Mi XBOX 360 no me lee bien todos los juegos originales

Hola, tengo una XBOX 360 que me compré hace casi 1 año, no llega, la que venia en el pack del Call of Duty World At War.

No la tengo modificada y todos los juegos que tengo son originales.

El caso es que hasta ahora no he tenido ningún problema de ningún tipo, pero últimanente me he ido comprando algunos juegos, todos precintados, y he notado que segun que titulos no me los lee, o no lo hace a la primera, o le cuesta mucho pillarlos

Uno de ellos el GoW 2, otro que directamente no me carga, el Condemned 1, el Mortal Kombat vs DC universe, se me queda trabado.

Todos son nuevos de fábrica.

En cambio el sonic unleashed, tambien nuevo, ese si que me lo ha pillado, y el CoD Modern Warfare 2, también sin problemas.

Mi XBOX está chunga del lector? tiene solución? Porque me pilla X juegos y otros no?

Salu2 y gracias
Te diría que los instalases en el HDD, si tienes o no lo has hecho todavía. Si sigue sin funcionar bien llama al SAT, la registras y que te manden otra.

hilo_hilo-oficial-guia-de-envio-y-todo-lo-relacionado-con-el-sat_997263

Suerte tío.
Alex200594 escribió:Te diría que los instalases en el HDD, si tienes o no lo has hecho todavía. Si sigue sin funcionar bien llama al SAT, la registras y que te manden otra.

hilo_hilo-oficial-guia-de-envio-y-todo-lo-relacionado-con-el-sat_997263

Suerte tío.

Hola, esta XBOX lleva HDD de serie de 60 Gigas, el problema es que hay juegos que ni me los lee, por lo que no puedo instalarlo en en HDD

salu2 y gracias por la respuesta, yo habia pensado en que seria problema del lector que está sucio, por lo que si alguien sabe como limpiar el lector o si pasando un CD de esos de limpieza o metodo de este estilo a ver si me hecha un cable
No te compliques la vida.. enviasela al sat y que te envien una nueva... y la tuya que la reparen ellos y la revendan como refurbished!

Saludos!
me da la impresion que tu consola se va de viaje estas navidades a alemania
YuPiKaIe escribió:Hola, tengo una XBOX 360 que me compré hace casi 1 año, no llega, la que venia en el pack del Call of Duty World At War.

El caso es que hasta ahora no he tenido ningún problema de ningún tipo, pero últimanente me he ido comprando algunos juegos, todos precintados, y he notado que segun que titulos no me los lee, o no lo hace a la primera, o le cuesta mucho pillarlos

Uno de ellos el GoW 2, otro que directamente no me carga, el Condemned 1, el Mortal Kombat vs DC universe, se me queda trabado.

En cambio el sonic unleashed, tambien nuevo, ese si que me lo ha pillado, y el CoD Modern Warfare 2, también sin problemas.

Mi XBOX está chunga del lector? tiene solución? Porque me pilla X juegos y otros no?

Salu2 y gracias

Por experiencia propia... me paso lo mismo q a ti, de repente la consola dejó de leerme algunos juegos y otros si los leia, todos originales.

Resultado, un viaje gratis de ida y vuelta al SAT.

Salu2
CiRiC81 escribió:
YuPiKaIe escribió:Hola, tengo una XBOX 360 que me compré hace casi 1 año, no llega, la que venia en el pack del Call of Duty World At War.

Salu2 y gracias

Por experiencia propia... me paso lo mismo q a ti, de repente la consola dejó de leerme algunos juegos y otros si los leia, todos originales.

Resultado, un viaje gratis de ida y vuelta al SAT.

Salu2

A mi me pasó exactamente lo mismo, no me leía nada más que el Lego Indiana Jones, el resto de juegos no había manera de que los leyera. La mandé al SAT y no he vuelto a tener ese problema.

Un saludo
Al instalarlos, pon la consola en vertical si la tienes horizontal, a mi cuñao asi si le dejo instalarlos.
7 respuestas