mi xbox no lee peliculas esde el puerto usb

hola pues eso mi xbox no leee las peliculas desde los 2 puertos usb que tiene en el fontral me dice que actulice el contenido multimedia cosa que siempre hago que es actualizarla si sirve de algo es la arcade la pelicula es avi y me dice que el codigo de error es el
51-C00DF236

saludo y gracias
Pues la conectas a internet para que se actualice el contenido multimedia. Es facil ;)

(y si te han baneado... mala suerte, a ver las peliculas en el pc)
rubenlbe escribió:Pues la conectas a internet para que se actualice el contenido multimedia. Es facil ;)

veo que no has leido muy bien lo que ha escrito....
litos001 escribió:
rubenlbe escribió:Pues la conectas a internet para que se actualice el contenido multimedia. Es facil ;)

veo que no has leido muy bien lo que ha escrito....

http://support.microsoft.com/kb/948719/es?sd=xbox

Código de prefijo de dos dígito
51
Código de error
C00DF236
Motivo del error
No se instala una actualización de medio requerido.
QUÉ PUEDE INTENTAR
Para obtener la actualización, inicie sesión en Xbox LIVE y reproducir de nuevo el contenido. Si estás conectado a Xbox LIVE, se le ofrece la opción para descargar la actualización.

zeka escribió:hola pues eso mi xbox no leee las peliculas desde los 2 puertos usb que tiene en el fontral me dice que actulice el contenido multimedia cosa que siempre hago que es actualizarla si sirve de algo es la arcade la pelicula es avi y me dice que el codigo de error es el
51-C00DF236

saludo y gracias

la descarga solo se puede usar para el perfil y consola donde la descargas , si cambias de perfil tienes que descargar denuevo , si cambias de consola solo funciona si estas conectado online
Es la dichosa Actualizacion Multimedia ...
A mi me pasaba lo mismo, sólo podía verlas si estaba conectado al live; lo que hay que hacer es crear otro perfil(o usar otro perfil que ya tengas), te metes en el live, reproduces una peli y te pedirá descargar la actualización, la descargas y problema solucionado.

Un saludo
Y si no tienes conexión a internet que haces? porque bajando la actualización de la página de xbox y metiendola en un cd sigue igual...
7 respuestas