Beneck escribió:Todo el mundo le llama el rratas menos la quiosquera que le llama ladron de mierda ojala te mueras devuélveme el interviu.
Le conozco yo como persona en persona desde que se mudo para vivir en frente mía hace ya bastantes años.
Siempre me ha estado metiendo en líos como aquella vez que puso en los toriles de la plaza de toros en mayusculas todas las monjas comen nabos.
Pero me comí el marron yo porque el muy cabron de mierda vino de noche a mi casa y me mancho las manos de pintura y yo fui a ver las vaquillas el primero no me di cuenta de que tenia las manos pintadas hasta que vino todo el pueblo y dijeron que era yo encima el cabron del rratas salto de entre la gente,me apunto con el dedo y dijo que habia sido yo que el lo había visto todo.
Al dia siguiente vino a verme a la cruz roja, me pidio disculpas y me regalo una peonza carnicera puta madre.Ma.
Le perdone porque me demostro ser buena gente.
El chaval es muy majete,un poco tartamudo y siempre esta contando las cosas de color azul,suele llevar camisetas muy antiguas y agujereadas como la de las spáis kerls o máikel llórdan.
He vívido muchos buenos momentos con el y siempre ha estado allí cuando lo he necesitado y por eso incluso cuando me apuñalo el muslo por no darle un euro,lo perdone.Es buena gente.Ma.
Trabaja en el desguace del puente,tiene una vespino pero dice que no es una vespino sino una choper.Como no entiendo mucho de motor yo le digo que es verdad.Pobrecillo aveces es un poco lento.
He considerado como considerar las actuaciones como simples bromas de amiguete como aquel día que me dio un balonazo,se me hincho el ojo y el en vez de pomada me hunto el ojo con viks vaporu.Menudo escozor.Ma.
Ó cuando me propuso abrir un negocio de venta de carritos de la compra porque me dijo que solo costaban un euro en cualquer superercado y que en el pueblo los venderiamos a quinientos.Ese intento de ganar me costó ser denunciado por Alcampo,Ahorramas y Dia.
Siempre me tiene en pascuas y a pesar de todos los marrones en que me ha metido nunca lo he dilatado.
Auneque aveces no lo parezca,el rratas es buena gente.
Gracias al consejo de un amigo ahora cuando os quiera comunicar algo lo hare por escrito y hablado por un programa que me ha pasado un amigo.Lo utilizo porque no puedo voler a enseñar mi voz.Hay agentes que quieren dar conmigo.
El ratas,mi amigo.