mi xbox ya no lee

Buenos dias, tengo un problema con la xbox que no me explico. El caso es que despues de meses de jugar veo que en muchos dvds me iba diciendo disco no reconocido. Le limpie la lente y seguia igual. Se la calibre y me decia lo mismo. Le cambie la lente por una nueva y mas de lo mismo. Lo bueno es que ahora no me reconoce ningun disco nunca, la cosa ha ido de mal en peor.
Alguno sabeis si tiene solucion?

Gracias anticipadas.
La solucion sería el SAT, pero como veo que ya la has abierto, lo suyo seria que le cambiaras el lector.
cambiele el lector no la vayas a enviar al sat y que te cambien por el nuevo benq o algo parecido y no la puedas flasear.
busca el repuesto en los anunciantes de la web.
pues creo que no me quedara mas remedio que comprar un lector nuevo [mamaaaaa]

No podria ser que al cambiar la lente tenga problemas con el flasheo antiguo?¿Y si la vuelvo a flashear, creeis que se puede solucionar algo??
Dios, tio, toy cn un problema similar, tanto que estaba decidido a abrir un hilo, cuando he visto el tuyo ( lo comento aki, x no llenar d lo mismo el foro).
Bueno, tras un par de añitos cn mi blankita ( de la 1ª remesa y sin luces rojas!!!), ahora que llevo un año cn el lector flaseado, le cuesta mil horrores q me reconozca algunos juegos copia de originales que antes leia bien, e incluso muchos ni los pilla.

Creeis q la solucion es cambiar el lector???

(ya he visto q decis q si, pero tenia q comentaroslo)
Gracias.
Mi Xbox también ha empezado a dar la lata con el lector, pero de un modo un poco distinto:

En los últimos tiempos le ha dado por rayar los discos. Después de desmontar el lector y examinarlo he observado que es la propia lente la que toca el disco. En consecuencia la lente tiene desgastados los bordes externos a causa del rozamiento contra los discos.

El lector es un Hitachi 0047DJ, y ha ido siempre de perlas hasta ahora, que ya tiene más de dos añitos... Creo que lo mejor que puedo hacer es cambiar el lector (En lugar de solo la lente, ya que el desgaste mecánico existe... y no vaya a ser que el eje del motor de giro esté desequilibrado y sea responsable en parte). Ahí va mi duda:

¿Cambiando la electrónica del lector antiguo al nuevo, todo irá a la primera? ¿Alguien ha tenido experiencias con ello?

Creo que debería funcionar sin problemas, ya que usaría la flash del antiguo, pero si alguien lo ha probado... mejor. Sino ya os contaré en cuanto lo haga....
Cambiar el lente nunca ha sido solucion..sencillamente por la diferencia de resistencia entre un modelo y otro..ahora te aseguro que es parte mecanica del lector eso pasa en muchos casos...

el reflashear tiene algun sentido???...eso para los que preguntaron..NO, no va a servir por que senciallamente no tiene sentido escribir el mismo firmware una y otra vez..

emm ahora para el ultimo user que pregunto...si es el mismo modelo te aseguro que si funciona...al cambiar el circuito con la flash del lector cuando lo pongas en otro lector te deberia funcionar sin el mas minimo problema.

Salu2!
entonces como conclusion no queda mas remedio que cambiar el lector entero y flashearlo............ significa esto que los lectores de xbox tienen una duracion de vida minima???????????? O es que se rompen mas rapido por estar flasheados???????
Desconozco si los lectores tienen vida minima o no, tengo entendido que por estar flasheados no tienen porque romperse antes que los no flasheados
La solucion es cambiar el lector o la lente,si compras un lector nuevo lo primero que debes hacer es extraer la key del lector estropeado(ya que la placa y lector deben llevar la misma key o no cargara los juegos)e inyectarla en el firmware del lector nuevo usando el ToolBox o el Hack360(dependediendo del modelo del lector)si es Samsung,Hitachi o el Benq flasheable tendras que usar el Hack o el ToolBox.
Un saludo.
La mia ya está funcionando.

Al final he comprado un lector nuevo y he hecho un "transplante" del circuito impreso donde va las flash.

