Mi xbox algo modificada

No es ni mucho menos la más original y la mejor terminada pero aquí os dejo algunas fotos de mi Xbox para que las critiquéis un poco. Empecé con el Rgh y como las temperaturas no me convencían nada empecé a mejorarle la ventilación hasta que al final me anime y le cambie el aspecto. Solo decir que que hasta hace un mes en mi vida había cogido un soldador de estaño.

- RGH
- Pasta térmica cambiada y X-clan realizado.
- Lector fuera con cables extendidos y adatados a la carcasa para poder conectarlo en caso de necesidad.
- Ventilador Tacens de 90mm instalado encima de la Gpu metiendo aire.
- Leds 12v azules distribuidos por dentro de la Xbox.
- Modificación de la carcasa. (Diseño copiado de uno de los que hay por internet)
- Carcasa forrada con vinilo de fibra de carbono 3d.
- Carcasa disco duro cortado y forrado. 8 Leds rojos instalado en el interior
- Conducto de ventilación forrado en vinilo carbono.
- Instalación metra quilato en carcasa Xbox y disco duro.
- Ventilador xilence 80mm en carcasa metiendo aire.
- Mod colores invertido del anillo de luces.

ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
pues esta de pm...ya me gustaria a mi
La verdad es que en más de una ocasión pensé que me la había cargado, por ejemplo quitado las X se me fue el destornillado y me lleve 2 componentes por delante pero por suerte seguía funcionado perfectamente XD
loco_tuning escribió:La verdad es que en más de una ocasión pensé que me la había cargado, por ejemplo quitado las X se me fue el destornillado y me lleve 2 componentes por delante pero por suerte seguía funcionado perfectamente XD

lol
Es una pasada y lo del vinilo estilo fibra de carbono es increble como queda [plas] .

Lo único que no me termina de convencer es que el HDD se vea, por lo demás me encanta.

Un saludo.
pues a mi no me gusta me recuerda los coches tunnig de la mtv pero los q hacen aqui.
alex7_87 está baneado por "troll"
Ole kompadre esta fina fina
jajaja si esa parte no está bien terminada, estoy mirando a ver que le puedo poner para que no se vea tan feo. Todo es para conectar el lector en caso de necesidad aunque como no encuentre nada lo quito (no creo que nunca me vaya a hacer falta)
Eso mismo iba a decir yo, los chorizos esos de cables por la parte de atrás queda como un bmw con neumaticos de madera.
Muy guapa y currada!!

Te felicito compañero... haber cuando me animo con la mia. xDD
Bundis escribió:Eso mismo iba a decir yo, los chorizos esos de cables por la parte de atrás queda como un bmw con neumaticos de madera.

Los chorizos eso que tú dices es termoretráctil. Con la consola encendida y pongas como la pongas no se ve en absoluto a no ser que juegues con la consola al revés mirando los cables
Y como va el RGH????... hace recalentar mas la consola como dicen por ahí????...
Pues realmente no sé si se calienta más que antes de hacer el RGH (ya que antes no tenía posibilidad de saberlo) lo que si te puedo decir que con lo que le he hecho y ventiladores al 65% las temperaturas nunca las he visto más del 47º después de estar jugando varia horas.
loco_tuning escribió:Pues realmente no sé si se calienta más que antes de hacer el RGH (ya que antes no tenía posibilidad de saberlo) lo que si te puedo decir que con lo que le he hecho y ventiladores al 65% las temperaturas nunca las he visto más del 47º después de estar jugando varia horas.

Si... se que el DASH del RGH te permite modificar la velocidad de los ventiladores... ahora, pregunto por ignorante... de FABRICA, en una Jasper FAT.. los coolers a que porcentaje vienen?... 50%?, 60%?...
MAX360 escribió:
loco_tuning escribió:Pues realmente no sé si se calienta más que antes de hacer el RGH (ya que antes no tenía posibilidad de saberlo) lo que si te puedo decir que con lo que le he hecho y ventiladores al 65% las temperaturas nunca las he visto más del 47º después de estar jugando varia horas.

Si... se que el DASH del RGH te permite modificar la velocidad de los ventiladores... ahora, pregunto por ignorante... de FABRICA, en una Jasper FAT.. los coolers a que porcentaje vienen?... 50%?, 60%?...

En automático. La consola los regula dependiendo de la calor que se genere. Esto es un error garrafal por parte de Microsoft, deberían permitir que se pueda cambiar la velocidad de los ventiladores de forma manual.

