mi xbox duro tres dias!!!!!!!!!!!!!!!!

hola ...haber si me podrias ayudar por favor!!!!
me tragieron mi x box de usa ..uta perfecto pongo silent hill 2 y todo muy bien ...despues de dos dias me pongo a jugar y perfecto!!!de lujo... tercer dia negro...enciendo la x box y no me quiere dar video o sea ya no me sale ni la pantalla de presentacion esa con el logotipo xbox y no quiere dar video!!!!!!!
la apague correctamente un dia anterior ya revise el cableado y nada sigue muerta , enciende y todo pero no da video ni la entrada de presentacion ,quisiera que me dijieran una pagina donde digan lo de la bios o porblemas relacionadod de antemano gracias!!!!!!!!!!!!!!saludos a eol mi pagina favorita gracias...
El led del boton de encendido te parpadea de color naranja o rojo? o esta verde? normalmente cuando falla la consola el led se pone de color rojo o parpadea naranja, si esta verde sera problema de cables seguramente.

Puedes probar pedirle a algun amigo su cable AV, ya que puede que el tuyo se haya jodido.
Pruebala en otro televisor o sino con otro cable AV, eso de que la pantalñla se ponga en negro podria ser que el cable AV no esté bien...De todas formas mira el color del boton de encendido si esta en verde, amarillo o naranja...
Hola lamento sinceramente haber leido tu mensaje, mi xbox hizo lo mismo con la diferencia de que aparecio un mensaje que indicaba que la consola no funcionaba junto al temido parpadeo rojo en el led, espero que lo tuyo solo sea un problema con el cable, en cuanto a la mia la respuesta del tecnico ha sido clara, irreparable
buf por eso prefiero pagar más y que me venga con la garantía...

Uhm me pregunto si la extensión de 2 años de garantía también se podrá contratar en Europa.
Uhm me pregunto si la extensión de 2 años de garantía también se podrá contratar en Europa.

Pero es q hay una garantia mas larga si se paga mas?? es q no pagaremos suficiente oooo que ??
Pues si, en USA puedes contratar una extensión de garantía completa para 2 años.
Con lo que vamos a pagar en europa tendria que tener garantia de 5 años o de por vida, porque si encima que pagamos tanto al cabo de año se nos jode y ya no tenemos garantia imaginad la cara que se le pondra a mas de uno.
Si en los primeros meses la consola te funciona bien no hay que preocuparse, con cuidarla y no hacer el bestia o que no se te caiga te durara lo que haga falta.
Es al principio cuando da problemas, y una garantia de un año suele ser mas que suficiente, ah no ser que la cages o te carges el lector o le des una patada..........
Ahí va el royo de la garantía:

Xbox Extended Warranty

Invest Now in an Xbox Service Contract

An Xbox Service Contract from Microsoft extends your 3-month warranty for 2 additional years to give you total coverage for your Xbox console and the controller included with your console. And it guarantees you all of these valuable benefits, straight from the source:

Two full years of freedom from repairs that would otherwise cost at least $100 each.
Daily toll-free access to experts who can help you correct some problems right over the phone.
Fast, convenient service from the only company qualified to repair your Xbox.
Access to components available only through authorized Microsoft Service Centers.
Technicians who will do everything in their power to preserve the gaming history on your hard disk.
A replacement with the latest features, in the unlikely event your Xbox console or controller can't be fixed.
Our commitment to ensure your total satisfaction... or your money back.

We guarantee it: If you are ever dissatisfied with the quality of protection you receive from your Xbox Service Contract, you may have a complete refund of the unused portion of your coverage, less a reasonable handling charge -- no questions asked.

So sign up today for your Xbox Service Contract!

Just call 1-800-4MY-XBOX (1-800-469-9269).

Or print out the Xbox Service Contract Invoice and rush it with your payment to:

Microsoft Service Contract Department
Microsoft Corporation
One Microsoft Way
Redmond, WA 98052-9953

(Offer available in US only.)

