en el ultimo curso, pero es muy larga, porque llevo mandandoles dinero 13 años y aun no han terminado. Viven en el edificio que se llama okupa, pero no se la calle para decirtela y que te den la habitacion.
Los estudios son muy importantes en la vida de una persona,
A mi mi padre no me dejo la oportunidad de los estusdios y eso que tenia inteligencia en los genes, porque antes de que hubiera e hubiese tele, el viejo ya me enseñaba lo del cambio climatizado.
Lo llamaba efecto invernadero, y sin botijo que me dejaba dentro pa contar las tomateras y quitar las ortigas de la zanja. Hacia mucho calor, porque el plastico que le ponia encima de los hierros decia que era por el bien de la planta y que si era bueno para la planta tambien lo era para mi y ahi me tenia sin anis ni vino, que era lo que mas me gustaba.
Luego con los años en los telediarios yo ya sabia que el efecto invernadero lo habia inventado mi padre que de todo eso sabia un rato, y que daba mucho calor.
a ver si se te quita el bajon.