Todo perfecto y os evitais tener que extraer la key y flashear de nuevo.
trasplante??????? a que te refieres, podrias explicarmelo por si veo que le puedo meter mano por ese lado ;)
Pues que he comprado un lector nuevo completo y, para evitarme tener que introducir la key del antiguo para que funcione, lo he abierto y he cambiado la electrónica del antiguo al nuevo. En resumen, que he sustituido toda la mecánica y el problema se ha resuelto.
Eso tambien es una opcion,ya que asi no tienes que estar tocando el firmware.
Un saludo.
Puedes mirar k no sea por culpa del iman k sujeta los discos, aunk no este salido hay veces k esta medio salido y entonces no gira bien el disco... a mi me ha pasado hace un par de dias, se me salio el iman y lo arregle, pero no lo hice bien y me daba errores de disco no reproducible, entonces la volvi a abrir y parecia k todo estaba bien, pero con un hierro estuve pegandolo al iman y tirando hacia arriba hasta k salto otra vez el iman, lo volvi a meter y me di cuenta k kedaba un poco mas levantao por un lado... asi k empuje bien por ese lado hacia abajo y ahora va de lujo otra vez. Mi lector era un 78fk
JJmax escribió:Pues que he comprado un lector nuevo completo y, para evitarme tener que introducir la key del antiguo para que funcione, lo he abierto y he cambiado la electrónica del antiguo al nuevo. En resumen, que he sustituido toda la mecánica y el problema se ha resuelto.

Al la mecanica, te refieres a la placa verde donde estan todos los cirucitos?
JJmax escribió:La mia ya está funcionando.

Al final he comprado un lector nuevo y he hecho un "transplante" del circuito impreso donde va las flash.

Todo perfecto y os evitais tener que extraer la key y flashear de nuevo.

Bien pensado, si señor, así te evitas andar trasteando otra vez con el firware
neopulpo escribió:
JJmax escribió:Pues que he comprado un lector nuevo completo y, para evitarme tener que introducir la key del antiguo para que funcione, lo he abierto y he cambiado la electrónica del antiguo al nuevo. En resumen, que he sustituido toda la mecánica y el problema se ha resuelto.

Al la mecanica, te refieres a la placa verde donde estan todos los cirucitos?

Con la mecánica, me refiero a todos los elementos móviles del lector (los que sufren desgaste). Lo único que he cambiado de uno a otro es la placa de circuito impreso, la verde a la que tú te refieres.

Eso sí, ten en cuenta que tienen que ser lectores idénticos.
Muy buenas gente. A mi me esta empezando a pasar lo mismo, algunos juegos que antes iban de coña ahora empiezan a decir que si disco sucio y no reproducible etc. Ya he leido vuestros consejos de comprar o lente nueva o directamente lector nuevo, y que al flashear de nuevo no haria nada, peeeero aqui viene mi duda: yo tengo una m28 flasheada para que tenga velocidad 8X, y si la vuelvo a poner a 12X notaria alguna mejoria? o simplemente me voy buscando un lector nuevo? Porcierto, de los patrocinadores de la pajina que he estado buscando no he encontrado el lector mio, alguna pista por donde seguir buscando? y sobre que precio andan?
Aaala, a jugar a pala!

PD. Acabo de acordarme que el primer juego que me dio ese problema fue el GTA4 y a partir de ahi han venido los otros. Supongo que habra sido casualidad, peeeero pooor comentaaaarloooo ;)
si la has abierto prueba a ver si se mueve el motor del laser si no se mueve ese es el problema.
si es asi yo te doy informacion de como cambiarlo si no sabes.

saludos
bueno en mi caso el cambio del lector ha sido la solucion. Al nuevo le he cambiado la placa verde ya flasheada y va de fabula XD

gracias por todo
hola a todos!
Tengo el mismo problema y ademas me dieron la xbox ya flaseada con lo cual no tengo posibilidad de tener el firmware original, [buuuaaaa] asi que en teoria debo conseguir un lector como el mio, un hitachi y cambiarle la placa ya flaseada, asi se deberia solucionar, no?
me entere bien de todo??
saludos.
hola gente , yo he hecho un trasplante y solo me va con originales ahora . compre el lector en mod center k aseguran que son nuevos ,antes teni aun samsung m28 y esta gente me ha enviado un m25 , no se si podra influir . no se que hacer
hola a todos!

bueno el caso es el siguiente mi xbox esta flasheada desde hace ya un tiempo(la xbox es de las de 2007) y todo perfecto hasta hace como 3 dias que me ha dejado de leer la copias pero le he metido unos jugos originales y todo perfecto he consultado por ahi con unos amigos y me dice que puede ser que haya que flashear otra vez ahora mi pregunta es que si esto es posible que se pierda el firmware asi como asi y si lee los originales quiere decir que no es la lectora que es algo del firmware si algien me puede ayudar con esta duda?? por favor saludos
lector petado... aunque parezca coña el dia menos pensado dejan de leer copias y da igual lo que hagas... calibrado, reflasheado .. etc eso me paso a mi y me pille uno nuevo y andando.
25 respuestas