Mi Xbox lee los juegos aveces

Hola, tengo una xbox 360 con lector benq, mi problema es que lee los juegos aveces, solo cuando le da la gana, he calibrado la lente bajandole un poco la resistencia variable y la he limpiado pero sigue igual, el problema no debe ser ese, cuando deja de leer juego no lee ni originales no backups, aveces la muevo un poco y lee los juegos, queria sabes si alguien mas le pasa eso, tambien le he cambiado el cable SATA por otro y sigue igual
Un saludo y espero que me ayudeis
¿Es el firmware original o no? Mucho has trasteado con el lector para que sea un lector sin flasheo. Mira a ver si está mal flasheado.
Pararegistros escribió:¿Es el firmware original o no? Mucho has trasteado con el lector para que sea un lector sin flasheo. Mira a ver si está mal flasheado.

cuando esta mal flasheada no le leerían los juegos directamente no? o estoy equivocado?
aun amigio mio no le lee los juegos con el firmware original, vamos, se los lee a veces como a ti, el la mandara al sat por estar sin flashear, si le dicen por que puede ser te lo pongo por aqui.
he estao viendo la xbox y me he dado cuanta ke al principio no lee ningunjuego salvo uno.Pongo ese juego que lee y juego un rato y despues puedo meter otros juegos, es como que necesite calentar o algo asi.
4 respuestas