mi xbox slim no lee originales ni copias ayudaa !!!!!!

hola les cuento que lleve mi consola para que la flasheen con una dash vieja porque la compra hace unos meses y nunca la avía actualizado bueno la cosa ba asi ni tecnico la flasho (lt 2.0) bien pero sus ayudantes me dijeron que la actualize porque si no no me iva a leer los juegos par kinect ami me parecia muy raro porque yo avia leido que no se la tenia que actualizar pero como yo no se mucho de este tema calcule que ellos sabian mas entonces decidi hacerles caso y actualizar para mi sorpresa cuando termino de actualizar me di con que no leia las copias crei que se avia borrado el flasheo pero cuando le puse un disco original tampoko lo leia se la lleve al tecnico y me dijo que estaba baneda por eso no leia los juegos despues me comento que la actualizo a la vercion lt 3.0 pero iguan no funcionaban los discos, recurro a ustedes para que me ayuden e buscado por la red pero no pude encontrar una solucion la vercion del dash que tiene ahora es la 14719 les agradeceria mucho si me dan una mano gracias
El tecnico te la flasheo mal y no quiere hacerse cargo el muy sin vergüenza. Mete un dvd y si te lo lee es porque tiene mal la key, ve y reclama tu dinero. Y q alguien te acompañe por si te la quiere volver a jugar
Por lo que dices ahora mismo tienes un firmware stock y solo deberian de funcionarte los originales..
Como actualizaste el dash? Mediante live o por pendrive?
Si es por live tienes las silent updates metias por lo que los xgd3 originales tampoco te iran eso si cualquier xgd2 ( todos los antiguos o fifa 12/ pes 12) si deberian de irte ..
La solucion flashear lt 3.0 y parchear tus backups mediante abgx360 1.0.6 y grabarlos despues aser posible con la grabadora liteon ihash con lt burner max puesto..
La verdad que no te han dicho ninguna mentira pero el que te ha flasheado la consola podria haberse implicado algo mas.. Ya que la actualizacion siempre tiene que ponerse por pendrive bajada al pc desde la web de microsoft
lokojose escribió:Por lo que dices ahora mismo tienes un firmware stock y solo deberian de funcionarte los originales..
Como actualizaste el dash? Mediante live o por pendrive?
Si es por live tienes las silent updates metias por lo que los xgd3 originales tampoco te iran eso si cualquier xgd2 ( todos los antiguos o fifa 12/ pes 12) si deberian de irte ..
La solucion flashear lt 3.0 y parchear tus backups mediante abgx360 1.0.6 y grabarlos despues aser posible con la grabadora liteon ihash con lt burner max puesto..
La verdad que no te han dicho ninguna mentira pero el que te ha flasheado la consola podria haberse implicado algo mas.. Ya que la actualizacion siempre tiene que ponerse por pendrive bajada al pc desde la web de microsoft

de donde te sacas tu que los xgd3 originales no funcionan con la silent,si funcionan,esta claro que o la key que le metieron no es valida o que al desbloquearlo,se cargaron la pcb(winbond sobre todo)
la actualize por medio de live , pero andaba de 10 la consola cuando el tipo la flasheo yo la actualize y ai no me funciono el lector ahora me puse a probar y no lee nada excepto cd de musica despues de eso dvd juegos originales ni copias solo cd de musica no se podra resetear algo para que vuelva a su estado original les agradeceria mucho que me ayuden el tipo que me la flashe me dijo que cuando salga otra actualizacion se la iva a implementar para ver si se arreglaba pero lei que la 3.0 le va de 10 a la dash 14719
hola parece que te la quieren meter doblada, ve a quien te la flaseo y dejale bien claro que solo lee DVD y CD que ponga la key correcta suponiendo que aun la tenga, ya que si no tiene la key buena.......
Como bien dice el compañero termita,o te han metido una key equivocada(este seria el mal menor si la verdadera la tienen guardada)......o se han cargado el windbond al taladrarlo....y ahora ya todo son EXCUSAS y te marearan con tal de NO dar su brazo a torcer,le daran la vuelta a la tortilla todas las veces que haga falta.....o si no....tiempo al tiempo

Hecharan la culpa a QUIEN HAGA FALTA con tal de "salirse" con la suya....ellos NUNCA hacen nada mal y NUNCA se equivocan.

Como NO te remangues y le enseñes LOS DIENTES al "tecnico" y a su atajo de abrazafarolas....te comes la consola con patatas.....
pero ayudenme a arreglarla por mi mismo no me sirve eso de ir a reclamarle al tecnico de todas maneras no voy a conseguir nada yendo es pocible o no de arreglarla ya que ai muchisimos tutoriales para estas cosas porfavor indiquenme cual es el adecuado y yo are el resto gracias
Pues valla alegria.....¿pagas y te da lo mismo?....no lo entiendo,dame a mi el dinero,y te arreglas tu la consola como puedas,para el caso es lo mismo....le das el dinero,se cargan la consola y ahora la arreglas tu....mira que "guay"

Si se han cargado el windbond....¿que vas a arreglar?
Lo primero, ¿ tienes los archivos extraidos la primera vez del lector original?, si no los tienes y el lector esta dañado no tiene arreglo el lector, si los tienes cambia la placa base del lector le inyectas tus datos y volvera a la vida.
Sino solo te queda hacerla el rgh si tu placa base es compatible, y entonces no necesitaras el lector ya mas en la vida.
jlljmansilla escribió:Lo primero, ¿ tienes los archivos extraidos la primera vez del lector original?, si no los tienes y el lector esta dañado no tiene arreglo el lector, si los tienes cambia la placa base del lector le inyectas tus datos y volvera a la vida.
Sino solo te queda hacerla el rgh si tu placa base es compatible, y entonces no necesitaras el lector ya mas en la vida.

bien muchas gracias algo de ayuda ahora lo que me queda es pedirle al tecnico que me pase los datos originales del lector y listo al fin uno que me ayuda gracias
bien muchas gracias algo de ayuda ahora lo que me queda es pedirle al tecnico que me pase los datos originales del lector y listo al fin uno que me ayuda gracias

muy bien!! "al fin uno que me ayuda gracias" ¿que piensas que hicimos el resto? para eso solo tenias que leer un poco los muchos y completisimos tutoriales [poraki]
11 respuestas