Mi xbox no conecta por FTP :( Ayuda plis

Pues resulta que hace una semana consegui hacer el exploit,pero desde entonces no he podido conectarla por ftp.Uso el dash UIX autoinstaller 2.0, en la configuracion ftp tengo puesto:
-Direccion IP: 192.168.0.3
-Mascara de Subred: 255.255.255.0
-Puerta de enlace: 192.168.0.1
-USU/CON FTP: xbox/xbox

y luego en la tarjeta de red tengo puesto:
-Direccion IP: 192.168.0.1
-Mascara de subred: 255.255.255.0
-Puerta de enlace predeterminada: Vacio

Servidor DNS Preferido: Vacio
Servidor DNS alternativo: Vacio

BUeno esa es mi configuracion.luego voy al FlashXP y nada no conecta.Que puedo hacer?.Saludos y gracias.
em el flash xp metes la direccion ip de la consola y pones luego lo del usuario y la contraseña?...xbox,xbox?...la consola k va unida al router o al ordenador directramente?...ya comentas...sallu2
Uso Modem ADSL y tarjeta de red.Ya conecta (cuando kiere) el problema ahora es que donde meto los programas? (vease el MEdia Center) porque el UIX 2.0 autoinstaller lleva dentro de la opcion DISCO DURO la carpeta aplicaciones,eso donde lo encuentro una vez conecte por FTP?.Saludos.
t recomiendo k t bajes el zxbinstaller y podras elejir donde kieres k s t guarden las cosas,los programas puedes meterlos tanto en E como en F...

el UIX 2.0 autoinstaller lleva dentro de la opcion DISCO DURO la carpeta aplicaciones,eso donde lo encuentro una vez conecte por FTP?.

mira dentro d E o F tendria k estar en una d las dos..pero t recomiendo k sino tienes mucha idea t bajes el zxbinstaller y elijas las cosas donde kieras k esten...salu2
3 respuestas