Mi Wii incompatible con chips??

1, 2
Pues eso es lo k me pregunto, resulta que mando mi wii a todoconsolas para que le pongan el wiikey y me llega hoy junto a una carta diciendome que ha sido imposible ponerle el chip [tomaaa] , k para mi wii los chips son invisibles no funcionan, ha probado el wiikey instalandolo de varias maneras e incluso a instalado el Cyclowiz y tampoco funciona. Me ha dicho que de 100 consolas solo tubo problemas con dos pero que la mia es la unica que no ha solucionado.el problema. Ahora estoy preocupado por como me han podido dejar la consola por dentro (espero que hayan sido muy profesionales) y ahora la mandare a otra tienda a ver k me dicen de ella. a alguien mas le ha pasado esto?? Es una putada [noop] un saludo
Te recomiendo ke les llames y hables directamente con ellos. Yo me instale el chip alli y la verdad es ke no he tenido ningun problema.
Los llamare mañanapor que esta tarde no me respondian al telefono, no dudo de ellos por que me recomendaron la tienda pero es k es rarisimo que no hayan podido ponerle el chip y me manden esa carta, me podrian haber llamado y decirmelo o habersela kedado mas dias para investigar, pero bueno...
Joer, qué mal rollo. Un colega me ha puesto el chip a mi Wii y a la de mi novia y, aunque ha puesto varios, no rulan... habrá alguna tirada hijade****? :(
la verdad es ke e todo conoslas son muy profesionales, seguro ke si les llams te atienden bien, incluso por email siempre te contestan, yo ya e tenido buena experiencia de alli...
porque no investigas por tu cuenta??

digo se supone que hay algunas que no se les puede poner, y te dasd cuenta por el numero de serie.
Use la busqueda pero no encontre casi nada, sobre numeros de serie la mia decian k era compatible pero de todas maneras este es el serial de mi wii LEH 1037****, alguien sabe si es compatible o no?? gracias
fijo k le saltaron las pistas al ponerlo o monto una xapuza con el soldador y consiguió salvar la consola de milagro, y ahora te dice k no lo pudo instalar :P

Yo que tu la abriría y revisaría los puntos [reves] [reves]
gaaratf escribió:fijo k le saltaron las pistas al ponerlo

+1, porque las que no se le podian poner por el punto ese que no tenia, se sabia el alternativo no? (puede que diga una atrocidad, pero no este muy al dia con ese tema)
Pues hombre, no seran tan profesionales cuando hacen esta chapuza y no son capaces de admitir que no lo han hecho bien.

Supongo que toda la gente que les envia la consola es porque se sienten incapaces de poder instalar cualquier tipo de chip, ya sea porque no saben soldar, ya sea porque no tienen la tecnica suficiente para poder hacer las cosas bien, y lo minimo que se merece la gente que envia a una tienda "especializada" su consola para que se la chipeen es que sean sinceros con ellos.

Ahora mismo todos sabemos que cualquier tipo de placa de la wii es viable para la instalacion de chips, asi que la unica solucion a que no le hayan podido instalar el chip a esta persona es que como bien habeis dicho, se hayan soltado los puntos de soldadura tanto de los primarios como de los alternativos, y no haya nada que hacer.

Almenos podrian reconocer lo que ha pasado y es mas, avisar a la persona afectada de que ahora mismo, le sera imposible la modificacion de la consola con ninguno de los chips actuales, ya que no tiene puntos donde soldarlos.

Pero lo peor de todo para mi no es eso, sino que el pobre chaval encima ha perdido la garantia y ahora si se le rompiera la consola no podria reclamar nada a nintendo porque estos verian que la consola ha sido trasteada.

No se, pero creo que deberian tener un poco mas de conciencia todas las empresas que se dedican a realizar este tipo de trabajos y avisar de lo que puede pasar si algo falla (que por supuesto puede fallar) y hacerse cargo de ello si esto pasa (que para algo se paga una pasta por la supuesta "experiencia" en montar los chips que tienen dichas empresas.

