Mi Wii no se enciende!!!

Ahora me dispongo a explicar lo que puede haber ocurrido. Hace poco instale el chip wiikit y me funciono perfectamente durante 3 horas que estuve jugando. Hoy por la mañana me dispongo a jugar a la consola y veo que no le llega la corriente. Entonces desenchufo el cable de la alimentación y lo vuelvo a conectar todo, y veo que la luz rojo del power se enciende. Después le doy al power para que se enciende y me hace como un intento de encenderse pero en realidad no se enciende y se vuelve a apagar como si no le llegara la corriente.
Posibles razones de porque me esta pasando esto:
1)instalación del chip wiikit aunque no creo porque el primer día pude jugar durante 3 horas perfectamente.
2)El cable de la alimentación.
3)El apagón de Barcelona, que se haya cargado por culpa de eso algún fusible de dentro.
Este post va en SCENE no en GENERAL.
Tendrás que abrirla para buscar el corto que se está produciendo...
El corto¿? Me lo tendrías que explicar mejor porque jo de electrónica ni idea.
Kobenon escribió:El corto¿? Me lo tendrías que explicar mejor porque jo de electrónica ni idea.
si se ha desoldado un cable y está tocando en algún punto por ejemplo, te puede provocar que la wii haga eso.
Por ese motivo has de abrirla para ver qué falla !
Y por el corto de barcelona no lo creo, ya que se produjo porque se enciendieron una subcentral entonces no llega la corriente, por lo tanto no se produce una sobre tensión que es lo que petaria y/o sobre intensidad.
Por lo que yo descartaria en principio esta hipótesis.
la mejor solucion es que la abras y mires tu mismo si ves algo raro. Si sigues teniendo dudas, sacale unas fotillos a ver si te podemos ayudar.
aunque parezca una tonteria prueba a enchufarla en otra parte de la casa a mi me paso una cosa por el estilo estuve apunto descambiarla pero al final la probe en el salon y iva fenomenal y en mi habitacion aveces se encendia el piloto pero aveces no.... en fin prueba a hacer eso antes de nada y si no prueba esto: cuando tengas enchufada la consola a la corriente mueve el cable de la corriente.Saludos
Hey, ya ser cual es el problema. El problema reside en el ventilador que cuando la enciendo al cabo de unas 4 o 5 horas se me apaga porque el ventilador no funciona.
Vosotros sabéis alguna forma para solucionarlo o para modificar el ventilador?¿

Gracias

Edit: Ya me diréis si vosotros sabéis a que puede deberse este problema y si ademas sabéis como ayudarme a resolverlo mucho mejor, merci.
Hola, como solucion facil puedes coger los cables del ventilador y soldarlos a cualquier punto VCC y GND, pero a la larga te dara problemas.

A un usuario le ha pasado lo mismo, y parece que ha encontrado la solucion, sustituyendo el componente quemado.

Te dejo el hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=816749

Saludos.
me pasa exactamente lo mismo. instale el wiikit como no me atrevia a brirla y tal pues la mande a alechip que me lo pusieran ellos, lo vi lo mas sensato aunque me costara mas, y la he estado utilizando con back ups durante una semana y ha ido perfe, pero ahora la voy a encender y el piloto se pone verde y al momento rojo ¿que puede pasar? estoy atemorizado!!!
10 respuestas