Michael Jackson: the Experience primeros videos en Wii

Juego de Baile de Ubisoft, realizado por los creadores de Just Dance y que se centra en exclusiva en el cantante Michael Jackson. Su salida esta prevista en Diciembre.

Imagen

http://www.gametrailers.com/video/gc-10-michael-jackson/703294

http://www.gametrailers.com/video/gc-10-michael-jackson/703295
Joder que truñaco cawento
Yo quiero un guitar hero con la discografía de Michael Jackson... [decaio]
¿Cómo es el Just Dance?
Porque he visto el video y me parece una basura total. Tiene pinta de que sacudiendo el mando en el momento perfecto ya vale. Esto para Kinect estaría muy bien, pero para el mando de Wii no le veo futuro.
Mark R. escribió:¿Cómo es el Just Dance?
Porque he visto el video y me parece una basura total. Tiene pinta de que sacudiendo el mando en el momento perfecto ya vale. Esto para Kinect estaría muy bien, pero para el mando de Wii no le veo futuro.

El Just Dance no basta con mover el mando en el momento, tienes que seguir el ritmo e imitar bien los movimientos, de hecho es un juego bastante dificil al principio y a veces un poco fallón. Se nota la falta de WMP. Con Kinect debe ser la caña, ya que es el dispositivo hasta ahora (no he visto como funciona el de PS3, pero como mucho igualará a Kinect y hay muchas cosas que no puedes hacer con el que con Kinect si) que mejor reconoce los pequeños movimientos del cuerpo.

A ver si la cosa ha mejorado en Just Dance 2, y si este juego se parece a Just Dance pero con movimientos de Michael Jackson creeme que es un buen juego.
Me atrae muchísimo el juego pero no entiendo que no incorpore el WMP... siendo a su vez para kicnet y move [buuuaaaa]
Como fan de Michael Jackson me parece bien este juego, si bien es verdad que no me veo en el salon de mi casa haciendo las poses de Michael, me gusta verlo, de ahi a bailar como el... [carcajad] Lo compraré por puro coleccionismo, y tal vez con un par de tequilas encima es posible que me decida hacer el paso "moonwalk" jejeje. Primero veremos que tal las notas y si en Uk sale barato, porque no me gasto 60 pavos en un juego que tal vez ponga unas 5 veces (no bebo tanto tequila...)

saludos, bunbury.

P.D. Estaré atento al hilo para futuras noticias... Me imagino la cara de mi hijo (que tiene 5 meses) viendo a su padre como se mueve y tocandose el "paketillo" de vez en cuando... [flipa]
comprador escribió:Me atrae muchísimo el juego pero no entiendo que no incorpore el WMP... siendo a su vez para kicnet y move [buuuaaaa]

Pues yo no termino de ver qué utilidad tendría el Wiimotion plus para un juego así :?, diría que sólo con la inclinación del mando y los acelerómetros es más que suficiente, ¿no?

Ho!
Sabio escribió:
comprador escribió:Me atrae muchísimo el juego pero no entiendo que no incorpore el WMP... siendo a su vez para kicnet y move [buuuaaaa]

Pues yo no termino de ver qué utilidad tendría el Wiimotion plus para un juego así :?

Ho!

Yo lo veo muy claro, en los movimientos de las manos y brazos no es para nada igual de preciso el wiimote que el WMP. Con los gestos que hacía Jackson tan rápidos y distintos el wiimote no va a captarlos igual.

Ejemplo de esto son es la diferencia de jugar al wii sports y al resort. Este segundo es increiblemente preciso con juegos como el de las katanas o el ping pong, donde nuestros movimientos se reflejaban en la pantalla de forma muy similar.

No podemos mover todo el cuerpo como con kincet pero al menos que todos nuestros movimientos de cintura para arriba sean lo más fiel posible.

[toctoc]
comprador escribió:Yo lo veo muy claro, en los movimientos de las manos y brazos no es para nada igual de preciso el wiimote que el WMP. Con los gestos que hacía Jackson tan rápidos y distintos el wiimote no va a captarlos igual.

Ejemplo de esto son es la diferencia de jugar al wii sports y al resort. Este segundo es increiblemente preciso con juegos como el de las katanas o el ping pong, donde nuestros movimientos se reflejaban en la pantalla de forma muy similar.

No podemos mover todo el cuerpo como con kincet pero al menos que todos nuestros movimientos de cintura para arriba sean lo más fiel posible.

