Mi wii no reconoce los juegos

Buenas, os expongo micaso.

MI novia compró hace unos días en chipspain el wiiclip + d2ckey soldado, para poder jugar a sus copias de seguridad.
Pues después de abrir la consola y de poner el chip, cuando intenta jugar a sus copias la consola le indica un mensaje diciendo que no es un disco válido, que lea el manual de la consola bla bla bla, sin embargo los juegos originales los lee sin ningún tipo de peoblema.

Los juegos los copia en verbatim +R grabados a 1x. Creo que tiene el tipo de libro cinfigurado a DVD-ROM.

Todo esto lo cuento por lo que me ha dicho, ya que todavía no lo he podido ver en persona.

Entonces mi pregunta es si está mal instalado el chip, o están mal grabadas las copias.

Muchas gracias de antemano.
Verbatim -R y grabados con imgburn.
OK eso le diré a ver que tal.

Con lo que sea ya os cuento.

Muchas gracias por la rapidez.
brujah escribió:Buenas, os expongo micaso.

MI novia compró hace unos días en chipspain el wiiclip + d2ckey soldado, para poder jugar a sus copias de seguridad.
Pues después de abrir la consola y de poner el chip, cuando intenta jugar a sus copias la consola le indica un mensaje diciendo que no es un disco válido, que lea el manual de la consola bla bla bla, sin embargo los juegos originales los lee sin ningún tipo de peoblema.

Los juegos los copia en verbatim +R grabados a 1x. Creo que tiene el tipo de libro cinfigurado a DVD-ROM.

Todo esto lo cuento por lo que me ha dicho, ya que todavía no lo he podido ver en persona.

Entonces mi pregunta es si está mal instalado el chip, o están mal grabadas las copias.

Muchas gracias de antemano.

Si esa consola tiene poco tiempo (menos de un mes y medio aprox) Tienes un lector D2C2 y el D2Ckey no sirve.
Si no es el caso y tu consola tiene mas tiempo y lleva un lector D2C, puede que el chip no tenga puenteado el JP2 y posiblemente por eso no funcione.

Cuando pones un DVD virgen con el Imgburn, a la derecha te pone informacion sobre ese DVD y las velocidades de grabacion que soporta ese DVD, solo debes elegir la minima que soporta de esa lista y ponerla en el cuadro de dialogo que hay mas abajo en el programa.

Cada marca y tipo de DVD soporta unas velocidades distintas de grabacion y solo se deben utilizar las que el imgburn te dice que soporta para tener una buena grabacion

Saludos
Pues la consola tiene menos de un mes, si.

Esto me empieza ya a dar mala espina....
brujah escribió:Pues la consola tiene menos de un mes, si.

Esto me empieza ya a dar mala espina....

Pon un chip compatible con D2C2 y ya esta.

Saludos
YA, pero me toca comprar otro chip e intentar vender el que he comprado..., vaya caca...
brujah escribió:YA, pero me toca comprar otro chip e intentar vender el que he comprado..., vaya caca...

Si hablas con la tienda igual te lo cambian ?????????????
Efectivamente el controlador es un d2c2.
Intentaré contactar con la tienda a ver si con un poco de suerte me lo podrían cambiar, si no a ver como me busco la vida.

muchas gracias a todos por contestar
8 respuestas