Mi xbox 360 , esta jodida?

[buuuaaaa] Antes que nada me presento me llamo daniel alejandro , i bueno , no se se aca le den soporte a las personas que recien entramos pero bueno aca les cuento lo que pasa...

Tengo una xbox 360 elite , y pasa , que en algunos juegos , la imagen se ve re-lenta , tal es el caso de saint row 2 , en la primera mision donde escapa de la carcel , y va en una lancha , y lo van persiguiendo policias en helicopteros , y lanchas , etc ... se ve reee-lento , y no se por que , i no solo pasa en esa mision , si no que cuando andas por la ciudad , y se te juntan muchos policias (fbi,swat,helicopteros) y hay muchas explosiones pasa lo mismo...
Y esto no es nuevo , ya habia tenido experencias de este tipo , con el juego de saints row 1 , en las partes donde habia guerra de pandillas,o cuando hiba a maxima velocidad en un deportivo , i muchos carros que hiban al sentido contrario , se veia un poco lento ...

** Lo que me parece gracioso , es que he jugado , call of duty 5 , donde hay muchas explosiones , disparos , soldados un ecenario de guerra mejor... etc... y no se alenta...

El gta iv , sentia que cuando me subia a un carro daba muy lento , igual si hiba rapido en el auto , antes de poder dar la vuelta , el carro chocaba con un edificio o un auto...

En smackdown vs raw , aveces se me alentaba en algunas partes , pero era extraño que pasara en ese juego...

En fifa 09 y 10 , se me alenta aveces , cuando los jugadores despues de anotar un gol festejan

En pes 2010 , va todo bien no se alenta....

Llege a pensar , que esto pasaba debido a que mis discos tenian unos rayonsitos , pero recien , le compraron el saint row 2 a mi hermano y anda lento en eso que les comento , fifa que es nuevo tambien raramente se ve lento , cuando festejan , el unico que me anda bien es pes 10

Entonces amigos , lo que quiero saber , que es lo que esta pasando con mi xbox , hace mucho que he tenido esta duda , sera que , la tarjeta de video de mi xbox ande mal? , sera que sea culpa del del disco duro? andara mal el cable de video que va hacia el televisor?

Aca les dejo unos datos:

Mi television es standar 24 pulgadas
Juego sin hdmi
Todo es original....

*** He jugado alguno de los juegos nombrados instalados en el disco duro y es lo mismo

NECESITO ACESORIA POR FAVOR!
Hola, no creo que tu xbox este estropeada. Los dos saints row creo que son los juegos que mas petardean de todo el catalogo de xbox. Yo jugue al 1 y tengo el dos tb y hay misiones en las que es injugable ya que el juego debe ir a 5 frames por segundo, el gta tb se ralentiza algo de vez en cuando, pero ni punto de comparacion con el saints row, y a veces tb hace cosas raras de esas que comentas, como que te aparezca un muro delante, (aunque segun tengo entendido esto sucede mas con las copias de seguridad que con el original)

En el fifa tb es normal q a veces de algun tiron durante las cut scenes, si se te ralentiza mientras juegas el partido entonces eso ya es algo malo

Los otros juegos que comentas no los he probado, pero lo del saints row ya te digo que eso le pasa a todo el mundo
la caida de la tasa de frames es algo normal en segun que juegos, si solo te pasa en algunos no te preocupes. esto es problema del juego en particular, si te pasara en todos ya seria tu consola que pudiera tener el lector dañado por ejemplo.
King_D escribió:Hola, no creo que tu xbox este estropeada. Los dos saints row creo que son los juegos que mas petardean de todo el catalogo de xbox. Yo jugue al 1 y tengo el dos tb y hay misiones en las que es injugable ya que el juego debe ir a 5 frames por segundo, el gta tb se ralentiza algo de vez en cuando, pero ni punto de comparacion con el saints row, y a veces tb hace cosas raras de esas que comentas, como que te aparezca un muro delante, (aunque segun tengo entendido esto sucede mas con las copias de seguridad que con el original)

En el fifa tb es normal q a veces de algun tiron durante las cut scenes, si se te ralentiza mientras juegas el partido entonces eso ya es algo malo

Los otros juegos que comentas no los he probado, pero lo del saints row ya te digo que eso le pasa a todo el mundo

Muchas gracias king_d , me aclaraste muchas cosas , ando mas bien ahora , ya que pensaba en comprarme otro xbox jeje ...

y si , lo de los tirones en fifa , solo pasa , en la cut scenes ,i solo aveces ...

@Drogui

Muchas gracias , entonces mi consola anda bien ... [sonrisa]

Otra duda que tengo , es que , le afectara las horas de juego al xbox? por ejemplo , si juego 10 horas en vacaciones diarias , esto influria , en que bajara el rendimiento de la xbox?

Un abrazo chicos , gracias por ayudarme
en teoria no deberia de afectar....... a no ser que este a punto de petarte xD.
Yo he llegado a jugar en vavaciones mas de 10 h diarias a ratos claro no seguidas y no me ha petado
Aprovecho este hilo.

A mí me pasó lo mismo en el Fifa pero cuando estaba jugando, se ralentiza y se ve como algo borroso, pasaría unos tres segundos.

En el Forza 3 lo mismo, unos tres segundos o así.

Puede ser un aviso de que le esté pasando algo a la consola. Juego siempre desde el disco duro y no soy de jugar muchas horas seguidas. La consola ni está encajada para que no tenga ventilación ni nada por el estilo.

[buuuaaaa]
6 respuestas