hola les cuento que lleve mi consola para que la flasheen con una dash vieja porque la compra hace unos meses y nunca la avía actualizado bueno la cosa ba asi ni tecnico la flasho (lt 2.0) bien pero sus ayudantes me dijeron que la actualize porque si no no me iva a leer los juegos par kinect ami me parecia muy raro porque yo avia leido que no se la tenia que actualizar pero como yo no se mucho de este tema calcule que ellos sabian mas entonces decidi hacerles caso y actualizar para mi sorpresa cuando termino de actualizar me di con que no leia las copias crei que se avia borrado el flasheo pero cuando le puse un disco original tampoko lo leia se la lleve al tecnico y me dijo que estaba baneda por eso no leia los juegos despues me comento que la actualizo a la vercion lt 3.0 pero iguan no funcionaban los discos, recurro a ustedes para que me ayuden e buscado por la red pero no pude encontrar una solucion la vercion del dash que tiene ahora es la 14719 les agradeceria mucho si me dan una mano gracias