Hola a tod@s, soy nuevo en este y me he metido en un bien lio, creo, jejejeje...
Debido a mis ganas de trastear y a la falta de dinero decidi chipear la xbox con el spidergx.... en buena hora........
En fin que ahora me sucede lo siguiente:
el chip aparentemente deberia de estar bien instalado, creo que todos los leds azules se enciendedn. Si arranco la consolo sin activar el chip todo ok, salvo que no me detecta el cd-rw y el dvd-rw en el que tengo el evox y demas... Hasta aqui creo que esto es correcto, salvo porque si hago ping desde mi PC a la xbox, esta no responde aunque el asistente de la consola para xlive me da que la configuracion es ok. (yo la tengo concetada al PC mediante un router).
El problema es que al activar el chip, se resetea 3 veces la consola, la pantalla permanece en el negro mas oscuro que he visto nunca y ademas el boton de expulsion del dvd parpadea constantemente en rojo (a lo mejor es naranja) y verde...
He estado tres dias dando vueltas al tema sin conseguir nada y la verdad es que no se si estampar ya la dichosa consola o acordarme del dia que le he puesto el chip....
Os agradeceria vuestra ayuda xq creo que el problema sera mio.
Gracias..