Mi Xbox 360...lalala

Buenaas! me registre hoy por que pille la web de casualidad jeje, a ver si la gente de por aqui me puede echar una mano (no literalmente)

A ver, hace poco me decidi por la 360 en vez de la PS3, me la comprare para cuando termine el 2º trimestre y queria informarme de un par de cosas antes...

-Todavia venden Xbox360 con la placa antigua que se calentaba mas de la cuenta?Si es asi ¿Como se si es de la nueva placa?

-¿En españa llego el pack de la 360+Blue Dragon+carcasa de Blue Dragon?¿Se sigue vendiendo?

-Respecto a juegos, me puedo comprar dos, mas el que venga con la consola, si pillo el pack del BD mejor.
Las cosas estan entre el Lost Odyssey, el Devil May Cry 4, el Eternal Sonata y el Blue Dragon (en caso de que no este el pack)
Alguien me aconseja?

Muchas gracias por perder tiempo en ayudarme :-p
haber ri te podemos ayudar, consolas con las placas antiguas aun hay pero ya pocas, donde es mas probable que haya son en grandes superficies puesto que tiene menos movimientos de stock, menos en comparacion a una tienda que se dedique solo a vender juegos, asi que si te la compras mejor en una tienda especializada en videoujuesgos tipo Game, Gameshop....o la que prefieras.

Por si tienes dudas sobre los moedelos y placas hay un post muy bueno en el que explica muy bien como saber la placa de la consola que uno quiere adquirir.

El pack de blue Dragon con la carcasa y demas no salio en España.

Y ahora mismo hay una oferta en Game que por la compra de cualquier pack de consola te llevas ademas de regalo el Blue Dragon, asi que miralo pero me parece que la oferta acaba en Marzo.
http://www.elotrolado.net/hilo_---HILO-OFICIAL----Placas-de-la-X360-como-encontrar-la-placa-y-lector-que-tu-quieres_957301

Y comprarla, yo aconsejaria Corte Ingles o Carrefour, ya que cualquier fallo, y te la cambian sin problema. Sin embargo, en GAME te van a dar por saco que la lleves al SAT y demas. Eso si, algunos de los packs en game son bastante atractivos.
en el game tienes packs bastante majos por 350€ con 2 juegos.
Hya también una promoción que te descuentan 50€ con el burguer king, en esos packs, pero solo con 1 juego, y se te quedaria en 300€ `1 juego.

En el gamestop tienen packs de un juego (cod4, forza2, pgr4, pes2008, halo3, blue dragon...) por 350€ y de regalo el forza 2 y el viva piñata. por tanto 350 con 3 juegos.

En otros sitios ya no se que mas oferas tienen.

De los juegos que has puesto ahi yo personalmente te recomiendo el los odissey y el devil may cry.

Saludos. ;)
muchas gracias por la ayuda ^^
a ver si se me hace corto lo que queda hasta semana santa y ya la pillo, que a ver, 7 dias por 24 horas... unas 168 horas de vicio o asi no¿ xDDDD

Muchas gracias! X-D
Si quieres que te dure no podrás viciarte tanto xD
las 360 se calientan bastante por ahora, aunque no tengas la placa xenon.
Es dificil que te den una xenon por estas fechas, debería ser alguna que esté en stock desde hace años y en ese caso llevala que te la cambien.
Tambien ten cuidado de que no te den una 360 reparada.
Lo mejor es comprarse un pack con algun juego nuevo para asegurarse que la consola es nueva. Sinó mira el numero de lote en la caja y comparala con la lista que hay en EOL a ver que placa es.

A todo esto, sería muy raro que no te dieran una falcon (las falcon son las ultimas), pero eso no quiere decir que no se calienten. En solo 5 minutos la GPU se pone a 55 grados.

En agosto salen las Jasper
cuanto se puede jugar de seguido al dia sin que me haga chof? xD lo digo porque yo soy de los que se pican con el dmc 3 por ejemplo y hasta que no esta en heaven or hell con todas las mis a rank maximo... xDDDD
jajaja yo tambien soy de esos... y por eso le e puesto ventitladores en todos los disipadores y otro ventilador en la parte inferior de la consola enfocado hacia el disipador de la CPU.

MI MOD 360
(no están las fotos del mod acabado pero te haces la idea)

Si no quieres tocar nada de dentro, te recomiendo sobretodo, de que pongas la consola vertical y no la pongas pegada a la pared que pueda respirar por todos los agujeritos de las tapas laterales.

Yo hice el mod porque tubo un sintoma de las luces rojas, y desde que la tengo así nunca me a pasado nada, y incluso algun juego(saints row)ya no da ningun tirón.

No estaría de menos comprarle esto:

Imagen
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360-pcsvs

Imagen
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360-ic (yo pillaría este pero si te sobra el dinero pillate los 2)

Si no le haces nada reza cada día, y apagala 10 minutos por lo menos cada 2 oras (como mucho!)

Suerte!
No le hagas nada especial, dejala de serie, y nunca la apages porque se vaya a joder, la mia a estado dias 18 horas seguidas(dejarla yo y cojerla mi hermano...) y no a dado un solo fallo en año y pico y logicamente es de las placas que petan con solo mirarlas

el dia que se rompa ya se rompera, de todos modos si es falcon no creo k tengas problemas

PD:B4RTUK es muchisimo peor dejar enfriar un aparato que mantenerlo encendido para tu informacion, donde mas sufre es con el cambio de temperaturas de frio a caliente y viceversa

Salu2!
aha, supongo que le comprare los dos jeje, que tampoco son tan caros y mejor eso que tener que gastarme otros 450 en otra xDD

una cosa, hay que comprarlos por internet o se venden en tiendas tipo GAME?