Un saludo, y suerte al amigo (almenos tienes tu wii intacta).
yo si eres de madrid si quieres le puedo echar un ojo aver si a sido algo de eso, algun punto jodido o algo y les reclamas, no se pero si te an jodido la consola de esa manera es como dice el compañero Evil, te an jodido la garantia tambien y que menos que podian acer que decirte la verdad...cuando deberian darte una wii totalmente nueva, con su garantia y con el chip que tu pediste pero bueno...lo dicho, si eres de madrid y quieres que te la mire y asi ya puedas hablar bien con ellos no tienes mas que pedirlo compañero :) un saludo!
Joder tio mi consola sale el lunes para la misma tienda en la que enviaste!!!

Espero que no me pase lo mismo!!!

Pideles explicaciones dile que los chips son compatibles con todas y que te diga porque no pudo ponerlo?

Porque no me jodas casi seguro se cargaron los puntos de soldadura fijo!!!!

Por favor mantenos informados!!!
De momento no habria porque alertarse, ya que como nos ha comentado el compañero le han dicho que "de cien solo le ha pasado en 2 consolas", asi que posiblemente sea un caso "puntual" aunque jodido para el cliente, pero me uno a que el compañero afectado informe a la gente de si ha podido desmontar la consola y ha visto que realmente tenia los puntos de soldadura sueltos, o si le han podido instalar el chip en otra tienda.

Esperemos noticias mejores.

Un saludo

-=Evil=-
Gracias a todos soy de canariss y mi wii se la envie a un amigo de la peninsula para k me la enviara a la tienda, gracias por intentar echarme una mano, todavia no he podido hablar con la tienda pero mañana por la mañana los llamare y me informare bien de todo. Ahora la wii la enviare a alechip y a ver k me dicen, los avise k la habian tocado y me confirmaron k nunca habian tenido problemas k miraran la wii y me diran algo. Espero k no me hayan saltado los puntos de soldadura por k sino hare todo lo k este en mi mano para k me lo arreglen o por lo menos k se hagan responsables, ya os contare mañana. un saludo
yo de ti la abriria y miraria si te han quitado algun punto de soldadura o algo y por eso ya no le pueden poner el chip , y si esta muy mal le haces fotos q se vea lo q a pasado. por q no creo q solo tu consola en todo el mundo de problemas de ese tipo
casi seguro que han exo algo raro... segun tengo entendido no hay ningun lector incompatible... por lo menos hasta una nueva version...
Mi consola esta comprada el mismo dia de salida asi k una revision de placa es imposible. Hoy la envie a otra tienda a ver k me comentan. Les envie un email a todo consolas y lo unico k me dijo el tal David F es k ya me mando junto a la consola una nota con todo detalles de la instalacion. Le he vuelto a escribir y no me han contestado, asi k cada vez estoy mas seguro de k han tenido algun tipo de fallo mientras instalaban el chip y ahora se lavan las manos. un saludo

edito: no adelantemos acontecimientos, a ver que me dicen en la otra tienda la semana que viene, ojala ellos esten mas cualificados y puedan instalarmelo por k vaya semanita k llevo :-(
Darkness, por curiosidad.... te han cobrado algo? La instalación? El transporte?
en fin, yo ya he chipeado varias wii y no he tenido ningun problema....raro es que no se pueda chipear.

Opto por que se comieron alguna pista :P...aunque siempre se puede usar puntos alternativos...pero en fin...raro raro...

Espero que en Alechip te den solucion , que yo con ellos por lo menos siempre 100% ok.

Y si por un casual te dicen que no...seria cuestion de echarle un vistazo a esa wii :P
Frandalf escribió:Darkness, por curiosidad.... te han cobrado algo? La instalación? El transporte?

hola, soy el amigo intermediario, y no, no han cobrado absolutamente nada y hoy ha salido para alechip, a ver el lunes cuando les llegue ke pasa
por lo menos no an sido tan cabrones...

PD: gurb tu avatar es la caña :P :P ratataaaa nazis ratataaaa
Yo a los de tuconsola les compré el chip, la instalación la hice yo, y sinceramente, sigo con la mosca tras la oreja sobre la originalidad del chip. Se que podría mirarlo, pero ninguna gana de volver a abrir la Wii, que dejé muy colocaditos los cables.