No veas, 100 $ y dejan claro que es US only de momento.
Bueno digo yo que con 3 meses ya podremos ver si funciona bien o no.
Berumashi,

Cuando enciendes la consola sin tener el cable de vídeo conectado el botón de "eject" parpadea en color naranja. Mira a ver si esto lo que te pasa, porque lo de la pantalla negra es raro.
Y suerte.
Aqui la garantia de 2 años cuanto constará, 500€?¿?

Saludos!!!
Yo me pregunto, ¿valió la pena comprarse una XB de importación corriendo estos riesgos por tenerla y poder jugar 4 meses antes del lanzamiento europeo y sabiendo q no tenias ninguna garantia en caso de estropearse o salirte defectuosa?
Es una pregunta al aire, no va dirigida a nadie en concreto. :-)

Veo que no sólo algunas de las primeras PSX y PS2 q salieron al mercado, venian defectuosas, sino q ocurre lo mismo con la XB.
¿Pasará lo mismo con los HD q se jodan y tengamos q formatearlos a bajo nivel o cambiarlo? :o

Sigo pensando lo mismo q pensaba antes:
el primer año de una consola no es el mejor momento de comprarsela, por todo, no solo porq sus catálogo de juegos no es muy amplio o mejor dicho, porq en su primer año de vida de una consola nunca exprimen ni lanzan los mejores juegos y por su alto precio q debemos pagar por la novedad, sino tb como ocurre si nos fijamos bien, van mejorando o puliendo los defectos de las primeras versiones de las consolas q en muchos casos las lanzan precipitadamente o con materiales de baja calidad para no encarecer demasiado el producto final.
Recordemos las primeras PSX con sus problemas de sobrecalentamiento y sus lectores q se jodian enseguida.
Luego las PS2, q sus lectores de DVD q no eran lo suficientemente buenos q deberian de ser, al menos en algunas PS2 con PCB V3 e incluso algunas V4. En las nuevas PS2 con placa V5 parece q ya está solucionado este problema.

En la XB tb pasará algo de esto, o bien q los primeros lectores no serán igual de buenos q los de las posteriores versiones de XB, o el propio HD q será de peor calidad en las primeras remesas de fabricación de XB o en las primeras versiones XB V.1(para llamarlo de algún modo), por no hablar de lo q ha ocurrido con la PS2 q van cambiando la PCB cada nueva versión.

Esperemos q la XB europea no se sobrecaliente y q tanto el HD como el lector de DVD sean de calidad desde el principio.

Salu2!
La verdad es que si... Aparte el HD creo que es una pieza muy delicada, y encima la XBox no va sin el...
Espero que mi GC no me falle!
Espero que mi GC no me falle!

Bueno, las consolas de Nintento siempre han sido de buena calidad, hablo de las SNES y N64 europeas y japonesas. :-)

La GC tb tiene una novedad frente a éstas, el minidisco, pero parece q es de calidad, o vaya, no debería de joderse tan facilmente como algunos lectores de DVD de PS2.
Recordemos tb q el mini-DVD lector de la GC sólo se usará para los juegos no para ver películas DVd ni para escuchar música en CD, y si unimos a esto q no lleva HD y tb a, y si no me equivoco, q la fuente de alimentación es externa, q no está metida dentro de la consola como en la PS2 y XB(al igual q en la N64, q venia en una especie de adaptador externo negro cuadrado q se acoplaba a la consola pefectamtente) pues la GC no debería de dar ningún tipo de problema. Luego se podría dar el caso de alguna q saliese defectuosa, pero eso puede ocurrir con todo, con los coches, con los TV...
Eso q he mencionado sobre q la N64 llevará la fuente de alimentación fuera y no dentro junto a la propia placa, yo opino q es de lo más acertado, no sólo porq si se te jodiera la placa de la fuente podrías cambiar el adapatador ese y problema solucionado, sino q al estar separado de la consola impides q se caliente la placa :-)

