Mi xbox no inicia juegos

Bueno amigos, aca molestando otra vez.

Como algunos recuerdan estupe pidiendo ayuda para cambiar mi dosc udor, y gracias a los miembros de este foro, logre hacerlo.

Eso fue hace 2 dias, llevava grabando juegos a lo loco en el disco duro, y probandolos y todo iba bien.

Sin embargo el dia de hoy cuando trate de usar el xbox, simplemente no inicia los juegos. Es decir el juego comienza la intro y todo pero cuando deberia salir el menu del juego, se queda en pantalla negra.

Esto sucede con todos los juegos tanto los que grabe en el disco duro, como los que ejecuto desde la unidad de DVD.

Esto me tiene atonito, ya que el xbox funciono correctamente durante estos 2 dias y de pronto kedo asi. Y nisiquiera me bota un error ni nada, solo pantalla negra.

Les aclaro que el juego inicia con intro y video del juego, pero despues cuando debe mostrar el menu de inicio hay se queda.

Si alguien me colabora les agradezco.

EDITO

Estoy revisando y al parecer el problema solo sucede con algunos juegos. Tenia grabados en el disco duro winning eleven y MK Armageddon y estos se kedan trabados al darle start en la pantalla de titulo, sin embargo si dejo correr el juego solo, el mismo comienza a andar cmo lo hace normalmente, en modo demo. Esto pasa con ambos juegos. Decidi borrar los dos juegos del diso duro y ejecutarlos desde el disco, pero el problema persiste.

Estos juegos funcionaban bien antes de hacer el cambio del disco duro, asi que supongo que debe ser algo corrupto, pero en que era? acaso el dashboard? el disco duro? las particiones? donde creen que este el problema?

EDITO OTRA VEZ [looco]

Bueno, acabo de colocarle el disco duro original a la xbox y MK Armageddon funciono correctamente, me dic cuenta que donde el juego se trababa con el otro disco era en donde se cargan los perfiles grabados. En winning eleven, es lo mismo, se keda trabado al cargar el archivo de opciones.

Esto esclarece el misterio un poco, pero aun no tengo idea que hacer para solucionarlo, salvo formatear el disco que esta fallando.
Prueba a borrar las partidas previamente grabadas, de los juegos que no te van, incluso algunos juegos graban datos creo que en la unidad F:.
Si el juego no te va ni desde DVD/HD, cuando antes te iba, es que los datos del juego grabados estan corruptos. Quizas se te empieze a deteriorar el HD.
Saludos
otra cosa ke probar es borrar los ficheros de e:\cache, asi se me soluciono a mi el problema que me vino tras el cambio de HD.
hola amigos, todo eso ya lo habia hecho, de hecho borre todas las partidas de todos los juegos y nada.
3 respuestas