Mi xbox hace cosas raras, ayudita plis

Tengo una xbox 1.0 o 1.1 y le puse el chip duox hara un mes o mas, per bueno que ese noes el problema. La cosa esta en que antes cuando le daba al eject de la consola no se encendia el chip, y bueno me llegaba al menu original (no me llegaba me metia error de HDD unlocked) pero ahora nose que pasa que cuando le doi al eject hace como un intento de encenderse y se apaga y luego se enciende pero con el chip encendido, vamos que la consola no va de otra manera que no sea con chip?

La verda que desde que le meti el Disipador al chip nvidia me hace cosas raras hablo de 3 o 4 dias, lo del eject lo descubri ayer a si que no puedo asegurar que sea a causa de eso pero lo que si parece es que el DASH del ZXBmodthc (creo k se llamaba asi) pues lo dejo sin mas con la musica puesta y al cabo del rato regreso y esta colgada la musica y la consola, en canvio no he probado a viciarme mas de 2 horas pero no se me cuelga nada.

Total que puede ser??? el chip funciona perfecto, todo funciona perfecto, puede ser alguna soldadura del chip que controle algo del encendido? o tal vez la pasta termica del disipador del chip nvidia toque algun componente cosa que no creo.

No pero si me podeis guiar un poco, cada vez mencuentro problemas mas raros [mamaaaaa] .

Bueno gracias espero poder arreglarlo.
Pues si no m equivoco la pasta termica no es conductora de la elecricidad, asi q seria raro q fuera por eso, en canvio por el disipador quizas si, yo no abri tocado el xip nvidia, por q si viene sin disipa sera xq aguanta. Tengo un colega q le paso algo parecido, en la campus-party de este año, se compro un disipa pa la grafica de su pc y fue canviar el disipador y la tarjeta murio de golpe y no hubo manera de arreglarla. Yo le quitaria el dieipador para porbar si funciona bien sin, si sigue aciendo eso, pues az lo q tu creas mejor
Salu2!
ya lo he probado y no creo que sea por eso de todas maneras me ha ido bien saber que los cuelgues en el zxbthclite los cuelgues de la musica y el programa son un bug asi que si no lo arreglan seguramente me acabe poniendo unleash o XBMC de dash.

Eso si he tenido que quitarle pasta termica al chip me pase un pokito xD.

Al quitar el disipador pasaba lo mismo, yo me temo que tiene k aver algun cruce o un cortocircuito con alguna cosa del chip para que pase eso, joer ara que la consola me iva de lujo, me queria poner live para jugar al halo y ahora no meva k asco!!

revisare todas las soldaduras para asegurarme, bueno gracias.
2 respuestas