Michael Schumacher, herido grave en un accidente de esquí.

1, 2, 3, 4, 510
Michael Schumacher, herido grave en un accidente de esquí

Según la radio 'Europe 1', se lesionó de gravedad en la cabeza en la estación de Méribel, fue evacuado en helicóptero y llegó consciente al hospital.

El expiloto de Fórmula 1 Michael Schumacher ha sufrido un accidente mientras practicaba esquí en la estación de Méribel (Francia), tal y como informó la radio 'Europe 1'. Según las informaciones, sufrió un traumatismo craneal y fue evacuado en helicóptero al hospital, a donde llegó consciente. "Por ahora no sé la gravedad de la lesión. La policía está llevando a cabo su investigación sobre los orígenes de la caída. Todavía no sabemos si sucedió en una pista o fuera de pista", dijo el jefe de la estación Christophe Gernignon-Lecomte a 'Radio Montecarlo'.

http://motor.as.com/motor/2013/12/29/fo ... 29381.html

Ánimo Kaiser!!
Pues ojala no sea nada grave y se mejore ya que es sin duda alguna uno de los mejores pilotos de la historia del F1
(El mejor según a quien preguntes).

Supongo que tanta predisposición ha hacer cosas imposibles en su carrera de la F1 y su pasión por la velocidad pueden jugar una mala pasada en la vida diaria.

Saludos
Espero que se recupere, el kaiser fue un grande en la F1 y lo es tambien fuera de ella.
parece que no esquió con casco?

saludos.
gojesusga escribió:parece que no esquió con casco?

saludos.

Levaba casco, pero se dio contra una roca según la noticia.
ánimo campeón,que se recupere pronto
Inocente inocente!! Ah no espera.. :(

No ahora en serio, espero que se recupere, aunque nunca me cayó bien ni me gustó como piloto. El tío era un dictador de la hostia, y era del rollo "el fin justifica los medios". Aún así espero sinceramente que se recupere.
Ánimo!
Cuando he visto la noticia en el foro pensé que era una inocentada de ayer :(

Espero que no sea nada.
Me ha pasado igual, espero que se recupere, un grande sin duda.
Inquietud por el estado de salud de Schumacher: ha empeorado

http://motor.as.com/motor/2013/12/29/fo ... 29381.html
No hay quien se aclare, hoy en los distintos telediarios te cuentan cosas distintas, en unos que esta muy grave en otros que ha tenido un susto, joder que se aclaren.

Por lo demas le deseo la pronta recuperacion.
En los próximos minutos se espera un comunicado del estado de salud, desde Sky Germany se dice que estaría en estado crítico.

No cabe más que esperar noticias oficiales, desde que salió este mediodia la noticia diciendo que no era nada creía que era un poco precipitado decirlo, las lesiones en la cabeza son serias y cualquier complicación hasta hacer un escaner no se ve.

Su neurólogo "personal" viaja desde Paris hacia el Hospital de Grenoble.
Cuando los medios de comunicación no se aclaran y marean la perdiz es que tienen poca info, y cuando no les dan info ni a ellos, es que huele muy mal...

Aguanta Kaiser.
Madre mia... espero que se recupere! :(
Vaya tela,ya le pasó algo con una moto en un circuito,no?Esperemos que se recupere pronto :(
En la radio francesa hablan de que el accidente fue fuera de pista, pero tampoco tienen muchos datos respecto a su estado.
En la Gazzeta Dello Sport dicen que esta en coma :(
No tengo palabras...
Viel Glück Kaiser.
1Saludo
Baktor escribió:En la Gazzeta Dello Sport dicen que esta en coma :(

Eso acabo de leer en el twitter de thef1.
En coma y en estado crítico :(
Tiene que ganar esta carrera, la más importante de todas

animo!!
Ánimo Michael,lucha con todas tus fuerzas,quiero volver a verte dar clases de conduccion al volante [buuuaaaa] [buuuaaaa]
21:35: Michael Schumacher ha sufrido una hemorragia cerebral y se encuentra en estado "crítico", según RMC Sport, que cita a fuentes del equipo médico. Seguimos a la espera de un comunicado oficial.

22:43: Se confirma que Michael Schumacher se encuentra en coma y en estado crítico.

23:16: El director del Hospital de Grenoble, Jean-Marc Grenier, explica que Michael Schumacher ha llegado al centro a las 12:40 con un "traumatismo craneal grave y en coma". Ha "precisado" de neurocirugía inmediata y permanece ahora en estado "crítico"

http://www.laf1.es/noticias/michael-schumacher-trasladado-un-hospital-tras-un-accidente-de-esqui-93000

[decaio]
No está claro si venia de un coma inducido desde el 1º hospital o ya llegó allí en ese estado.

Muy poca información para una persona tan relevante como él.

Esperemos que se recupere pronto.
URTYK escribió:Muy poca información para una persona tan relevante como él.