A ver si hay suerte con AleChip y te la dejan bien como la querías. Yo habría abierto la consola para verlo yo mismo, total la garantia ya está perdida y abrirla no es problemático para nadie, son tornillos, no hay pestañitas ni cosas que se puedan romper facilmente.

Saludotes y suerte.
¿Alguna novedad con todo esto, Darkness? Estoy en una situación un poco similar a la tuya y quiero ver por dónde puedo tirar para que todo vaya bien.

Suerte!
Por ahora por desgracia no hay noticias nuevas, todoconsolas no me respondio al segundo email y a estas alturas dudo que lo hagan y la consola la envie a alechip el viernes y como ha sido puente no creo ni que les haya llegado asi que seguramente hasta el viernes o la semana que viene no tendre noticias. Si me dejaron la placa destrozada alechip me llamara para decirmelo pero bueno esperemos que ellos si puedan ponerle el wiikey. Informare puntualmente cuando tenga alguna noticia. Por cierto Cual es tu situacion?? un saludo a todos y gracias
Pues compré 2 Wiikeys en todoconsolas y le di sendas Wiis (la mia y la de mi novia) a un amigo que lleva ya tiempo en esto de chipear consolas. Los puso en ambas y ninguna de las dos coge backups (por suerte originales si :S). Probé a grabar en varios tipos de DVD (verbatim, por ejemplo), de distintas formas, con distintas grabadoras y nada... no coge ni el dvd de configuración. Le pasé las consola a otro chaval que también sabe del asunto (y que ya había chipeado wiis), lo revisó todo y dice que están colocados correctamente. Así que sólo me queda pensar que es, o bien del chip (esperemos) o bien de las consolas, que como te dijeron, sería incompatible (una putada, porque la garantía ya la he perdido).

Como sea el chip me voy a acordar mucho de todoconsolas....
Pues Todoconsolas son muy serios, siempre contestan a todo lo que les preguntes, yo mande mi 360 y la wii de mi hermano y todo perfecto, son tremendamente rapidos, en cuanto a chips es la tienda que mejor te responde, me extraña que hallan cagado con la experiencia que tienen... tal vez sean chips defectuosos..no se.. suerte a ver que te dicen.
Habia wiikeys falsos que no rulaban.
Yo tb he pensado en ellos para poner el wiikey... pero con el precio que le han dejado... dicen que es original pero nose. Me estáis cagando!! xD
Bueno he llamado a alechip y el tecnico muy simpatico me ha explicado k los puntos de soldadura estaban bastante tocados, levantados y k ayer le puso el wiikey y no funcionaba, kiza por el mal estado de los puntos, me dijo palabras textuales "la han mangoneado mucho", entro hoy y mañana le haria mas pruebas y me informaria. La verdad k estoy bastante enfadado pero espero que puedan hacer algo por ella. ya os informare. Cuando tenga informacion mas clara le volvere a enviar un email a todoconsolas y k pena k en su pagina web no dejan poner comentarios de disconformidad, k raro k lleven tantos años funcionando y el primero k tiene un problema soy yo verdad?[uzi] . un saludo :-(
Ey, alguna noverdad, Darkness?
ufff en todo consolas no es un poco caro 75€ por ponerte el chip? digo porque si lo venden a 20, se sacan 55€ me parece algo caro si no debe ser tan dificil ponerlo por lo que he visto
tb es barato cualkier reparacion electronica pero la cuestion es hacerlo,abrir la wii y ponerle un wiinja etcte puede llevar una horita y si la gente no es capaz de hacerlo pueses lo k hay

ademas supongo que llevara los gastos de envio incluidos en ese precio no?
Buenas,

Hasta la fecha no hemos visto ninguna consola a la que no se le pueda poner el chip. Si han sido tan chapuceros de dejar la consola tan tocada como para no poder instalarselo si fueran honrados tendrían que haberte dado otra consola en su lugar. Yo se lo pediría así pues la culpa no la tiene tu consola (que es como cualquier otra) sino su incompetencia.

No tendrías que haberla mandado a alechip, sino directamente reclamar a todoconsolas. Por cierto, esta gente ya me empieza a dar mal rollo: el problema de tu consola, una memory stick de un amigo que no funcionaba...