Cuando haces el RGH, puedes modificar los ventiladores y consigues que la consola no muera.
joer, mis felicitaciones, me encanta la imagen que la tienes de pié de perfil, gran trabajo con el metacrilato y el mod me gusta mucho ;-)

P.d. me encanta ver mods de hard en consolas ;-)

saludetes
Mis mas sinceras felicitaciones esta guapisima!!!
Excelente el tema de que el DASH del RGH te permita toquetear los coolers a mano!!!.

Consulta, tiene alguna opción que sea DEFAULT?, o sea, como para volverlos a poner en automáticos?...
MAX360 escribió:Excelente el tema de que el DASH del RGH te permita toquetear los coolers a mano!!!.

Consulta, tiene alguna opción que sea DEFAULT?, o sea, como para volverlos a poner en automáticos?...

Si. Puedes ponerlos en automático o elegir una velocidad entre 60% y 100%.
Cuanto más velocidad más ruido pero más fresca mantienes la consola.
fearDarkie escribió:
MAX360 escribió:Excelente el tema de que el DASH del RGH te permita toquetear los coolers a mano!!!.

Si. Puedes ponerlos en automático o elegir una velocidad entre 60% y 100%.
Cuanto más velocidad más ruido pero más fresca mantienes la consola.

Perfecto... gracias por la respuesta fearDarkie!!!.
Gran trabajo, si señor. Llevo tiempo queriendo hacer algo parecido, entre que no tengo mucha mano para el soldador, poco presupuesto para comprar los materiales y mucha pereza ......... no lo veo a corto plazo. Viendo esto puede que me anime con una que tengo desmontada y un poco estropeada ratataaaa luego ya si hay suerte en arreglarla me animo con el mod.

Saludos
Pues anímate yo empecé con esperiencia 0 en todo. Es echarle tiempo, paciencia, leer mucho y estar seguro de lo que estás haciendo ya que a la mínima te puedes cargar la placa base en un corto al hacer las conexiones de corriente, hay muchos esquemas de dónde coger los puntos de corriente si quieres te los pasos.
El frontal muy chulo, el resto no me gusta, quizá si no hubieras puesto todas las ventanas me gustaría como queda la pegatina en todo, que es, de esas del norauto?

Por supuesto para gustos colores y el curro ha sido bueno (exceptuando los cables traseros)
No es vinilo de calidad 3M, se lo ponen a todo tipos de cosas en youtube tiene multitud de videos.

edito: Los cables de atrás de corriente los puse hasi porque no encontré un conector hebra para aptarlo a la carcasa y ha quedado una chapucilla.
loco_tuning escribió:No es vinilo de calidad 3M, se lo ponen a todo tipos de cosas en youtube tiene multitud de videos.

edito: Los cables de atrás de corriente los puse hasi porque no encontré un conector hebra para aptarlo a la carcasa y ha quedado una chapucilla.

Na tranqui, si ya te digo que pese a que no me guste por el tema de las ventanas estilo modding de pc los acabados son muy buenos (quitando lo de los cables que ya vi en el primer post porque era)
Es que el tema del "tuning" siempre es muy personal... puede gustarle muchisimo al que lo hizo, y no así a varios que lo ven... a muchos les ENCANTARA, a otros no... pero es algo MUY PERSONAL... y otra cosa... como el tuning en los autos, TODO tiene un límite, y la línea entre un tuning "fino", lindo a la vista, atractivo, de buen gusto y que no sea muy CARGADO a la vista... te pasas un poco del límite del buen gusto, y ya queda muy GROTEZCO... no se si se entiende lo que quiero decir...
Muy guapa compañero!!!
MAX360 escribió:Es que el tema del "tuning" siempre es muy personal... puede gustarle muchisimo al que lo hizo, y no así a varios que lo ven... a muchos les ENCANTARA, a otros no... pero es algo MUY PERSONAL... y otra cosa... como el tuning en los autos, TODO tiene un límite, y la línea entre un tuning "fino", lindo a la vista, atractivo, de buen gusto y que no sea muy CARGADO a la vista... te pasas un poco del límite del buen gusto, y ya queda muy GROTEZCO... no se si se entiende lo que quiero decir...

