mi xbox se enciende cuando enciendo la tele! xDDD!!

no se que coño pasa, pero cada vez que enciendo la tele, la xbox se enciende a la vez! sin darle al boton de encendido ni dandole al mando, se enciende cuando le doy al boton del mando de la tele!! xD

a que se debe esto? no lo entiendo!

es un coñazo, por que cada vez que cambio de canal y vuelvo a poner la entrada HDMI se reinicia sola xD

la tengo conectada por HDMI y por componentes a la vez ( le quité el plastico) pa que salga el sonido.

que puede estar pasando?
pues seguramente sea que tu mando de tv sea compable con la xbox dsconecta la tv dla luz y dale al mando XD. Y los reinicios puede que sea xtener 2 fuentes de video conectadas. si lo del mando es xque tiene cmpatibilidad , cambia los ajustes en la xbox para que no aga caso del puerto irda.
A mi me pasaba lo mismo, tiene que ver con el cable de componentes, porque dejé solo el HDMI y ya no me pasa.
En cuestión de señales, el apartado de las de TV es un mundo. El mismo SCART (Euroconector) envía la señal de confirmación de cambio de canal y arranque de dispositivos (VCR o DVD) con sólo entrar en él.

Como te dicen, puede ser que sea bien del mando de la tele o del cable. A las malas, teniendo desenchufada la fuente...
Creo recordar que habia que quitar un cable del de componentes cuando le hacias eso de quitarle el plastico para aprovechar la salida optica con el hdmi.

Yo al final opte por el hdmi oficial que te viene con el adaptador para la optica y obviamente encaja perfectamente.

Un saludo.
No. Eso era para EVITAR EL REINICIO CUANDO SE CONECTABA EL HDMI Y EL COMPONENTES SIN CARCASA. Cortando ese cable se evita.
Pararegistros escribió:No. Eso era para EVITAR EL REINICIO CUANDO SE CONECTABA EL HDMI Y EL COMPONENTES SIN CARCASA. Cortando ese cable se evita.

Cual cable era? Yo la tenia con HDMI y componentes sin carcasa y cuando apagaba la plasma ya sea jugando o con descargas de fondo se me reiniciaba la XBOX, ahora la deje solo con componentes pero me interesa poder usarla con HDMI y el componentes sin carcasa para sacar 5.1

Se los agradecere mucho! saludos!!
Busca el tutorial en el foro. No recuerdo si era el amarillo o el negro. Ahí salían las fotos.
a mi se me reinicia al cambiar de hdmi en la propia tele, por ejemplo al dvd o volver al tdt o cosas así

si apago la consola y rápido la tele sin que la consola se haya parado, se me reinicia y mas de una noche se queda conectada hasta por la mañana
Aqui esta el tutorial, yo paso de el ya que el Componente me quedara inservible y lo ocupo para poner tambien un proyector de HD.

hilo_tutorial-hdmi-no-oficial-con-5-1-sin-reinicio-v2-fotos-ads_1205272

Saludos!
¿No será por la conexión HDMI? Si tal prueba a conectar la consola solo por componentes, a ver si te sigue pasando.
Lo mas probable es que sea por el hdmi mira en la configuracion de la TV, que tendras actvido Anynet, HDMI Control, Viera link, Bravia sync o alguna funcion de estas para que la Xbox se encienda junto a la tv
Tío! Tu Xbox360 esta requiriendo a gritos que le prestes mas atención :)

La pobrecilla esta ahi aburrida y cada vez que te ve acercarte a la tele se te ofrece cual florecilla!
A mi me hace otra cosa rarita... si enciendo la consola sin encender la tele o con la tele encendida pero sin tenerla en el canal HDMI donde la tengo conectada, la consola no enciende.
Para ser mas concretos si enciende pero se queda encendido el punto del centro del anillo, como si quisiera encender pero no puede, asi se puede tirar todo el dia pero hasta que no cambias con el mando de la tele al canal HDMI no termina de encender. He preguntado alguna vez que podria ser y nadie sabe nada. con la PS3 en la misma tele no me pasa.
ajjaajajjaj, que bueno tio . xDDD

creo recordar de oidas, que era por tener los 2 cables enchufados, el HDMI y el de componentes, de todas maneras tio el HDMI saca sonido ^^.

Desenchufa componentes y todo ira de lujo
^^
DarkyShadoW escribió:Lo mas probable es que sea por el hdmi mira en la configuracion de la TV, que tendras actvido Anynet, HDMI Control, Viera link, Bravia sync o alguna funcion de estas para que la Xbox se encienda junto a la tv

Buenas a todos! DarkyShadoW, yo tengo una samsung con en Anynet pero no soy capaz de encender la consola con la tele, sabes si hay alguna opccion en el menu de confuguracion de la consola para que me encienda con la tele??

Saludos a todo el foro.
Hmm... yo ahora mismo la tngo por componentes pero si mal no recuerdo lo tienes que configarar en la tele, creo que en el menu del Anynet+. Con la x encendida en el mando de la tv das herramientas -> anynet..y por ahi creo que era..
DarkyShadoW escribió:Hmm... yo ahora mismo la tngo por componentes pero si mal no recuerdo lo tienes que configarar en la tele, creo que en el menu del Anynet+. Con la x encendida en el mando de la tv das herramientas -> anynet..y por ahi creo que era..

La opccion Anynet esta activada, es mas, a ver si te sirve de pista, cuando entro en el menu de entradas auxiliares nunca aparece la entrada HDMI a no ser que la consola este encendida, si tengo el menu en pantalla en el momento que enciendo la consola es cuando aparece la opccion HDMI.
Yo sabiendo que la consola es compatible seguire insistiendo a ver si lo saco, si lo consigo ya os lo reportare.
Saludetes!!

Edito:

He estado esta noche peleandome con el AnyNet sin exito. Alguien lo tiene activado y le funciona?

Saludetes!!
Pues a mi tambien me pasa esto... Tengo la consola conectada a la tele por un cable HDMI normal y corriente, y un cable VGA no-oficial que tiene la carcasa mucho mas delgada que permite ponerlo al mismo tiempo y sacar el audio optico directamente a mi 5.1. Y si cambio de canal en la tele o cualquier cosa, la consola se reinicia.

Supongo que tendria que usar el tuto hilo_tutorial-hdmi-no-oficial-con-5-1-sin-reinicio-v2-fotos-ads_1205272 o comprar un cable ya preparado tipo esto: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.21210

EDIT: vaya, dicen que el cable ese esta mal hecho y no sirve, tendre que puentear el cable VGA para arreglarlo.
18 respuestas