Un saludo,
Zen.
Yo al final me decidí por alechip xicos, que este hilo me dió mal royo... y perfecto todo muy bien. Creo que si alguien puede arreglarte algo son ellos, esperemos a ver que te han dicho y lo que pueden hacer al final.

Saludos!

PD: El precio de ponerte el chip es más o menos en todos lados igual.
Darkness si alechip no consigue ponerle el chip me presento voluntario para estudiar tu consola y buscar una solución. Se soldar de sobra en controladora así que no me da reparo alguno.

Mandame un privado si te interesa o responde a este hilo.
PUES yo si fuera tu no me lo pensaba

1.Consigue que el tecnico de alechip te de un informe oficial en el que diga que la consola ha sido tratada malamente y eso

2. Le envias un fax a todoconsolas y les dices QUE ELLOS SE CARGARON TU CONSOLA NUEVA Y QUE EXIGES OTRA

3.SINO oficina del consumidor que dan por culo que te cagas!
Hola a todos, os he dejado un poco abandonados, lo siento.

Bueno a lo que iba la consola la mande a alechip y no pudieron hacer nada por ella, desde luego el trato excelente, me llamaron varias veces me contaron todo lo que le habia pasado a la consola y bueno sin solucion. Alguien de este foro que domina mucho el tema (no dire el nombre a no ser que el quiera) se quedo con la consola unos dias, ahora mismo la tiene él por cierto y espero que no le moleste que ponga aki parte de su mensaje privado:

"""La Wii, por fuera parece perfecta , menos por un tornillo algo gastado. Dentro como me dijeron en alechips, tenia 4 puntos del wiikey estropeados.

A pesar de esto la probé un juego original y lo cargaba sin problemas. Hice la instalacion del chip pero como si no estubiese.

Comprobé el voltaje si llegaba, correcto y el chip en mi Wii tambien. La continuidad de los puntos al chip tambien son correctos.

El problema creo que es debido que una pata de la controladora esta al aire, mas bien que la pista donde hace contacto la pata no existe. Entonces cogí mi Wii la desarme y puse a mirar los puntos cercanos por las 2 caras para comprobar en mi Wii si hacia contacto y poder hacer un puente para solventar el problema.

No encontre ningun punto y entonces solo me quedan 2 posibilidades. Que simplente fundio algun punto de la controladora y aun suerte que funcionen los originales o que la pista rota este por debajo del chip.

Si la placa no funcionase aun tendria valor a comentarte de desoldar la controladora y mirar por debajo pero como funcionan los juegos originales creo que es muy complicado aun teniendo estacion de soldadura por aire. Aunque pudiera quitarlo no es seguro que pueda solucionarse.

Tengo las fotos que hice al desmontar y montar de nuevo. Pasame un email y te mando las fotos. Referente a la Wii pasame al email tu direccion y voy preparandola para enviar.

Siento no poder hacer mas, como me comentaron que habia una pata levantada yo pensaba que solo era eso pero al tener la pista de la pata fulminada no creo que exista manera a no ser que se hagan experimentos. Si quieres puedo seguir pero si lo hiciera no estoy seguro si despues de conseguir desoldar la controladora al ponerla ni siquiera volviese a funcionar. Son unas 100 patas smd.

Me parece muy fuerte que en una tienda te hallan hecho tal dresgracia."""""

Por lo tanto les he mandado un email a todoconsolas para que se hagan responsables y por supuesto que ire a consumo si hace falta ¿alguien me puede asesorar? Gracias a todos. un saludo
una pata en el aire?

Entonces la controladora no iria...
NeoSX escribió:una pata en el aire?

Entonces la controladora no iria...

Aunque parezca extraño es asi. Exactamente una pata de la controladora esta pelin levantada pero de nada sirve moverla porque donde deberia tocar no hay pista.

El punto estropeado parece que es el que se usa en el Wiikey pero directamente probé el Wifree y no cogia los discos ni a la de 3.

Dejo las fotos tal como las hice con el movil.

Fotos de la Wii "antichips" - 5 MB
madre mia que estropicio... imagino que la pata de la que hablais es la de la derecha no? la que paree más pequeña
por la gloria de mi madre Oooh Oooh Oooh

Ni yo siendo un novato y con solo 2 wii's con chip he dejado una placa tan jodida. Quien intentase montar el chip la verdad es que es un puto negado de la vida...

