mi xbox da calambres

vereis, tuve durante una semana o asi una xbox 360 en mi casa de un amigo que se la estuve flasheando, y nada, funcionaba de maravilla y tal.. y ya el chaval se la llevo a su casa.. y hay dos cosas que me han dejado un poco extrañado, se compro el cable vga del game y los cables rca de audio que llevan.. DAN CALAMBRE!! pero la cosa no acaba ahi.. si cojes la consola desde la parte del disco duro.. para moverla o para lo que sea.. TAMBIEN DA CALAMBRE!! y yo tambien tuve ese cable en mi casa y tal, y la consola, y la trasteé todo lo que quise y mas y nunca me dio ningun calambre.. que puede ser!?

muchas gracias por vuestras respuestas, saludos
igual se debe a la electricidad estática
GATSUMEN escribió:igual se debe a la electricidad estática

no creo k sea otra cosa, k raro,no?
eso es que en casa de tu amigo no tiene hecha la instalacion de tierra.... dile que coja algo metalico y que lo coloque en una pared o en el suelo, asi se pasara aunque tampoco pasa nada por un calambrazo de vez en cuando...

supongo que el calambrazo os dara si tocais el suelo o la pared no??? seria anormal que os diese si no tocaseis tierra...

salu2!
a mi lo que me da es el volante , en la parte de abajo xD
A mi calambrazos me daba el portatils jejeje la blanquita nunca (toco madera)
joder, desde luego... a algunos os pasan unas cosas mas raras... me dejais flipao xDD

La mia de momento no ha hecho na raro xD
Joder que chungo , pues no se que decirte mira si esta muy pegada a la TV
A mi los cables de audio del vga de game tambien me daban calambrazos de vez en cuando debe ser que guarda un poco de electricidad.

un saludo. [bye]
A mi los cables de audio del vga de game tambien me daban calambrazos de vez en cuando debe ser que guarda un poco de electricidad.

no os emparanoieis, los calambrazos se da cuando tocas cualquier parte metalica de la consola (chasis, cables, etc) y tocas la pared, el suelo o estais mojados..... cualquier calambrazo que no cumpla estas condiciones es porque la consola no funciona correctamente....

PD: si teneis bien hecha la instalacion de tierra no os tendria dar calambrazos nunca..

salu2!
xavierll escribió:
PD: si teneis bien hecha la instalacion de tierra no os tendria dar calambrazos nunca..

+1

O quizas alguna pieza metálica de la máquina se ha soltado de las que están conectadas a la toma de tierra, pero siendo en éste caso dos partes (cables y HDD) creo que cómo han dicho, es que no tiene toma de tierra.

Para solucionarlo… pues o hacer la instalación, o hacerte una toma de tierra metiendola en algun lao. (no tengo mucha idea de éso).

P.D: La toma de tierra no la metas a ninguna tubería de agua que luego cuando te duches te van a dar calambrazos (verídico).

P.D2: Había entendido en un principio que ponía "mi xbox da calamares" [qmparto]
Pues yo tengo la consola conectada a una regleta, y esta regleta está conectada a un enchufe sin toma de tierra (decir que el cable que alimenta al enchufe está hecho mediante un empalme desde otro enchufe). En esa regleta, además, hay enchufada un LCD, un monitor de 17'' CRT, un router, una PS2, un amplificador de TV cutre del Carrefour y una Dreamcast, además por supuesto de la Xbox 360.

A lo que iba, que si yo, aun teniendo una instalación así nunca me ha dado calambrazo la consola, puede ser que el problema sea o de la superfície donde la pones (yo la tengo en una mesa de madera normal) o de la consola. En este último caso lo más posible es que al montar la consola lo hayáis hecho mal, poniendo mal alguna chapa de metal de la carcasa, por eso da el calambrazo.
Desmóntala y mira de montarla de nuevo poniendo bien las chapas y no te dará el calambrazo.
Wesker1989 escribió:Pues yo tengo la consola conectada a una regleta, y esta regleta está conectada a un enchufe sin toma de tierra (decir que el cable que alimenta al enchufe está hecho mediante un empalme desde otro enchufe). En esa regleta, además, hay enchufada un LCD, un monitor de 17'' CRT, un router, una PS2, un amplificador de TV cutre del Carrefour y una Dreamcast, además por supuesto de la Xbox 360.

