Mi XBIT no carga la BIOS

Hola. Tengo un problema con un XBIT. Tengo una XBOX 1.4 o 1.5 (lleva el chip FOCUS). Tengo un XBIT con la BIOS EvoX M8 cargada. Y esta bien cargada, pues doy a VERIFY no da ningun fallo. Tampoco creo que este mal alineado, pues le llega corriente (se enciende el led del USB) y no se me reinicia ni nada. De hecho la consola funciona como si el chip no estuviera, pues le meto un CDRW con el EvolutionX y me dice que meta un disco XBOX o un DVD-Video.
Por el CDRW no creo que sea, ya q es un TDK y solo ha tenido una grabacion.

A ver si me podeis echar un cable, ya que empiezo a estar desesperado. Muchisimas gracias
Prueba con un DVD pk a veces los CD's Fallan
Tambien he probado con un DVD. Si el medio no es el problema, el problema es que no carga la BIOS.
¿Has seleccionado el banco de bios adecuado en el interruptor externo? Juraría que ese es el problema.

O eso, o el chip no esta bien alineado. ¿Se enciende la luz del interruptor externo al encender la consola?
SI, se enciende el LED. Eso es q esta alineado y le llega corriente. Y el banco, estoy al 99% seguro que he elegido el correcto BIOS 3, lo tengo OFF ON OFF OFF

Ya estoy desesperado. Es lo mas raro que he leido sobre este chip
A mí me paso algo parecido con mi X-bit
Le puese 3 bios diferentes: M7, M8 y una del Executer (4893 o una de esas).
Todas me van de lujo menos la M8 que no cargas ni patras... quiza le hice un mal flasheo o quizá no es ¿compatible?
Aprovecha que tienes muchos bancos y flashea un par de bios más a ver si funcionan.

Te lo probaría otra vez pero mi PC no es compatible con el flasher del xbit ( [discu] ) y me la tendría que llevar al casa un amigo pa flashearla de nuevo.

Suerte
Greacias Hokutoy. Pero he probado con la M7 y tampoco nada de nada. Creo que finalmente se la enviare a DIVINEO para que me lo instalen ellos. Tampoco tengo prisa, mientras me conformare con la PS2.

PD: Y tambien con la GP32, que eso si q es un makinon. [beer]
Me pasa lo mismo que a ti! Al final lo has conseguido solucionar?? Porque yo estoy desesperado...y como puedo saber si el chip esta bien alineado?? Porque creo que aunque neste mal alineda el led del interruptor USB se enciende igual...que asco [buaaj]
7 respuestas