Antes que nada me presento me llamo daniel alejandro , i bueno , no se se aca le den soporte a las personas que recien entramos pero bueno aca les cuento lo que pasa...
Tengo una xbox 360 elite , y pasa , que en algunos juegos , la imagen se ve re-lenta , tal es el caso de saint row 2 , en la primera mision donde escapa de la carcel , y va en una lancha , y lo van persiguiendo policias en helicopteros , y lanchas , etc ... se ve reee-lento , y no se por que , i no solo pasa en esa mision , si no que cuando andas por la ciudad , y se te juntan muchos policias (fbi,swat,helicopteros) y hay muchas explosiones pasa lo mismo...
Y esto no es nuevo , ya habia tenido experencias de este tipo , con el juego de saints row 1 , en las partes donde habia guerra de pandillas,o cuando hiba a maxima velocidad en un deportivo , i muchos carros que hiban al sentido contrario , se veia un poco lento ...
** Lo que me parece gracioso , es que he jugado , call of duty 5 , donde hay muchas explosiones , disparos , soldados un ecenario de guerra mejor... etc... y no se alenta...
El gta iv , sentia que cuando me subia a un carro daba muy lento , igual si hiba rapido en el auto , antes de poder dar la vuelta , el carro chocaba con un edificio o un auto...
En smackdown vs raw , aveces se me alentaba en algunas partes , pero era extraño que pasara en ese juego...
En fifa 09 y 10 , se me alenta aveces , cuando los jugadores despues de anotar un gol festejan
En pes 2010 , va todo bien no se alenta....
Llege a pensar , que esto pasaba debido a que mis discos tenian unos rayonsitos , pero recien , le compraron el saint row 2 a mi hermano y anda lento en eso que les comento , fifa que es nuevo tambien raramente se ve lento , cuando festejan , el unico que me anda bien es pes 10
Entonces amigos , lo que quiero saber , que es lo que esta pasando con mi xbox , hace mucho que he tenido esta duda , sera que , la tarjeta de video de mi xbox ande mal? , sera que sea culpa del del disco duro? andara mal el cable de video que va hacia el televisor?
Aca les dejo unos datos:
Mi television es standar 24 pulgadas
Juego sin hdmi
Todo es original....
*** He jugado alguno de los juegos nombrados instalados en el disco duro y es lo mismo
NECESITO ACESORIA POR FAVOR!