A lo que iba, que si yo, aun teniendo una instalación así nunca me ha dado calambrazo la consola, puede ser que el problema sea o de la superfície donde la pones (yo la tengo en una mesa de madera normal) o de la consola. En este último caso lo más posible es que al montar la consola lo hayáis hecho mal, poniendo mal alguna chapa de metal de la carcasa, por eso da el calambrazo.
Desmóntala y mira de montarla de nuevo poniendo bien las chapas y no te dará el calambrazo.

toca la punta de uno de los cables rcas estando descalzo (que no hay moqueta) y con los pies mojados... si no te da calambrazo es que la consola se esta "desfogando" por algun sitio... la consola o cualquier cosa que tengas conectada a la regleta...

Para solucionarlo… pues o hacer la instalación, o hacerte una toma de tierra metiendola en algun lao. (no tengo mucha idea de éso).

es facil, pones un cable enrrollado en un tornillo o clavo y lo clavas a la pared (en un lugar discretito) y el otro extremo del cable haces que toque cualquier parte metalica(remorderla entre el discoduro y el chasis, al chasis directamente, etc.... asi la consola desfoga por ahi y no pega calambrazos..

salu2!
Hay que seguir simpre unas precauciones mínimas al abrir estos aparatos...

Ahora mismo estoy recordando un video de cómo desmontar un nokia n70 que hay en youtube, hay que tener cuidado con el calzado que se lleva y evitar estar cargados con electricidad estática ;)
NMo escribió:Hay que seguir simpre unas precauciones mínimas al abrir estos aparatos...

Ahora mismo estoy recordando un video de cómo desmontar un nokia n70 que hay en youtube, hay que tener cuidado con el calzado que se lleva y evitar estar cargados con electricidad estática ;)
demasiado tarde lei el post, acabo de encender la 360 para deleitarme al Forza2, estaba conunas chanclas guarras y al tocar la parte del hdd se me han puesto los pelos de los webos como escarpias.

se me han quitao las ganas de jugar ya.. coñ***!!!

Imagen
Al cable de electricidad de la fuente de alimentación de la xbox360 no le veo yo por ninguna parte toma a tierra, es más, el conector, típico de los pcs, solo trae 2 pines, no 3 como los de todos los ordenadores.

En cuanto a lo de los calambrazos, nunca me ocurrió cosa parecida, la tengo sobre una tabla de madera, así que..

Saludos
xavierll escribió:

no os emparanoieis, los calambrazos se da cuando tocas cualquier parte metalica de la consola (chasis, cables, etc) y tocas la pared, el suelo o estais mojados..... cualquier calambrazo que no cumpla estas condiciones es porque la consola no funciona correctamente....

salu2!

Me daba calambrazos cuando estaba descalzo no era problema de la consola. Aunque haya petado hace poco xD
Oscrp escribió:Al cable de electricidad de la fuente de alimentación de la xbox360 no le veo yo por ninguna parte toma a tierra, es más, el conector, típico de los pcs, solo trae 2 pines, no 3 como los de todos los ordenadores.

En cuanto a lo de los calambrazos, nunca me ocurrió cosa parecida, la tengo sobre una tabla de madera, así que..

Saludos

las ultimas salen con dos pines, pero las primeras tenian 3..
Este hilo me ha recordado a mi HD que pega calambrazos el mu cabron X-D
Preguntale que donde a metido el cable....

Ejem.. no seais malpensaos ehh??? [qmparto] [qmparto]
(Borrando mensajes del vertedero que se ha convertido EOL)
No me extrañan nada estas cosas...a mi el otro día me dio un calambre el carríto de la compra del carrefour :-| supongo que sera según la persona.
xavierll escribió:
las ultimas salen con dos pines, pero las primeras tenian 3..

