Micro , brillo y flash

Hola me acabo de pillar una micro y quería preguntaros como se regula el brillo, lo primero
Y he estado buscando en la búsqueda pero todos los hilos están archivados y obsoletos, porque imagino que encontrar un flash card para una Micro me va ha ser difícil, y quería vuestra ayuda, donde y cual compararme , según he leído los de memoria interna gastan menos batería .
Pues a ver si me podéis echar una manita con alguna pagina o lugar y baratillo
para regular el brillo as de apretar el boton L y el de regular el volumen.
Flash carts hay muchos como el EZ IV, supercard, EFA linker, elink...mirate en esta pagina:
http://www.dealextreme.com/products.dx/category.605
Oye muchísimas gracias por lo del brillo , tenia la picha echa un lió
y mas gracias aun por lo de las flash card!!!! Aunque no se cual elegir de todos los que hay, a ver si tu me podías ayudar ya que parece que manejas, el caso es k que quiero que vaya perfecto con la micro, y tengo también un NDS con el cyclo puedo aprovecharlo alguno para las 2??? Sino me es indiferente con que me funcione en la micro me basta
Rocky Balboa escribió:Oye muchísimas gracias por lo del brillo , tenia la picha echa un lió
y mas gracias aun por lo de las flash card!!!! Aunque no se cual elegir de todos los que hay, a ver si tu me podías ayudar ya que parece que manejas, el caso es k que quiero que vaya perfecto con la micro, y tengo también un NDS con el cyclo puedo aprovecharlo alguno para las 2??? Sino me es indiferente con que me funcione en la micro me basta

de nada, hombre, ke para eso estamos [oki]
El flashcart ke podrias pillarte es el EZ Flash IV, ke es el ke yo tengo y va muy bien y perfecto con la micro.Puedes aprovechar el Cyclo usando el EZ IV como expansion para el navegador ds hayun tutorial en el subforo de carga de backups de NDS, aunke yo no lo he intentado
Hola gracias por contestar y como veo que eres el único que se preocupa y me aconseja bien , me gustaría regalarte unos puntos vip del english training , vamos si los quieres o tienes cuenta nintendo.
Te voy a preguntar por una opción algo mas barata aunque no sea compatible con DS y de también buenos resultados , ese enlace sale a unos 22 € vale no es caro ademas con 512. Pero es que el uso que le voy a dar va ser el mínimo. A ver si me puedes recomendar otra opción.
Un saludo y gracias y ya sabes si quieres los vip dimelo y te mando el código
Rocky Balboa escribió:Hola gracias por contestar y como veo que eres el único que se preocupa y me aconseja bien , me gustaría regalarte unos puntos vip del english training , vamos si los quieres o tienes cuenta nintendo.
Te voy a preguntar por una opción algo mas barata aunque no sea compatible con DS y de también buenos resultados , ese enlace sale a unos 22 € vale no es caro ademas con 512. Pero es que el uso que le voy a dar va ser el mínimo. A ver si me puedes recomendar otra opción.

Opción barata y que funciona perfectamente: Elink (usa el buscador ;))
Rocky Balboa escribió:Hola gracias por contestar y como veo que eres el único que se preocupa y me aconseja bien , me gustaría regalarte unos puntos vip del english training , vamos si los quieres o tienes cuenta nintendo.

muchas gracias por ofrecerme lo punos pero no tengo cuenta de nintendo, asi que pontelos tu tranquiamente en tu cuenta de nintedo
El flash que te puedo recomendar es el Elinkde 128 Mb que es un buen flash y hay algun tutorial por el foro.De los usuarios que he visto con el Elink no les e visto problemas aunque como yo tengo un EZ IV no te se decir como funciona el Elink.El Elink lleva memoria interna ero el EZ IV funciona con mini-SD, lo digo para que sepas en el EZ IV puedes comprar la tarjeta de 512 Mb a 8 G y la puedes cambiar, en el Elink no puedes cambiar la memoria ya que es interna y son 128 Mb
actionreplayds escribió:

muchas gracias por ofrecerme lo punos pero no tengo cuenta de nintendo, asi que pontelos tu tranquiamente en tu cuenta de nintedo
El flash que te puedo recomendar es el Elinkde 128 Mb que es un buen flash y hay algun tutorial por el foro.De los usuarios que he visto con el Elink no les e visto problemas aunque como yo tengo un EZ IV no te se decir como funciona el Elink.El Elink lleva memoria interna ero el EZ IV funciona con mini-SD, lo digo para que sepas en el EZ IV puedes comprar la tarjeta de 512 Mb a 8 G y la puedes cambiar, en el Elink no puedes cambiar la memoria ya que es interna y son 128 Mb

Completamente de acuerdo. Si te sirve de algo yo tengo el de 64MB y me sobra espacio (eso sí, solo llevo lo que juego y el mario kart para el multi).
Gracias por responder a ambos , cuantos son los que juegas , 5 o 6 caben en 64?
Y alguno mas barato que el elink, pero que no tenga problemas con los juegos , sobre todo con los últimos , los FF etc... y si decis que en 64 caben pues tampoco me importa que la interna sea de 64
Rocky Balboa escribió:Gracias por responder a ambos , cuantos son los que juegas , 5 o 6 caben en 64?
Y alguno mas barato que el elink, pero que no tenga problemas con los juegos , sobre todo con los últimos , los FF etc... y si decis que en 64 caben pues tampoco me importa que la interna sea de 64

ues el Elink pero de 64 Mb es mas barato que el Elink de 128 y problemas con juegos no creo que tenga
El de 64 es el que tengo yo
Bueno sigo con mis preguntas, en la pagina que me has dicho actionreplayds , no tienen el de 64 verdad? y en ese cuantos juegos caben?
Rocky Balboa escribió:Bueno sigo con mis preguntas, en la pagina que me has dicho actionreplayds , no tienen el de 64 verdad? y en ese cuantos juegos caben?

no , ese es de 128 y en el de 64 cabran 5 o 6 juegos de no mucho tamañoo 2 juegos de 30 mb cada uno
Bueno la ultima, yo creo que he encontrado el flas que andaba buscando y es este http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.4707 queria preguntar a ver si lo conocéis , que tal sale y si la memoria de cuanto es? ya que pone 128 mbit??
edito para preguntar ya que mucha gente pone que necesitas una gba o sp , alguien sabe a que se refiere y si ira en mi micro?
Rocky Balboa escribió:Bueno la ultima, yo creo que he encontrado el flas que andaba buscando y es este http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.4707 queria preguntar a ver si lo conocéis , que tal sale y si la memoria de cuanto es? ya que pone 128 mbit??
edito para preguntar ya que mucha gente pone que necesitas una gba o sp , alguien sabe a que se refiere y si ira en mi micro?

la verdad es que ese flash no lo habia visto nunca, pero con lo barato que es si te lo pillas y luego no tegusta, tampoco has perdido mucho dinero.Creo que es de 64 Mb y lo de que necesitas una gba o una spno te preocupes porke funciona perfectamente en la micro
14 respuestas