La suerte sigue sin seguirme.
Mira yo me cago en mi puta vida que no acabo de llegar hace media hora con la compra a casa abro los plasticos de los jansacobos avicu de microondas que me comprado y veo que tienen musgo verde,abro otro paquete lo mismo y abro los otros y que pasa pasa lo mismo que tienen musgo.Luego los llevo a la tienda de la paqui a que me los cambie que seguramente lo hace sin maldad y vende lo que haiga.Es buena gente.
Al final me comi unas migas que tenia de hace un par de dias y vi el tiempo con mi padre en la tele pero acabamos enfadados porque el decia que la del tiempo no tenia piernas y yo decia que si encima mi padre alcolizado y sin dientes que se los saca para comer.Mejor.
Primero los jansacobos y luego la disfusion con mi padres.
No se pueden medir oro al olmo.
La ultima vez q tuve un mal dia asi fue cuando en fiestas me quede dormido en el sofa del local de la peña y unos cabrons cogieron plasticos y celos y me precintaron al sofa mientras estaba dormido,pero lo peor de todo esque me sacaron y me pusieron delante de la iglesia cuando iban a salir las personas de misa,personas de mi pueblo y alredererores,8 de la mañana domingo con una resaca de las que tachan epoca y me senti mal muy mal,la gente salio de la iglesia y yo llorando y meao encima,sali en el periodico local pero lo peor de todo esto esq estuve alli delante de la iglesia dos horas y media y mi perro se quedo sin comer.Mi perro no se merecia pasar hambre,respeto mucho a los animales.
Pocos monemtos ahora me hacen disfrutar como cuando iba yo de crio a la plaza de toros a las cuatro de la mañana para hacer cola en los toriles para asi yo tener mejor sitio para verlo todo.
Espero que mañana sea un mas mejor dia.