PD: Se supone que con los dos ventiladores, siendo falcon, en un cuarto ventilado, la consola vertical y con espacio para respirar, el calentamiento es mas bien bajo...don't ya think?

Muchas gracias again!!! [sonrisa]
aunque llevo poco tiempo con una 360, opino como DjScream, mejor dejarla como está y cruzar los dedos que dejarse la pasta en ventiladores y cosas raras que vete a saber si sirven de algo. con ir con cuidado y no echarle tropecientas horas al día es más que suficiente. será pq no se han jodido 360 con poco uso o recién llegadas de reparar...

además eso, si se te estropea no te has de gastar 300€ más, sino que la envías al SAT y a cambio de unas semanitas sin consola tienes extensión de garantía, 1 mes gratis del live y quién sabe, quizá alguna compensación más
aanda, pues muchas gracias X-D mejor, mas dinero para vicio puro!
dioos, a ver, planifiquemos, primero me paso el DMC4 al 100%, k tengo los 3 anteriores al 100% y esto no puede quedar asi...y despues el Lost Odyssey que creo que me dara tiempo de diversion X-D X-D

Una preguntilla asi a voz de pronto...

¿Como va el live? se que es de pago, pero como va? con tarjetitas prepago tipo WoW?¿Cuanto cuesta y eso?

PD:Perdonen si soy pesado con las preguntas, pero es que prefiero informarme :-P

thnx a los que me ayudaron! ya nos veremos por el live!!
Mizukai escribió:Una preguntilla asi a voz de pronto...

¿Como va el live? se que es de pago, pero como va? con tarjetitas prepago tipo WoW?¿Cuanto cuesta y eso?

PD:Perdonen si soy pesado con las preguntas, pero es que prefiero informarme :-P

thnx a los que me ayudaron! ya nos veremos por el live!!

El live puedes comprarlo con tarjeta de credito atraves de la consola, o con tarjetas prepago en cualquier tienda, y el precio, pues oficialmente cuesta 60€ 1 año, pero por internet se puede conseguir por 40€ o asi buscando un poco

Salu2!
Consejo: No le compres ningun ventilador, ni ningun mod salva-consolas porque no valen PÁ NÁ creeme, si va a morir morira igualmente.

Metele todo el vicio posible, sin miedo, y si algun casca, pues al sat y en 1 mes tiene otra.

salu2 y disfruta.

PD: y te lo digo yo que llevo 5 consolas xD
DIOS! 5 360? xDDD lo tuyo es vicio + mala suerte eh? xD

Muchas gracias por la informacion del live, lo unico es que no se si le dare mucho uso porque yo soy mas de rpg que otra cosa [qmparto]

Una pregunta muy tonta:
¿el sat es el servicio de atencion al cliente? -.-"
NO le hagas nada raro, ni le añadas ventiladores ni historias, pillate una falcon y dejala de serie. Y yo opino que es mejor ponerla horizonta, porque por debajo, tiene una rendija bien maja llena de agujeros por donde coge aire, a parte que creo que los cds estan mejor posicionados en horizontal que en vertical.
Litos tu la tienes flasheada? en ese caso, te la pasan por garantia?

Para gustos colores pero yo opino que un disipador sin ventilador es como un armario sin puertas.

Creo que toda cpu debe llevar disipador + ventilador encima (o al lado).

De serie la consola puede llegar a los 90 y piko grados.

edito*

Djscream visto de esta forma tienes razón. Pero en 10 minutos la temperatura no debe bajar ni 20 grados.
Yo la tengo flasheada, pero en cualquier caso creo que es mejor no hacerle, nada. Pero bueno cada uno tiene su opinión. A mucha gente que le hace historias de esas, se les ha jodido igual. En el propio foro de scene se puede leer.

Un saludo.
Duda:

Como conecto la 360 a internet? me viene con algun cacharro o algo?
Tengo un router monopuerto de timofonica eso vale o tengo que comprarme otro?
Mizukai escribió:Duda:

Como conecto la 360 a internet? me viene con algun cacharro o algo?
Tengo un router monopuerto de timofonica eso vale o tengo que comprarme otro?

Si tienes una tarjeta de red libre (es decir un conector de red en el pc puedes conectar la xbox al pc por ethernet, y este a internet y usarlo de puente :-, de todas formas y al precio que estan yo te recomendaría tener un router, asin cuando te pete el ordenata no tendras k andar con prisas para jugar a esa pachanga de live k kedaste y la puta ley de murphy parece k no te kiere dejar jugar jejeje....
Y a lo k decian antes por ahi... Yo no soy partidario de aumentarle la refrigeración (o forzarla como bien dicen en algunos post)...
Y como creo en las casualidades horribles, las Xbox de colegas k petaron eran las k menos se usaban asin que :- (la mia tubo 3 dias ininterrumpidos, entre descargas y sesiones de juego :-
A ver, un colega xboxer me ha dicho que si me sobra la pasta que me compre la version ELITE, pero que no sabe si estan yadescatalogadas en España...

Hay van 2 preguntas:

1-Merece la pena la ELITE respecto a la premium?

2-Esta ya agoada la ELITE en España?

thnx!!
En el Fnac suelen tener Elites. con que sea lote 743 o superior ya te vendrá con Placa Falcon y lector Benq.

Salu2!!!
Vale, el el sablazo ingles venden aun la elite, a 449€ sin juegos...
Tendre que sacrificar un juego, pero al menos es la que menos se recalienta no? xD o eso tengo entendido, que hay muy pocas elite con las 3LR...

Una cosa, como es mejor tener la consola? en horizontal o vertical?

thx!
22 respuestas