La diferencia que aporta el Wiimotion plus es conocer la ubicación del mando en el espacio, pero para los gestos que he visto en el vídeo no me parece para nada necesario, pues el mando en sí ya cumple sin problema. El Wiimotion plus lo único que aportaría es que si tienes que levantar el brazo hacia arriba, y aguantarlo con el mando apuntando hacia arriba, tengas que hacerlo, pero con el mando solo también podrás hacerlo aunque puedas omitir lo de aguantar el brazo a la altura.

Ho!
Sabio escribió:
comprador escribió:Yo lo veo muy claro, en los movimientos de las manos y brazos no es para nada igual de preciso el wiimote que el WMP. Con los gestos que hacía Jackson tan rápidos y distintos el wiimote no va a captarlos igual.

La diferencia que aporta el Wiimotion plus es conocer la ubicación del mando en el espacio, pero para los gestos que he visto en el vídeo no me parece para nada necesario, pues el mando en sí ya cumple sin problema. El Wiimotion plus lo único que aportaría es que si tienes que levantar el brazo hacia arriba, y aguantarlo con el mando apuntando hacia arriba, tengas que hacerlo, pero con el mando solo también podrás hacerlo aunque puedas omitir lo de aguantar el brazo a la altura.

Ho!

Y para movimientos lentos también es necesario el WMP, ya que el Wiimote solo detecta la aceleración en un instante, no el movimiento continuo, cosa que el WMP si hace.

Por ejemplo en el Just Dance 1 hay un movimiento que se repite bastante que es subir el brazo hasta arriba y luego ir bajandolo poco a poco, solo te puntua el subir el brazo de golpe, con WMP podría puntuarte todo.
Bueno....otro juego que en mi opinión, hará que Wii sea más infravalorada...

offtopic: Ya se que wii es osom y todo lo demás, pero hay que admitir, que lo que no la conocen "en profundidad" (las gemitas que hay), la tienen como pisapapeles y olvidada
kriogeN escribió:a veces un poco fallón
Ya me has dicho suficiente XD Este tipo de juegos tiene que ser perfecto en este aspecto, no puede fallar.
Para Kinect y Move puede estar bien, pero para Wii sin Motion Plus no tiene ningún sentido. No van a poder detectar mi Moonwalk en el salón de casa XD Y la interfaz gráfica es horrible, a quién se le ha ocurrido diseñar una cosa así, menuda patata.
Sabio escribió:El Wiimotion plus lo único que aportaría es que si tienes que levantar el brazo hacia arriba, y aguantarlo con el mando apuntando hacia arriba, tengas que hacerlo, pero con el mando solo también podrás hacerlo aunque puedas omitir lo de aguantar el brazo a la altura.

Eso ya le daría un toque mucho más realista al juego. No bastaría con poner el mando en posición vertical, incluso se podría jugar con diferentes combinaciones de alturas.
Es que, por esa regla de tres, el juego de espadas del Wii Sports Resorts no requeriría Motion Plus XD

Bah... Lo dicho: petardazo de juego. Pero pasta gansa para ellos, que se lo colarán a los fans de Michael Jackson que han aparecido de golpe y porrazo después de su muerte.
Con lo bien que hubieran quedado portando el Moonwalker de arcade (no el de Megadrive) a la Consola Virtual. Todos siempre hemos querido ser Michael Jackson y transformarnos en robot gigantesco al tocar un mono :)
Lo de un poco fallón lo digo porque al no ser compatible con WMP se basa solo en el movimiento final, por lo tanto tiene que estar perfectamente sincronizado y todos sabemos que sin WMP es dificil de calcular.

A los que hemos jugado a Just Dance nos damos cuenta que el juego con WMP sería perfecto. Por ejemplo hay un movimiento que consiste en levantar el brazo completamente vertical, e ir bajando como si fuese la manecilla de un reloj. Hay solo te puntua en 2 zonas: Levantar el brazo de golpe y que cuando el movimiento debe terminar el mando esté mirando hacia abajo. Pero da igual como hagas el movimiento, solo importa hacia donde mire el mando, eso con WMP es perfectamente controlable y puntuable.
Que bien el segundo juego de MICHAEL JACKSON aunque este se centre en el baile,molaria un juego con historia como el moonwalk
abra q esperar a q salga para verlo pero weno tiene pinta de ser lo tipico q explotan a una estrella-pelicula-libro y suele ser un juego mediocre
kriogeN escribió:Y para movimientos lentos también es necesario el WMP, ya que el Wiimote solo detecta la aceleración en un instante, no el movimiento continuo, cosa que el WMP si hace.

de eso nada,el wiimote detecta perfectamente cualquier tipo de aceleracion. el WMP solo añade percepcion de profundidad por asi decirlo al mando,no hace nada mas.
hyrulen escribió:
kriogeN escribió:Y para movimientos lentos también es necesario el WMP, ya que el Wiimote solo detecta la aceleración en un instante, no el movimiento continuo, cosa que el WMP si hace.

de eso nada,el wiimote detecta perfectamente cualquier tipo de aceleracion. el WMP solo añade percepcion de profundidad por asi decirlo al mando,no hace nada mas.