Yo por ejemplo en mi PS2, esto lo tengo más q comprobado.
Le instalé un ventilador tirando aire frio a la placa de alimentación de la PS2 y conseguí q no se calentara practicamente nada aún estando muchas horas.
Sinembargo, y pese a lo q digan algunos, con el ventilador apagado, al cabo de horas se calienta mucho la placa base de la consola, cosa q no ocurre con el ventilador encendido.
Eso de alguno lo decía por un famoso hilo q puse hace tiempo y q me decían q era una tontería q no serviría de nada instalarle un ventilador y demás ;)

Salu2!
Yo me pregunto, ¿valió la pena comprarse una XB de importación corriendo estos riesgos por tenerla y poder jugar 4 meses antes del lanzamiento europeo y sabiendo q no tenias ninguna garantia en caso de estropearse o salirte defectuosa?

Hombre, para un hardcore gamer, aguantarse 4 meses es tela marinera, aparte que como paso con la PSx, PS2 y demas, las primeras siempre vienen mas desprotegidas que las mas ecientes, ej: la Bios de la Xbox Europea ya no será flasheable, mientras que la Bios de las primeras Xbox si lo son...ventaja: Podrás meterle una nueva Bios cuando se te antoje, mientras que en las nuevas te costará muchisimo mas.

Para mi es mas que una razon para no esperar mucho tiempo a que hackeen las nuevas si es que lleguen haerlo, lo digo, porque nadie por ahora ha conseguido siquiera leer el contenido del DVD de la Xbox como Dios manda...Fijate tu cuando las nuevas vengan el doble de protegidas...
y exixtiendo eso del karrefour swap pos... :p

Un saludo!
Bueno, lo de esperar depende de gente, y de lo impaciente ke sea uno. Yo personalmente, con mi PS2 en su mejor momento no tengo ninguna prisa por la XBOX. De todas formas, lo del chico este creo ke es otro tema, pk siendo de mexico, no le queda mas remedio ke pillarla de importacion, si no me equivoco.
Creo que haace unos días me comentaron que las Xbox las ponen a la venta en Mexico en Mayo de este año oficialmente (igual que en Argentina, Brazil y no se que país mas).

De todas forma,s viviendo en Mexico... (no se que parte...) no tiene los USA demasiado lejos precisamente. Y en MExico, la gente "normal" no tiene para pagar esas cosas (las cosas claras, y el chocolate espeso... ;))

Salu2.
Anda ves, no sabia ke la Xbox se iba a distribuir oficialmente en cetro y sudamerica.
Bueno, a ver si el amigo Berumashi nos cuenta algo más de su problema y/o de su solución, porque si no va a parecer que estamos ante un post Anti-XBOX.
Sin malor rollos.
claro que no es un anti xbox ...si la pinche xbox es de lo mejor que e visto en mi vida mas la pinche resolucion que trae favulosa!!!lo de mi problema sigue...pero lo mas raro es que no me parpadea naranja ni rojo cuando tiene el av conectado ya que si le desconecto el av parpadea naranja pero hai dice en el manual que es normal..mañana la voy a llevar a probarla con un amigo con sus cables ,,y les cuento ok gracias por responder
Originalmente enviado por Tarao
Anda ves, no sabia ke la Xbox se iba a distribuir oficialmente en cetro y sudamerica.

Para q veas q no somos tan retrasados. Pero aun estando cerca de USA , tio BILL nos dara la XBOX oficial recien en junio , o sea , 4 meses mas de espera . Q envidia por ustedes , amigos españoles.

Viva CHILE mierda :p :p :p !!!!
... el otro día pasé por el Fnac de la Plaza de Callao, donde tienen una X-Box para jugar al "Project Gothan". Había 2 chavales configurando opciones y tal. Vi que se marchaban, me acerqué para verla, y ya no funcionaba. Ponía "error al leer DVD". Y no creo que ellos hicieran nada, porque está bien protegida en un expositor.

A ver si nos quejábamos de la baja calidad de fabricación de PS2, y ahora...
25 respuestas