Micro ATX y fuente de alimentacion

Hola a todos

- Tenia pensado comprarme una ATI RADEON X800 XT pero mi fuente de alimentacion es insuficiente para funcione (250W). Tendria que tener por lo menos una fuente de alimentacion de 400W.

- Con el everest he visto las caracteristicas de mi placa y es"micro ATX"

- Va la pregunta:

- ¿Funcionaria en mi PC una fuente de alimentacion de tipo "ATX" o tendria que utlizar exclusivas para "micro ATX"???

Gracias y un saludo.

Adjuntos

joder, etenido q buscarla en la web de HP porq en la de asus no sale, q cosas [+risas] en teoria si te vale una fuente ATX

edit: un palmero de burgos! q cosas [+risas]
te voy hacer caso ChabaldelPc, mañana ire a pcbox y a ver que pasa, espero que la fuente que coja sea tan silenciosa y estable como la que tengo ahora.

que ganas tengo de tener ya la x800xt!

saludos del palmero burgales!oleee
[poraki]
si tienes dudas siemrpe te peudes llebar la q tienes ahora y comparar los conectores [ginyo]
Hola a todos, no creo que tengas problemas con las fuentes, todas sirven para los pc's de hoy en dia. De todas formas, haz lo que ha dicho ElChabaldelPc, llevatela a pcbox, y alli veran la que te viene bien, pero insisto que casi todas sirven ya.
Con 250W no haces nada, el otro dia a mi prima le tuve que cambiar la fuente de alimentación que era de 250w, pero el problema es que se apagaba el ordenador, el lector no tenia fuerza para abrir, no quemaba los discos con la misma intensidad, ahora la puse, y curiosamente va hasta mas rapido, no mandaria la suficiente potencia para alimentar a todas las unidades, y al apagarlo no podias encenderlo hasta pasadas 6 horas cawento pero ahora del tiron.
En resumen que siempre me enrollo :P, llegate a pcbox con tu fuente, pero pide 400w minimo, y si es un poco mas mejor, para ese pepino necesita comida :P.

salu2
ok muchas gracias a todos
ya os contare como tira la grafica y la fuente

saludetes!!
La única diferencia entre ATX y Micro ATX es el tamaño de la placa. Todos los conectores son iguales, de lo que se deduce que cualquier fuente ATX te funcionará sin problemas...

Saludos
Pero a ver q fuente te dan , q igual te cuelan una de 500W generica por 30€ y tu piensas joer q chollazo , pero va a ser q no , si tienen Be-Quiet o Tagan por ejemplo q te den una de esas

saludos
he pillado una LEVICOM 420W por 60 euros
me han dixo que esta bastante bien

¿que opinais?
Palmero escribió:he pillado una LEVICOM 420W por 60 euros
me han dixo que esta bastante bien

¿que opinais?

Que del catálogo de PC BOX y por ese precio, prefiero la Aerocool.:-)

Saludos
Tengo esa levicom en un servidor y me va sin problemas. Pero me costó 40€, no 60... me parece un poco cara

Saludos
hola _rimbaud_
es silenciosa la fuente LEVICOM?

gracias
Palmero escribió:hola _rimbaud_
es silenciosa la fuente LEVICOM?

gracias

Normalita, ni mucho ni poco...

Saludos
12 respuestas