Lee bien la frase y contextualizalá con los comentarios anteriores, no he dicho que el wiimote no detecte aceleración lenta. He dicho que para los movimientos lentos DEL JUEGO JUST DANCE haría falta WMP para calcularlos bien, porque duran mucho tiempo y solo con el wiimote no puedes calcular la posición durante todo el movimiento.
Creo que la esencia de estos juegos es que detecte mal, me explico, genera peleas, piques y confusiones divertidísimas, la famosa frase de "¿por qué no me da puntos si lo estoy haciendo bien?" o "¡eh! Te está dando puntos y no estás haciendo lo que dice"... pues eso, que no es un tipo de juego serio y es más para jugar en grupo partiéndote de la risa y sudando como un cerdo.

Eso no quiere decir que defienda a ultranza que detecte mal siempre, no, debe detectar bien, pero ser puñetero y algunas cosas cogerles el truco, sólo eso.

Y sí, con WMP sería perfecto, pero Ubi tiene suficiente con gastarse el dinero con los bailarines y las licencias de canciones, ni el presupuesto ni los becarios dan para más.
No es el tipo de juegos que me gustan, pero la verdad que parece entretenido y con el modo historia aún mejor.
Fuente : Nintendo Everything

Track list anunciado hasta el momento :

• Bad
• Beat It
• Billie Jean
• Black or White
• Dirty Diana
• Earth Song
• Ghost
• Rock with You
• Smooth Criminal
• Speed Demon
• The Girl Is Mine
• They Don’t Care About Us
• Thriller
• Who Is It
• Workin’ Day And Night

Nuevos temas confirmados :

• Ghost
• Rock with You
• Thriller

Facebook :

- http://www.facebook.com/MichaelJacksonTheExperience.

Saludos !! ;)
No sé si habéis visto este video:

http://www.youtube.com/watch?v=uG7_74Vb-8c

Se me antoja raro, pero habrá que darle una oportunidad.
_Guante de regalo_

ImagenImagen

La promoción es exclusiva , de momento , para la primera tirada y reservas en EE.UU.

Nuevos temas confirmados : Speed Demon y Dirty Diana.

Saludos !! ;)
y si le ponemos la patineta de tony hawk, me puedo caer de culo?
Cuando baje bastante de precio puede que se venga "pa casa" teniendo en cuenta que la mayoría son muy bailables y, qué demonios, me gusta esta música ;-)
Las coreografías de Dirty Diana y de ghosts... madre mía. Han hecho un "fama revolution", hay pasos que Michael no haría ni harto de vino.

Eso sí, Speed Demon va a ser la hostia. Está genial!

In The Closet sí que respeta a Michael. Pero Don't Stop 'til You get enough... madre mía, con lo característico que es el baile y han hecho un "no tiene nada que ver" de la leche.

xD
Nuevos temas confirmados :

• Don’t Stop "Til You Get Enough".
• In the Closet.
• Will You Be There.

Saludos !! ;)
He visto videos y como ya han dicho algunos pasos son "imposibles"..pero a quien le guste el género parece estar muy muy bien.
Fuente : Wiiz

Ubisoft ha mostrado imágenes suplementarias para el título en Wii. Jugable en modo individual o hasta por cuatro personas simultaneamente , el juego permitirá bailar los mejores temas del Rey del Pop.

Llegará a Europa de aquí a once días.

