mi Xbox360 No me reconoce los juegos esta sin flashear

Apenas me la enviaron la consola le costaba leer los discos , pero aunque parezca raro a mi me parecia que nisiquiera lo intentraba , a la primera que colocaba un juego me salia "coloque este disco en una xbox 360 " y en la parte inferior en el sistema donde aparece abrir bandeja me aparecia "reproducir DVD" bueno ni modo , lo que hice es intentar varias veces y normalmente al segundo o tercer intento cogia el disco y se podia jugar , apesar de que yo juego poco unas 2 horas al dia y hay dias en que ni la toco de repente con el Gears of war despues de ya haberlo pasado todo , me dispuse a jugarlo en locura y en la parte de la mansion de Marcus se me cuelga seguido casi cada 5 Min. pero no hay luces rojas , no probe con otro juego por que ahora no estoy agarrando ninguno pero queria saber si alguien me puede ayudar.

Yo vivo en Bolivia y aqui no hay ningun tipo de garantia por eso estoy recurriendo a ustedes
vas a necesitar que reemplazen el lector
Se te ha jodido, y si no tienes garantía, te has quedado sin consola
siempre puedes remplazar el lector,un saludo
Gracias por el interes , bueno ni modo que se puede hacer voy a ver si puedo conseguir otro lector, y yo que pense que jugaria bioshock y resident evil 5 con el, es una lastima para una consola que cuesta tanto.
carlitos_sant escribió:Gracias por el interes , bueno ni modo que se puede hacer voy a ver si puedo conseguir otro lector, y yo que pense que jugaria bioshock y resident evil 5 con el, es una lastima para una consola que cuesta tanto.

Estoy de acuerdo. Es un problema muy común en esta consola. Yo mismo sin ir más lejos he pasado por 3 consolas hasta que he podido disfrutar de una con un lector medianamente decente (tirando de garantía claro) que no me da ni errores de lectura ni el error de que inserte el disco en una 360. Ambos son errores descarados del lector. Aunque no me puedo quejar, porque lo de las tres luces rojas no hay ni señal y la verdad, la consola no se me calienta mucho y ya llevo un año y tres meses con ella.

Eso sí, seguro que estos problemas ralentizan o retienen ventas, al menos con gente que esté un poco puesta en el tema. Tengo un amigo que se muere por pillarse una 360, pero no la comprará hasta que saquen la consola con el chip a 65 micras y solucionen el problema del lector (el del lector dice que puede pasarlo, porque depende más de la suerte). Mymestim esa va por ti.

Bueno, saludos a todos.
6 respuestas