No mientas Xavi, xDDDDDD
Por las noches mi xbox coje un palo y me da pinchazos en la pierna...xD
Es que ya no se que mas le puede pasar a esta consola...
La mia me come los huevos por debajo del culo, xDD
a mi me da calambre la parte dee metal del volante (la de abajo) de la xbox pero solo cuando esta apagaddo, se me keddan pegaos los pelos xd
Joder que cosas os pasan..a mi nunca me ha dado calambrazo ningun aparato de mi casa.. :?
saludos.
El Edu escribió:Joder que cosas os pasan..a mi nunca me ha dado calambrazo ningun aparato de mi casa.. :?
saludos.

Lo que faltaba ya... si las consolas ya tenian mala fama solo faltaba que electrocutasen a la gente xD.
¿donde vas con ese buo edu?, xD
Dylan_Drazen escribió:a mi lo que me da es el volante , en la parte de abajo xD

+1, a mi el volante tb me dá, eso si, cuando juego descalzo y toco la parte cromada se me ponen los pezones como a la mairena.

SALUDOS
ey hola, que a mi me ha pasado lo mismo ahora hace un rato y me ha dao por buscarlo aqui. bueno, me dijo un amigo que le daba un poco de garrampa el hdd y a mi no me habia pasado nunca, pero hoy al ir a enchufar el cable de internet me ha dao garrampa y me he quedao extrañado pq nunca me habia dado. y entonces voy a encenderla y calambrazo gordo, como los que te dan en el coche. vuelvo a tocarla pensando que ya se habia pasado y ¡otra vez!
al final la he encendido dando un golpe pq si no en cuanto acerco la mano me da garrampa y la quito xD pero lo bueno ha sido al intentar abrir la bandeja que en cuanto acercaba la mano al metal (que no se yo si es metal que parece plastico) me soltaba unas corrientes que se veia la chispa entre el dedo y la tapa xDD
Y de lo que estais diciendo de si es la toma tierra y eso, no me convence. no iba descalzo ni con los pies mojaos, y en casa siempre llevo el mismo calzado. y por la casa no creo que sea que la tengo desde enero y no me habia pasado antes.
a ver que opinais

Pd: jajaja, lo de "la xbox me da calamares" no tiene precio, y ojala fuera verdad xD
jajaja blanquita mala! Lo primero que oigo de calambrazos en consolas...xDDD
en la casa donde vivia antiguamente (un edificio construido hace 35 años) la instalacion electrica era de pena, no habia toma de tierra @_@ y mi ps2 y mi pc me arreaban calambrazos del 20 cada dos por tres , en la casa donde estoy ahora no .... ya que toda la instalacion electrica es nueva y demases .....

es la explicacion logica que he recibido muchas veces xD
Revivo post para decir que la mía también me da a veces calambres al pulsar el botón de "eject" de la bandeja de dvds...

Pero tengo que decir que a mi siempre todo me da calambre... debo conducir muy bien la electricidad!!! :D :D
el boton eject es de plastico...
Si ya lo sé... pero a mi me da ahí. La verdad es que es extraño...
xavierll escribió:

salu2!

Mi 360 no tiene toma tierra, asi que no creo que ese sea el problema..
hjs escribió:Mi 360 no tiene toma tierra, asi que no creo que ese sea el problema..
Precisamente ESE es el problema xD
Es medio normal que te de calambre al tocar el exterior de la consola, las cajas suelen estar aisladas del resto d la consolola para que estos calambres no estropen a esta.
neiklot87 escribió:vereis, tuve durante una semana o asi una xbox 360 en mi casa de un amigo que se la estuve flasheando, y nada, funcionaba de maravilla y tal.. y ya el chaval se la llevo a su casa.. y hay dos cosas que me han dejado un poco extrañado, se compro el cable vga del game y los cables rca de audio que llevan.. DAN CALAMBRE!! pero la cosa no acaba ahi.. si cojes la consola desde la parte del disco duro.. para moverla o para lo que sea.. TAMBIEN DA CALAMBRE!! y yo tambien tuve ese cable en mi casa y tal, y la consola, y la trasteé todo lo que quise y mas y nunca me dio ningun calambre.. que puede ser!?

muchas gracias por vuestras respuestas, saludos

pues no se mira el lado bueno cuando la vida te vaya mal coje la 360 y yenas la vañera y os meteis dentro [carcajad]

nos k cosas le pasa a la peña LoL :-O
40 respuestas