Bien resumiendo mucho porque la historia da para guion de pelicula de serie B.
-Ayer 16/05/2007 compre mi consola Xbox360 , la lleve a casa , jugue media hora al PES 6 , media hora al GOW.Apago la consola , le pongo el cable de red y zas luz roja intermitente y error E74 , reinicio sigue error E74. desconecto cable vuelvo a conectar , enciendo y va bien .
Juego en linea un rato , actualizo y todo bien hasta esta mañana que al encender otra vez la puta luz roja y el error E74 , asi que la cojo la meto en la caja y me la llevo a la tienda (no una tienda cualquiera de barrio , un gran almacen de productos informaticos.)
bien hasta aqui cojonudo pero ahora viene el peliculon ,
Me planto en la tienda y alli amablemente me dicen que van a probarla para ver que le pasa y tachan como la actualize resulta que tengo el Media Center y me decian que eso no estaba bien que yo habia tocado la consola por dentro , y que como no podian garantizar que el fabricante se la arregle por si yo he tocado el firmware no me la pueden descambiar un dia despues de haberla comprado , total que tras 1 hora de
, y con llamadas al SAT de por medio , sisi estais oyendo bien la tienda llamando al SAT para ver si podian solucionar el problema y les sale el morito con la retaila , sino fuese por el cabreo que tenia la situacion era para descojonarse ,
es decir la tienda no tiene ni puta idea de ver si estaba flasheada , no sabe lo que es el SAT de MS y mucho menos los errore frecuentes que dan la consola , en fin me da el discursito de que ellos no pueden fiarse de mi porque ya se las han colado muchas veces y mas.
Vamos que les llevo una consola virgen nada mas que actualizada y con un par de partidas el PES y me dicen que la he pirateado , la hostia , me ahorro el poner la discusion porque era totalmente subrealista , en fin vaya tela , y encima me he ido de alli que parecia que me habian echo un favor , de verdad que es indignante yo que llevo años comprando juegos originales y que no tengo ni un misero backup tener que aguantar esto ,
estoy muy muy cabreado pero no solo la culpa la tiene la tienda , sino MS por el punto servicio de asistencia que tiene , un moro (sin desmerecer a esta etnia) al otro lado del telefono con un dialogo escrito ,
Al final me la han descambiado porque ha entrado en razon el encargado con el que he discutido mucho pero en el fondo parecia muy buen tio , en fin hoy ni pongo la consola , menudo cabreo tengo coño