dark_hunter escribió:Qué mala suerte entonces. Miedo me da ahora la bici, como se me cruce algún animal hay veces que vas por encima de los 60km/h y con un casco que protege bastante menos.
Mira, yo hace 3 años partí un casco en una caída con la bici. No me pasó nada de nada. Y varios años antes, sin casco (
), aterricé de cabeza contra una roca, yendo bastante rápido. Me quedé sonado, todo dando vueltas y sin ser capaz de sostenerme, y por lo rápido que aparecieron a mi lado mis colegas yo diría que también debí estar inconsciente unos segundos. No me pasó nada, o al menos no me pasó nada de lo que yo tenga constancia.
Cameron Zink, en el Rampage del 2012, se ahostió en una caída de unos 25 metros y no le pasó nada. Hace unos meses el señor Michael Bonney, el director de Orange Bikes, se cayó con la bici de carretera de manera fortuita y se ha quedado tetrapléjico. El mes pasado Cedric Gracia, uno de los mejores downhillers del mundo, tuvo una caída en un camino llano, yendo despacio, y se perforó con la maneta de freno la femoral. Estuvo a punto de no contarlo.
¿Qué quiero decir con todo esto? Que es mala suerte. Te puedes dar una hostia como un piano y no pasarte nada y te puedes dar un golpe ridículo y quedarte así. Puedes intentar ponerle unos límites pero la posibilidad siempre está ahí.