Mi xbox hace ruidos por la noche

Me explico: cuando termino de jugar por la noche a la xbox y me acuesto la xbox hace como unos ruiditos, unos clac intermitentes. Es de suponer que no lo hace solo por la noche, lo hara siempre que termino de jugar lo que pasa es que por la noche esta todo muy tranquilo y por eso lo oigo, pero ¿Por qué pasa esto? es porque se calienta o que? Cuando termine de flashearla se me olvido poner un tornillo y ya no lo puse porque tendria que volver a desmontar la xbox. No creo que sea por eso no? porque por un tornillo no va a estar suelta. A vosotros tambien os hace ruiditos?

Saludos

PD: no va a coña.
Pese a mi inexperiencia creo que es un problema de la carcasa de tu consola posiblemente por el tornillo que le falta.
yo creo q es por el calentamiento poq las estufas electricas hacen lo mismo , tendra una resistencia
Estara poseida, como Little Nicky [carcajad]

Imagen

Nah, eso es el heatpipe del disipador que al cambiar de temperatura se contrae o se expande.
Plantéate si en realidad es la Xbox la que hace el ruido. XD XD

Supongo que será por el calentamiento que sufre la consola, que al calentarse se expande y cuando se enfría se contrae.
A mi me lo hace despues de jugar, algun clac metálico, pero hace 2 o 3 como mucho y yasta.

Supongo que es al enfriarse algun metal del disipador, que se contrae.
Como la tv de la peli de Poltergeist?jeje..

no se a mi no me hace nigún ruido al enfriarse. Sola es la estufa la que hace ese ruido [carcajad]
MitnickTorvalds está baneado por "Clon de usuario baneado"
Es normal pero deberias de meterle d eneuvo el tornillo que para eso estan para dar sujeccion y robusted.

Puede ser del tornillo o de contraerse por el enfriamiento.

Saludos
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
¿tiene al lado la Wii? seguro que hacen guarradas mientras tu duermes.... XD

ahora en serio, es normal, es cosa de la dilatación. Todos los objetos al calentarse y enfriarse luego hacen ruiditos.
Toda la noche¿¿¿¿¿¿ o solo un ratillo¿¿¿¿¿
tu ponle el tornillo que le falta (y un condon por si acaso xDD)

pd: me recuerda al mecanico
"si bueno ya he arreglado el coche, pero no se xk me han sobrado estos 2 tornillos" xD
pues nada probare a ponerle el tornillo a ver si suena menos. De todas formas hasta que acaba el ultimo clac puede tirarse media hora perfectamente... No es que me quite el sueño pero da mucho miedo :( xD

Ademas tengo otra xbox y una ps3 que no me hacen ningun ruido, menos mal porque sino podria formar una orquesta...

Saludos y gracias por responder amigos de la nave del misterio [beer]
sera el tito bill que estara dentro armando una fiesta
Mi PS3 y mi XBOX si HACEN ruido juntas!!!!
Cuando las separo se portan bien!!!!
Por DIOS!!!!!
XD
Eso es por el calor, en el momento en que se esta enfriando.
Esos clacs me los hace a mi también, es despues de jugar un rato, despues no los hace
A mi me pasaba lo mismo, y ahora cada noche antes de acostarme le pongo encima de la 360 un crucifijo y la rodeo con velas blancas encendidas, y oye, mano de santo!

Y ahora en serio como ya te han dicho se trata que al calentarse se dilata y al enfriarse vuelve a contraerse y hace ruido, nunca te has ido a una casa de campo todo en silencio y que los muebles crujan? [reojillo] Pues es algo así.
nuLe-Oner está baneado por "troll"
mira haber lo que se ace con la ps3.. xDD nada pues no lo se, eso le pasa tb a mi pc que se olle como un chaskido metalico.. dejalo estar, por si acaso ponle el tornillo y gl.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
oscargm16a escribió:pues nada probare a ponerle el tornillo a ver si suena menos. De todas formas hasta que acaba el ultimo clac puede tirarse media hora perfectamente... No es que me quite el sueño pero da mucho miedo :( xD

Ademas tengo otra xbox y una ps3 que no me hacen ningun ruido, menos mal porque sino podria formar una orquesta...

Saludos y gracias por responder amigos de la nave del misterio [beer]

Yo cuando apago la 360 y me pongo al PC que lo tengo al lado, y por la noche totalmente en silencio (el PC no se escucha para nada xD), en una hora y media o por ahi despues de apagarla, hace un par de ruidos, pero no son para nada de contraccion-dilatacion (esos los hace al encender y poco despues de apagarla y es el plastico de la carcasa), es como algun tipo de rele, aunque tampoco suena mucho a tipico "clac" de los reles de las TV's, y encima suena 2 o 3 veces [comor?] asique tampoco puede ser porque los reles saltan al encender y al poco de apagar un aparato.
No se, es un sonido raro que me la pela xD pero es por curiosidad.
Hoygan, a lo mejor son los canutos xDD
Eso es que esta muy caliente, acercale la pierna para que se desahogue.
A mi también me hace esos ruiditos, pero siempre me lo ha hecho cualquier maquina, pero lo que me sorprendio es que una vez actualizé a la NXE cuando la apago se me queda un rato como si estuviese en descargas de fondo y al rato se para, ¿sabeis a que se debe eso o no os ha pasado?
Yo espero que cuando me toque flashear mi Xbox no me sobren tornillos por ningun lado.. xDD
nikens escribió:A mi también me hace esos ruiditos, pero siempre me lo ha hecho cualquier maquina, pero lo que me sorprendio es que una vez actualizé a la NXE cuando la apago se me queda un rato como si estuviese en descargas de fondo y al rato se para, ¿sabeis a que se debe eso o no os ha pasado?

Eso que tu dices creo que es una opcion de la consola. Yo cuando dejaba descargando algo y la apagaba, si todavia no habia terminado la descarga, seguia bajando y al finalizar la descarga ya si se apagaba del todo.

Bueno ya le he puesto el tornillo, a ver si esta noche me hace perrerias la xbox. Un saludo
oscargm16a escribió:
nikens escribió:A mi también me hace esos ruiditos, pero siempre me lo ha hecho cualquier maquina, pero lo que me sorprendio es que una vez actualizé a la NXE cuando la apago se me queda un rato como si estuviese en descargas de fondo y al rato se para, ¿sabeis a que se debe eso o no os ha pasado?

Eso que tu dices creo que es una opcion de la consola. Yo cuando dejaba descargando algo y la apagaba, si todavia no habia terminado la descarga, seguia bajando y al finalizar la descarga ya si se apagaba del todo.

Bueno ya le he puesto el tornillo, a ver si esta noche me hace perrerias la xbox. Un saludo

A mi tambien me pasa eso... Se puede desactivar la opcion esa, pero yo prefiero  tenerla activada, que tampoco es que me moleste.... Lo raro es que a mi me pasa aunque no tenga nada descargando, no creo que sean descargas automaticas que no te avisa... ¬_¬

salu2¡
oscargm16a escribió:

Que manías tenéis, eso es completamente normal!, pasa con la xbox y con todo aparato electronico xDDD [+risas]

Salu2
25 respuestas