Mi Xbox 360 se ve borrosa y mal (ayuda por favor)

Necesito ayuda chicos

El caso es que me he comprado una Xbox 360 de segunda mano (arcade) y el fifa 09 por ejemplo se me ve bastante borroso y las letras de los menus casi ni se ven.

Tengo television HD y esta conectada con los cables esos de colores.

Me he metido en configuracion de pantalla y me sale lo de los herzios (50 o 60) y el modo de pantala (paronamico y normal). Tambien hay una opcionde hd pero me aparece en gris y no me pueddo meter.

A alguien mas le ha pasado?

Alguna solucion?

Es que tengo 10 dias para devolverla y si se va a ver asi mejor la devuelvo.

Gracias
Cuando dices "cables de colores" ¿a qué cable te refieres exactamente?.

En tu caso te hace falta mínimo el de componentes (cables verde-azul-rojo para vídeo y rojo-blanco para audio). Con este podrás acceder a verlo en condiciones.

Si, por contra, estás usando el amarillo (video) rojo-blanco (audio) no podrás acceder a ponerlo en alta definición (este cable se llama compuesto).

También tienes opción de pillar un cable HDMI siempre que tu consola disponga de la salida correspondiente (no estoy seguro si todas las arcades disponen de salida HDMI)
Me he estado informando y es eso ;) el mio es el malo :(

Pero me he fijado en la parte de atras y solo hay entrada para el cable que utilizo ahora. El de componentes y VGA tienen la misma entrada que el malo?
No le habras dado a la clavija que esta en el propio cable, para ponerlo en hd, a mi me paso de novatillo con mi primera xbox360.
No, no......entiendo que el cable que tiene es este:

Imagen

Con este no va a poder ponerlo en HD.

El de componentes y VGA tienen la misma entrada que el malo?

Sí.
Tengo el que ha puesto Bulli

Y entre el de componentes y el VGA, cual es mejor?
(mensaje borrado)
7 respuestas