Mi xbox no funciona

Puse un chip apple-X y ahora resulta que cuando le doy tanto al power como al eject, se enciende la luz verde y luego la roja y sigue cambiando de color todo el rato. En la television no se ve nada. Yo pienso que sera algun cable que este mal estañado o que se halla roto un poco, pero me extrañaria, por que me lo puso un tecnico que se pega todo el dia soldando cosas.

¿Que otras causas puede haber?

por cierto, no se si es que soy un poco tonto o algo, pero no consigo cerra la tapa de la consola, por el lado de chip no hay manera de hacerla que cierre. El chip no tiene nada que ver con lo de que no me cierre(ya lo he comprobado).

¿Me podeis ayudar?

Gracias de antemano.
Lo de la luz que parpadea debe ser porque uno de los puntos no está bien soldado, revísalo. Lo de que no te cierrre, ¿podrías explicarlo un poco mejor?
pues que la tapa sueprior de la Xbox, no hay manera de que encaje por el lado en donde esta el chip, no hay manera. Encaja de todos los lados menos de ese, no entra ni a golpes.
Me pasa lo mismo, yo compre el X-ecuter 1(Todavia no salia el 2 lite), lo instale yo mismo, a la hora de probar un juego me di cuenta de ke no leia copias pero si leia originales, lo desinstale para instalarlo bien, pero oh!!! sorpresa la mia cuando veo ke prendia la luz verde y roja, despues de esto lo lleve a un lugar para ke le pusieran otro chip (No se cual) pero tambian hacia lo mismo por lo ke no se lo puse, un tiempo despues trate de instalar mi chip (El X-Ecuter 1) pero me volvio a marcar ese maldito error.

Investigando me di cuenta ke si desconectaba el cable ke hace tierra (El ke va del tornillo al chip y del chip a la consola) funcionaba bien, pero sin leer copias

¿Que puedo hacer?
revisar si te has cargado alguna pista o componente pq suele ser lo mas normal... suerte
No se si te has dado cuenta pero si conectas la consola y te olvidas de poner el cable que va a la TV ocurre eso que decis, parpadea de verde a naranja...quiza esto tenga algo que ver, pero no me hagais mucho caso por que acabo de empezar... (y siento mucho si estoy diciendo una gilipollez... [decaio]
LO DE LA TAPA ES HABITUAL,METISTE LOS TORNILLOS Y CERRASTE GRADUAL. HASTA QUE SALTE.
Cuando instalé mi lite, coloque el chip en un lateral de la consola, sin poner la tapa funcionaba perfectamente, pero no lo hacia con la tapa puesta, aparentemente estaba colocado bien, pero ciertamente al colocar la tapa presionaba algo el chip contra la placa con lo que hacia un falso contacto y la luz andaba de verde a roja. Mira si van por ahi los tiros.

Saludos.
7 respuestas