mi xbox solo lee los discos haciendo reset ¿problema del chip, del evolution?

Hola amigos, tengo una xbox con los 2 lectores externo y original con interruptor, evox 3935 ultimo y chip aladin antiguo, resulta que no me carga ni backups ni originales como no haga reset, si enciendo la consola con el disco dentro lo carga sin problemas, sino se queda bloqueado y no carga nada. he probado con el lector externo y con el lector original, a alguien mas le pasa algo parecido, ¿Es normal?, puede ser problema del chip?, del evolution?, espero vuestra opinión, un saludo, y gracias.
creo que es por el lector externo, tienes que meter un dvd en el lector original y luego el que quieres jugar o ver en el externo. Asi es como lo tengo yo. un saludo
no puede ser por las opciones del evolution? hay una opcion para si kieres q arranken los videos los juegos o la musica....
Hola amigos, pues creo q va a ser por el chip a lo mejor, efectivamente siempre tengo un original metido en el lector de la xbox y en el evolution tambien le tengo puesto q arranquen automaticamente, pero ultimamente con casi todos los juegos nuevos me esta pasando esto, o reinicio la consola con el juego dentro o no me lo pilla, si averiguas algo os agradeceria lo comentaseis. Un saludo.
3 respuestas