mi xbox no se resetea con el mando

Hola a todo el que lea esto.......;-)

Bueno, el caso es que instalé el x-ecuter lite 2.1 en la gran X y todo me funciona a la perfección, salvo el reset.

Desde el mando no la puedo resetear, y si me voy al menu de utilidades del navegador que me instalé y le doy a "eject" se me abre un piquito la bandeja y de momento se me cierra a la vez que se me resetea la consola.........

Os podreis hacer a la idea de que al meter un disco con roms o con varios juegos usando el game selector, es un fastidio tener que levantarse una y otra vez para poder poner otra rom u otro juego........:-(

Ya os digo que por lo demás todo me funciona correctamente.
Si me podeis echar un cable para solucionar el "problemita"...os lo agradeceria.
Que bios tienes instalada en el modchip¿.Como intentas resetear la consola?¿

Ya se que pueden parecer preguntas tontas,pero estaria bien que las contestases.

Saludos
Pues intento resetear la consola con el mando como me han dicho que se hace, pulsando a la vez back+start+gatillos.......
Si te sirve de algo te diré que en la pantalla que sale cuando enciendes la consola, en lugar de salirme debajo de la X el "Xecuter2" me sale "Microsoft", lo cual me fastidió un montón despues de poner el chip, ya que leí que si no salía ese logo al pie de la X al arrancar la consola, es que estaba mal instalado.

Pero como ya te digo, salvo lo de resetear, todo lo demás me funciona que te cagas.

Es más, la versión que tengo es la 1.0 y me leí y releí unos cuantos tutoriales antes de meter la zarpa en la consola :-) ......
Todo está hecho según esos manuales, así que no sé qué leches le pasa a el trasto...... ;-)

Bueno un saludo y gracias por responder, Noiser.
Pues intento resetear la consola con el mando como me han dicho que se hace, pulsando a la vez back+start+gatillos.......
Si te sirve de algo te diré que en la pantalla que sale cuando enciendes la consola, en lugar de salirme debajo de la X el "Xecuter2" me sale "Microsoft", lo cual me fastidió un montón despues de poner el chip, ya que leí que si no salía ese logo al pie de la X al arrancar la consola, es que estaba mal instalado.

Pero como ya te digo, salvo lo de resetear, todo lo demás me funciona que te cagas.

Es más, la versión que tengo es la 1.0 y me leí y releí unos cuantos tutoriales antes de meter la zarpa en la consola :-) ......
Todo está hecho según esos manuales, así que no sé qué leches le pasa a el trasto...... ;-)

Bueno un saludo y gracias por responder, Noiser.
3 respuestas