Dios... estoy flipando! [mad] [mad]
Falta toda esta pista:

Imagen

Flash: supongo que has probado con el polímetro en una placa sin tocar y que no hay ningún punto con continuidad a esa patilla de la controladora. Si no lo has encontrado probaré a abrir la mia y a buscar a ver si hay algo...

¿Cómo demonios habrán hecho desaparecer la pista? igual sólo se ha quemado la resina de la placa y rascando se puede llegar a la pista... no se

un saludo y lo siento por darkness, pero exigeles que te den una nueva que estás en tu derecho

un saludo,
zen.
Dejemos el tema denuncias, etc... y en todo caso centremonos en el problema por si pudiera solucionarse
zen00 escribió:Falta toda esta pista:

Imagen

Flash: supongo que has probado con el polímetro en una placa sin tocar y que no hay ningún punto con continuidad a esa patilla de la controladora. Si no lo has encontrado probaré a abrir la mia y a buscar a ver si hay algo...

¿Cómo demonios habrán hecho desaparecer la pista? igual sólo se ha quemado la resina de la placa y rascando se puede llegar a la pista... no se

un saludo y lo siento por darkness, pero exigeles que te den una nueva que estás en tu derecho

un saludo,
zen.

Zen00, en las fotos no se nota mucho pero es que la zona donde no esta la pista esta mas undida y sin pista poco contacto hace porque le falta un pelin pero aunque llegase poniendo estaño no creo que serviria.

Igualmente podria hacer alguna medida mas ya que con la placa de i lector he comprobado posibles pads tengan continuidad con ese punto pero despues de quitar el barniz de unos 12 pads en mi placa no he encontrado nada.

Como al menos lee juegos originales no quiero hacer inventos raros no valla a dejarla peor que esta.

Repeti las soldaduras de la instalacion del chip varias veces por si no hacian buen contacto pero tras 3 intentos fallidos supuse con su hitorial que no habria forma.
vamos que en esta "zona cero" poco podemos hacer... habrá que reclamar a todoconsolas. Si esto tampoco tiene éxito quizá el día de mañana si sale una solución software...
lo que me repatea es que ellos se las dan de que son los instaladores con mas experiencia en chips y que te dan un año de garantia!!! y luego se lavan y tienen la poca verguenza de decirle que su wii no se puede chipear en vez de decir la verdad!!!!
Cualquier asunto haciendo referencias a responsabilidad debido a las normas, si quereis recomendar a Darkness lo podeis hacer por privado.

Esta claro que es lo que tiene que hacer pero si hay alguna alternativa o sugerencia podria merecer la pena.

Como dice zen00, quizas con una futura modificacion del firmware sea posible solucionar este problema siempre cuando no haga falta el chip para cargar el xploit y puede programarse la memoria Flash de la Wii.
ok(gracias por tu explicacion)las normas son las normas y las acato!
Y la verdad que saltar la alarma por un caso tampoco me parece justo

informare por privado
Bueno chicos ayer envie un email a Todoconsolas y hoy me han respondido con una llamada de telefono, david (de todoconsolas) asegura que el no cometio ningun error y los chips no funcionaban en mi wii, no sabe la razon pero de lo que esta seguro es que hizo la instalacion bien, incluso intento instalar a la bios, despues de 4 instalaciones si que se llevo algunos puntos por delante, estubo bastantes horas y que quiza la wii no reconozca los chips por que de fabrica la patilla no hacia buen contacto, el asegura que no hubo errores en su actuación.
Todoconsolas se hace responsable de mi consola y me la cambiara por otra. Asi que despues de 1 mes sin consola y muchos quebraderos de cabeza parece que la cosa no acaba tan mal. Flash amigo sino te importa te voy a pedir un ultimo favor, te mando un MP.

Muchas gracias a todos de verdad por que habeis sido un apoyo y una gran ayuda. :)
me alegro mucho por ti ;)

Por cierto... ¿te mandan la nueva chipeada? XD XD
me alegro tío [jaja] [jaja] [jaja]

al final se han portado
59 respuestas
1, 2