Bufff,en coma y estado crítico :( Me da mucho mosqueo esto que comentas.
Deberían aclarar lo del coma puesto que muchas veces inducen el coma para evitar daños mayores.

A todo esto, que sólo quede en un susto. Es un GRANDE del deporte.
Lo e leido bajando de Barcelona, espero que se recupere :(
El coma seguramente será inducido al detectar algun derrame. Las proximas 24 horas seran cruciales.
Según leo en otros foros,mañana a las 11:00 parte médico.

Aquí tenéis el seguimiento en directo:

http://www.ledauphine.com/savoie/2013/12/29/meribel-michael-schumacher-victime-d-un-accident-de-ski
Venga coño, Schumi no, no me jodas.

masini2002 escribió:El coma seguramente será inducido al detectar algun derrame. Las proximas 24 horas seran cruciales.

Le han tenido que operar de urgencia. Va más allá de "inducir" un coma.

Y dicen "a su llegada", resaltado en negrita. Malo no, lo siguiente.
gominio está baneado por "Game Over"
Eso ya de critico.. me da mala espina, me da que no sale de esta :(
:( :(
Con todas la carreras que ha hecho y ahora le pasa eso...
Que salga, es una cosa, "como" salga, es otra.
Espero que se recupere, porque como aficionado al deporte, sería una pena.
eso si, segun Marca, esquiaba fuera de pista, con los peligros que eso tiene, y siempre se avisa... es una imprudencia.
Yo digo que normalmente cuando hay una hemorragia cerebral se suele inducir al coma.
masini2002 escribió:Yo digo que normalmente cuando hay una hemorragia cerebral se suele inducir al coma.

Eso no es verdad, hay muchos tipos de hemorragia cerebral. Mi padre sufrió una y no se le indujo nada.
TSC escribió:Que salga, es una cosa, "como" salga, es otra.
Espero que se recupere, porque como aficionado al deporte, sería una pena.
eso si, segun Marca, esquiaba fuera de pista, con los peligros que eso tiene, y siempre se avisa... es una imprudencia.

Esta mañana decían que iba con su hijo de 14 años. ¿Eso es cierto? Porque vamos, llevarte al chaval a zonas fuera de pista...

Sobre el accidente, un varapalo, esperemos que se mejore. Que joder, es como McRae, toda tu vida jugándote el pellejo, y cuando te retiras te viene el accidente de tu vida.
seaman escribió:
masini2002 escribió:Yo digo que normalmente cuando hay una hemorragia cerebral se suele inducir al coma.

Eso no es verdad, hay muchos tipos de hemorragia cerebral. Mi padre sufrió una y no se le indujo nada.

Claro. Depende de la zona, de si ha tenido problemas respiratorios etc etc

Yo lo digo por dar esperanzas. Que no es lo mismo entrar en coma que inducirlo.
Vamos kaiser!! Lucha como siempre has hecho! [ok] Esperemos que se recupere pronto.

Un saludo!
Más de media vida al volante de auténticos monstruos y casi se mata yendo sobre dos cachopalos, no me jodas.
masini2002 escribió:
seaman escribió:

Claro. Depende de la zona, de si ha tenido problemas respiratorios etc etc

Yo lo digo por dar esperanzas. Que no es lo mismo entrar en coma que inducirlo.

Tu has dicho que normalmente se suele inducir el coma, no es cierto. En la noticia lo pone claro.
El Sr. Michael Schumacher fue ingresado en el centro hospitalario universitario de Grenoble a las 12:40 a consecuencia de un accidente de esquí sucedido en Meribel durante la mañana. Sufría un traumatismo craneal grave con coma cuando llegó. Necesitó una intervención neuroquirúrgica inmediata. Continúa en situación crítica". Lo firman tres médicos.

Si lo han operado es que está jodido jodido. A mi familia y a mi nos dijeron que la operación es lo último porque el cerebro es un lugar super chungo, también claro, depende de la zona del derrame y millones de cosas más.
Pero vamos, como dices, depende de muchos factores. Esperemos que se recupere pronto y salga de esta.
Espero que se recupere y con las mínimas secuelas, porque los golpes en la cabeza son jodidos. Muchos ánimos Kaiser, es mi piloto favorito de la historia [triston].

No siempre.Un familiar muy directo mío tuvo una hemorragia cerebral después de una operación y no le indujeron el coma.Por suerte quedó sin ninguna secuela,espero que con Schumi pase lo mismo.
Parece que ha requerido neurocirugía para drenar la hemorragia o controlarla, ¿no es así?
forza schumi , los ferraristas estamos contigo !!!!
Mala pinta tiene la cosa. Ojalá me equivoque pero me da que las noticias que sigan viniendo no serán buenas.
Acabo de leerlo y me he quedado de piedra. Espero que se recupere pronto y que no le queden secuelas. Animos para el y su familia
Joder cuando lo leí esta mañana no parecía tan grave.

Zehn schumacher Kraft, dieses Rennen zu gewinnen.

Animo

Saludos
497 respuestas
1, 2, 3, 4, 510