Pues como tu bien dices el el tuning es muy personal. Soy de los que odia el tuning de coches súper recargado ya sabe de eso que se van al norauto con 50€ u se jactan de comprar luces y pegatinas le ponen defensa de camión, alerón de un F1, llantas 20” ande o ande….. pero para nada estoy de acuerdo contigo en que la consola esta súper cargada y queda grotesca esta esta forrada en vinilo, 4 luces y un diseño simple está claro que tiene un aire tuning, como tu bien dices para gustos COLORES.
loco_tuning escribió:
MAX360 escribió:Es que el tema del "tuning" siempre es muy personal... puede gustarle muchisimo al que lo hizo, y no así a varios que lo ven... a muchos les ENCANTARA, a otros no... pero es algo MUY PERSONAL... y otra cosa... como el tuning en los autos, TODO tiene un límite, y la línea entre un tuning "fino", lindo a la vista, atractivo, de buen gusto y que no sea muy CARGADO a la vista... te pasas un poco del límite del buen gusto, y ya queda muy GROTEZCO... no se si se entiende lo que quiero decir...

Pues como tu bien dices el el tuning es muy personal. Soy de los que odia el tuning de coches súper recargado ya sabe de eso que se van al norauto con 50€ u se jactan de comprar luces y pegatinas le ponen defensa de camión, alerón de un F1, llantas 20” ande o ande….. pero para nada estoy de acuerdo contigo en que la consola esta súper cargada y queda grotesca esta esta forrada en vinilo, 4 luces y un diseño simple está claro que tiene un aire tuning, como tu bien dices para gustos COLORES.

Pero yo nunca dije eso por TU consola... jajajajajaja... cuando dije: TE PASAS UN POCO DEL LIMITE, quise decir EN GENERAL, o sea... hablando de lo que venía diciendo antes... no dije TE PASAS, refiriendome a VOS (o a ti, como dicen en España)!!!!!!!!!!! lo dije como algo en general... como si sonara asi: SI UNO SE PASA DEL LIMITE DEL BUEN GUSTO, YA QUEDA GROTEZCO... entendés?????... reemplaza el "SI UNO SE PASA", por "TE (general a cualquiera) PASAS" jajajaja, no fue dirigido a vos por tu consola!!!... si la vi que está sencilla.

Espero que quede aclarado que NOOOOOO lo dije por vos loco_tuning!!!... por favor.
MAX360 escribió:
loco_tuning escribió:

Pero yo nunca dije eso por TU consola... jajajajajaja... cuando dije: TE PASAS UN POCO DEL LIMITE, quise decir EN GENERAL, o sea... hablando de lo que venía diciendo antes... no dije TE PASAS, refiriendome a VOS (o a ti, como dicen en España)!!!!!!!!!!! lo dije como algo en general... como si sonara asi: SI UNO SE PASA DEL LIMITE DEL BUEN GUSTO, YA QUEDA GROTEZCO... entendés?????... reemplaza el "SI UNO SE PASA", por "TE (general a cualquiera) PASAS" jajajaja, no fue dirigido a vos por tu consola!!!... si la vi que está sencilla.

Espero que quede aclarado que NOOOOOO lo dije por vos loco_tuning!!!... por favor.

Jajajajaj ya lo entendí lo que me querías decir, lo interprete como dio la gana jajaj [+risas] . Saludos
loco_tuning escribió:Jajajajaj ya lo entendí lo que me querías decir, lo interprete como dio la gana jajaj [+risas] . Saludos

Jajajaja, todo bien loco_tuning!!!!!!!!!... solo quería aclararlo, para que no pienses que era en contra de tu consola!!!!.

Abrazo de gol!!!.
te a kedado muy wapa tio
me gusta
loco_tuning escribió:Pues anímate yo empecé con esperiencia 0 en todo. Es echarle tiempo, paciencia, leer mucho y estar seguro de lo que estás haciendo ya que a la mínima te puedes cargar la placa base en un corto al hacer las conexiones de corriente, hay muchos esquemas de dónde coger los puntos de corriente si quieres te los pasos.

Gracias por el ofrecimiento, si necesito algún tipo de ayuda no dudaré en pedírtela. Aunque viendo la gran cantidad de tutoriales, imágenes y vídeos tendré suficiente en principio. Lo primero será comprar buenos materiales (soldador, cables, algún vinilo o spray, estaño...) y seguido ponerme manos a la obra.

La víctima es una xenon que ahora mismo no arranca, tiene el mod de los ventiladores y cambiadas las x-clamp. Si consigo que arranque, ya puestos puede que me anime con el Reset Glitch. Y si todo va bien le meteré mano a la carcasa como última opción, dado su estado no tendré reparos en destrozarla más si cabe.

Saludos
Muy guapa y el carbono le queda impresionante
Guapísima, felicidades.
35 respuestas