Los temas confirmados :

• Bad
• Beat It
• Billie Jean
• Black or White
• Dirty Diana
• Don’t Stop ‘Til You Get Enough
• Earth Song
• Ghost
• In The Closet
• Rock with You
• Smooth Criminal
• Speed Demon
• Streetwalker
• The Girl Is Mine
• They Don’t Care About Us
• Thriller
• Who Is It
• Will You Be There
• Workin' Day And Night

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
¡Vivan los filtros y la manipulación de imágenes! XD XD

19 temas me parecen muy pocos a ver si confirman más porque el título se queda escasito, aunque venderá igual.
Nuevo video :

- http://www.youtube.com/watch?v=vpMKfMzK ... r_embedded

Track-list completo :

* “Another Part of Me”
* “Bad”
* “Beat It”
* “Billie Jean”
* “Black Or White”
* “Dirty Diana”
* “Do Not Stop ‘Till You Get Enough”
* “Earth Song”
* “Ghosts”
* “In the Closet”
* “Leave Me Alone”
* “Money”
* “Remember the Time”
* “Rock With You”
* “Smooth Criminal”
* “Speed Demon”
* “Street Walker”
* “Sunset Driver”
* “The Girl is Mine”
* “The Way You Make Me Feel”
* “They Do Not Care About Us”
* “Thriller”
* “Want to Be Startin’ Something”
* “Who Is It”
* “Will You Be There”
* “Workin’ Day and Night”

Saludos !! ;)
Me está molandoooooo...

¿Alguien podría aclararme dónde iríra colocado el wiimote?, ¿sujeto en la mano normalmente, adherido al guante?.
26 temas ya es otra cosa ;-) Me esperaré a que tenga mi "precio base" que es todo lo que esté por debajo de 20€
Alguien sabe si hay alguna tienda española en la que te regalen el guante por reservar el juego? En el game no pone nada... ¬_¬ ¬_¬

saludos, bunbury.
extrechinato escribió:Nuevo video :

- http://www.youtube.com/watch?v=vpMKfMzK ... r_embedded

Han borrado el video por infligir el copyright.... increible, pero si es un spot de propio juego anuciándolo... [+furioso]

Me lo iba a bajar pero pensaba, si está en youtube para que.

Si alguien lo tiene o consigue otro enlace le agradecería que me lo pasara.
Gracis.
yo he jugado al just dance y es muy divertido y ahora con las canciones de MJ seguro que arrasa!
Cada vez me interesa más el juego.
Lo mismo lo alquilo y veo que tal porque parece entretenido, sobretodo para varios.
_Nuevas y viejas imágenes_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
me imagino que se curraran un poco los acompañantes en los bailes, por que jodo, son dos y son iguales.
Un Just Dance a lo Michael Jackson, para divertirse en familia guay, pero no creo que merezca la pena dejarse las pelas en un no-verbatin edition :/
Adel escribió:Un Just Dance a lo Michael Jackson, para divertirse en familia guay, pero no creo que merezca la pena dejarse las pelas en un no-verbatin edition :/

Hombre, como aficcionado a Michael Jackson, no me dejaré 50 pavos en él, pero cuando esté por 20 o asi sí que merecerá la pena
Me parece bastante curioso el estilo de los personajes. Este juego lo va a petar xD
Una vez que salga, me gustaría ver una comparativa entre las ventas de Wii y de PS360 juntas, seguro que en Wii lo peta, aunque seguro que en PS360 presumen de este juego también y nunca admitirán que es un tipo de juego que sólo habría sido posible porque Ubi publicó el JustDance en Wii y tuvo un éxito tremendo (este tipo de juego está lejos de los de alfombrilla, muy lejos), nunca nos lo agradecerán.

Me tienta sobremanera, la música de MJ es muy bailable, anima un montón y seguir una coreografía es la caña de divertido, sobretodo en una fiesta... ojalá lo bajen de precio rápido.

Por cierto, no han dicho nada de DLC para agregar más canciones como en el JustDance2 ¿verdad?
pagantipaco escribió:Una vez que salga, me gustaría ver una comparativa entre las ventas de Wii y de PS360 juntas, seguro que en Wii lo peta, aunque seguro que en PS360 presumen de este juego también y nunca admitirán que es un tipo de juego que sólo habría sido posible porque Ubi publicó el JustDance en Wii y tuvo un éxito tremendo (este tipo de juego está lejos de los de alfombrilla, muy lejos), nunca nos lo agradecerán.

Me tienta sobremanera, la música de MJ es muy bailable, anima un montón y seguir una coreografía es la caña de divertido, sobretodo en una fiesta... ojalá lo bajen de precio rápido.

Por cierto, no han dicho nada de DLC para agregar más canciones como en el JustDance2 ¿verdad?

Hombre el juego no es caro, su precio es de 45,95€. Escuchar y bailar la musica de Mj merece la pena.
68 respuestas
1, 2